Jump to content

Avistamientos S/C de Tenerife


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Lo suponía porque ya es difícil ver por aquí otro speedsilver y más difícil sería que hubiera otro y con una chica dentro con las descripciones que ya habiamos comentado de la edad y eso...

Aun no me he tropezado con el mío después de haberlo quitado.. hay cosas que se extrañan la verdad, pero el cambio no fue malo. Conducir el Smart es toda una experiencia pero antes del capricho estaba el uso que se le iba a dar.

Saludos Adonai :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay 3 speedsilvers por aqui, por cierto el tuyo esta en venta en segundamano.es

Ostia!! me acabas de dejar de piedra... jajaja. No sabía que estaba ahí. Entiendo que el chico que lo tiene ahora necesita más el dinero que coches pijos y va consiguiéndolo a base de diferencias €. Gracias por avisarme Adona.

Un saludo.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 3 semanas después...
  • 3 months later...

Hola a todos.

Hace solo unos días que tuve la oportunidad de probar durante unos días un smart de un buen amigo. Aunque al principio no hubo "feeling" lo cierto es que en poco tiempo me enamoré del cochito y he acabado comprándomelo.

Pero lo más curioso es que entrando en el foro he podido comprobar que mi smart es famoso, es el NARANJITO.

De la última foto publicada hasta ahora ha sufrido algunos cambios, se pintó con un esquema negro-naranja incluyendo las llantas.

Tengo preparados algunos cambios, empezando por colocar un anagrama en el hueco del morro (he visto que a muchos no les gusta aunque la verdad es que en vivo luce mejor que en fotos), y algunas cosilla más, si alguien sabe donde poder hacer una repro en tenerife por favor que me lo diga.

Para mi desgracia ya no tiene el equipo con pantalla y navegador y la matricula sí sigue siendo la misma (por lo que no creo que tenga sentido ocultarla ya que ha sido publicada anteriormente).

Les dejo una foto de como esta el naranjito ahora.

Brabus: tengo algunas dudas sobre el coche me imagino que habiendo sido tuyo podrás ayudarme, si sigues por aquí por favor házmelo saber.

naranjitoo.jpg

Editado por Apejovic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El Naranjito !!!! ...Apejovic ,mandale a Brabus un mail ,seguro que anda por ahi ,lo que pasa es que como yo ,igual dejo de entrar ...ya sabes que yo ahora ,estoy mas con el tema perruno.Pero desde luego cada vez que tengo un problemilla con el mio ,consulto aqui que pudiera ser y a verdad que casi siempre tienen razon. Y eso problemilla porque el coche me ha salido fantastico ,y me imagino que sabras que yo ando del norte al sur como si nada con el :-) .Bienvenido al foro......y saludos a todos los amigos !! :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Hace cosa de un año y algo vi este Roady aparcado en la Facultad de Física y me pregunto si algún forero será el dueño o lo reconocerá.

Como ven estaba en venta, llegué a llamar y me pedía 14000 euros (en mayo de 2010 creo), pero en ese momento no me fue posible conseguir el dinero, así que me quedé con las ganas :(

dsc00387ly.jpg

dsc00388ff.jpg

Ahora que sé un poquitín de los Roadster me he dado cuenta de que tiene levas en el volante, de 3 radios.

dsc00389ha.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 1 year later...
  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal