Jump to content

IvanSS60

Smartero
  • Contenido

    18
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre IvanSS60

  • Cumpleaños 08/02/1986

IvanSS60's Achievements

  1. jajaja.. ya veo que lo localizaste por fin eh? veo que sigue en segundamano o tenercoche... Saludos y felices fiestas.
  2. Ostia!! me acabas de dejar de piedra... jajaja. No sabía que estaba ahí. Entiendo que el chico que lo tiene ahora necesita más el dinero que coches pijos y va consiguiéndolo a base de diferencias €. Gracias por avisarme Adona. Un saludo.
  3. Lo suponía porque ya es difícil ver por aquí otro speedsilver y más difícil sería que hubiera otro y con una chica dentro con las descripciones que ya habiamos comentado de la edad y eso... Aun no me he tropezado con el mío después de haberlo quitado.. hay cosas que se extrañan la verdad, pero el cambio no fue malo. Conducir el Smart es toda una experiencia pero antes del capricho estaba el uso que se le iba a dar. Saludos Adonai
  4. Puesss no estoy seguro si en esa fecha sería yo jejeje.. Lo he vendido, bueno, más bien permutado con un chico del norte. Ahora tengo un Peugeot 207 cc. Así que si lo ves por el Puerto de la Cruz que no se te haga raro porque el chico anda por ahí. La semana pasada creo que ví a tu amiga "Scarly". Ella está por el cuadrilatero en La Laguna??? Porque hay un Speedsilver allá todos los dias aparcado por fuera de mi piso y vi a una chica rubia el otro dia cogiendo unas cosas del maletero. Iba a preguntarle pero ya sin el coche, en fin... Me queda algo de pena pero creo que el cambio es favorable para el uso que se le va a dar. De todos modos seguiremos en contacto. Un saludo.
  5. Jaja.. gracias Adonai, voy a tener que notificar las respuestas al mail.. porque son muchos foros y no doy a acordarme de todo jaja. Un saludo, estamos en contacto.
  6. IvanSS60

    Pintura (lacado)

    Hombre, para entendernos... al pulir estás comiéndote una capa de pintura estropeada, y la renuevas por la que va quedando debajo. La vida útil de la pintura no sé si la mejora, pa mi que la desgasta, pero sin duda el coche luce más bonito y se basa en disfrutar el coche, cuando haya que pintarlo se pinta. De todos modos tampoco es que la pintura sea necesaria pulirla en cada lavado... Pero un pulido cada 4-6 meses creo que no va mal, sin apretar demasiado. Pillate este bote que he dicho cuando puedas si no lo tienes, dale y verás, te aseguro que sorprende. Lo extiendes bien y después le das con pulidora o si es a mano, que tambien vale, con un trapito limpio para retirarle la suciedad y finalmente pasale uno de estos para el polvo... vas a tener que usar gafas de sol cuando lo mires jajaja Un saludo.
  7. jejeje yo lo supuse, no pegaba con la chica Saludos.
  8. Jejeje... pues entonces ya conoces el coche. Tu amigo se lo vendió a una chica la cual no tenia carnet pero estaba en ello y el padre se lo compro por cumplirle un capricho, pero se cansó de tenerlo parado y lo vendieron porqe nunca saco el carnet. El coche esta de paquete, practicamente nuevo, venia con alguna chinita en el asiento que no se de que serian.. jeje, pero a parte de eso muy completo y tira muy bien, nunca crei que caminara tanto.
  9. Ese amigo era italiano? La chica del puerto no sé quien será, pero el unico roady gris que he visto por el puerto hace tiempo que no lo veo y solia estar aparcado al final de la recta que está antes de llegar al desvio hacia la clinica san fernando y el hotel parque san antonio, (bajando al puerto). Ahora hay un F2 negro creo.. Por cierto, el Smart tuyo lo he visto por la laguna, los jueves por la noche aparcado por el cuadrilatero. Jajaja, no te acoso eh?? jajaja es solo casualidad, la isla es muy pequeña jajaja. Saludos.
  10. Hola Adonai jeje el que tenemos en casa es un speedsilver, yo creo que alguna vez me he tropezado contigo por la carretera del norte con el speedster, pero no estoy seguro que seas tú. Incluso te llamé para regatearte el precio del roady cuando lo estabas vendiendo ejeje . Te agradezco la info q dejas por internet, pues nos sirvió de ayuda pa elegir el roadster, tanto en el foro como los videos de youtube. Un saludo Adonai, a ver si coincidimos pronto.
  11. Muchas gracias chicos, un saludo desde Tenerife:thumbup1:!!!
  12. Y como luz larga que teneis? Bombillas normales de estas azules?. Otra cosa, no hay ningún kit de xenon en el mercado que este homologado y listo para usar? Lo que pasa en este pais con el tema de las homologaciones es indignante , todo vale y es menos peligroso si tienes dinero...
  13. Gracias por el recibimiento. A Adonai lo conozco de internet de ver unos cuantos videos, leer post en el foro, y hasta llegue a llamarle para regatearle por su roadster cuando lo estaba vendiendo, el que tiene ahora los body panels en rojo jejejeje.. Al final surgio el speedsilver, a ver si se conecta adonai y me da pistas del mio que me da que conoce mi coche o a sus dueños anteriores.. A parte de Adonai alguien más que haga alguna salidilla o de momento está el asunto abandonao por Tenerife? Un saludo a todos.
  14. Este ultimo lo venden en tenercoche.. 8000€ por ahí. He buscado el mio entre las fotos y no está, pero estaré atento de algún golf o speedster gris jejeje. Un saludo.
  15. IvanSS60

    Pintura (lacado)

    Hola! La pulidora de Norauto la tengo yo también pero de corriente, y va genial, la recomiendo. Obviamente no es de uso industrial para diario pero para aficionados como la mayoria de nosotros sí nos vale. Y un pulimento que para mí sin duda no tiene rival conocido es el de "Teroson" Saludos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal