Jump to content

Avistamientos S/C de Tenerife

Adonai

Recommended Posts

• Replies 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y..ustedes me van a perdonar...pero si hay algo que no aguanto en los coches son los ambientadores esos de poner en la tobera del aire....es el pino colgante del siglo XXI :P Siempre que veo uno,igual son manias mias pero por mucho que me llame la atencion el coche o el que va dentro ...pienso...seguro que debe de oler mal y adios a todo el glamour :cool:

Totalmente contigo, no los soporto, deberían no solo de estar prohibidos si no de quitar 10 puntos del carnet al que los use, además le quitan el olor a coche, es como poner ambientador en una panadería.

Que despejado el puerto de la cruz...despejado de coches y gente me refiero....y ese pobrecito smart que le ha pasado?....eso me recuerda a una pagina que visite de coches abandonados ..que me dio una penita:(. o http://www.supercarforums.co.uk/chatforum/viewtopic.php?t=30&postdays=0&postorder=asc&start=0

Edited by luckylady

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
yo lo he visto por la avenida anaga y por el pilar, y juraría que tambien hay uno color blanco con la estrella. creo que para mi cumpleaños me regalaré una cámara.

Pense que ibas a poner que para tu cumple te ibas a regalar una estrella.:bored:

Las fotos yo las tomo con el movil....(claro que mi movil tiene 5 megapixeles:001_tongue:) ya no suelo cargar la camara .

Pense que ibas a poner que para tu cumple te ibas a regalar una estrella.:bored:

Las fotos yo las tomo con el movil....(claro que mi movil tiene 5 megapixeles:001_tongue:) ya no suelo cargar la camara .

:001_smile::001_smile:Bueno también una estrella, o mejor, el caballito de ferrari.

y dejemos el tema del móvil, que la batería la tengo sujeta con celo y no tiene megapixeles, tiene a un chino que sale del movil y pinta un cuadro

• 1 year later...