Jump to content

Avistamientos S/C de Tenerife


Adonai

Recommended Posts

  • Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 3 semanas después...

Si tuvieras Facebook me verias en la foto de perfil ,conduciendo un Ferrari !!! ;-) descapotable !!! y por ahi hay alguna foto del coche completo.

Hoy tengo mi fortu en el servicio tecnico ...y joooooo Antonio ya no esta !!! Me van a clavar por la revision de los 55mil 339 euracos !!!!! :-( 40 euros de recarga de aire acondicionado .Desde luego ya puedo notar la diferencia porque si no ...me va a hacer falta ponerlo bien fuerte para quitarme la calentura !! Me parece un robo a mano armada !! Por lo visto la revision eran 120 euros el resto bujias y frenos....¿pero que tienen diamante en polvo ? en fin mañana informare mas ..cuando vaya a recogerlo y pase la ITV ,a ver si no me lo desarman en el cacharro ese donde le dan una sacudida :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola xic@s, hace tiempo que no paso por aquí. Pues si Antonio ya no está, una pena la verdad como el trato que daba él no creo que pongan a ninguno y Migue todavía esta, creo que es el único que dejaron según me han dicho (si es que es, quién creo que es) y a partir de ahora va a cambiar mucho el trato que van a dar en el SC, porque no están viendo la ganancia que debería de tener el SC, siendo el único que hay en la isla ( según me ha comentado un amigo). Weno yo taller de confianza he empezado a ir a uno, que me queda relativamente cerca de casa, es de un conocido que ha tratado con muchos smart, lo que no sé como andará de precios comparado con el SC , lo único que me han hecho en este taller fue cambio de filtros y aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Del trato la verdad no me puedo quejar ,pero el sablazo me parecio salado ,para lo que es el mantenimiento de este coche.320 euros .40 euros de recarga de aire acondicionado ,que queda pendiente ver si no se descarga otra vez por fuga.Si es asi espero que no me cobren de nuevo la recarga ,porque yo lo lleve para que lo arreglaran.

Las pastillas de freno 70 euros .....¿son tan caras? no recuerdo que las del Discovery me costaran tanto.

En fin ,ajos y agua.......

Migue sigue trabajando alli ,no le vi ,pero le dejo dicho a Monica que es la que atiende ahora que me pasara en una semana para ver si el aire seguia funcionando.Eso por lo menos me parecio un buen detalle ,y el coche que lo tenia lleno de grillos por todas partes la verdad que me lo dejaron como una puncha.

Desde luego no se que estan pensando algunas empresas pero si se cargan a la gente valida no se que beneficion pretenden obtener .Unos dias antes de ir al taller estuve con una amiga que queria comprarse un coche chiquito ,iba decidida por el smart ,al final ,el gato al agua se lo llevo el IQ de toyota y estoy segura que en parte fue por los vendedores.La chica de Toyota de deshizo en atenciones y regalitos ,y consiguio cerrar la venta en ese momento.En Flick todo eran pegas ...que si no vienen hasta noviembre..,que no hay colores,...etc...en fin que parecia que no querian vender.En Toyota tampoco tenian el IQ por el que mi amiga se decidio , pero lo sacaron de debajo de las piedras y consiguieron uno en Gran canaria que mandaron al dia siguiente a Tenerife.

Total ,el mismo precio que el Smart y sinceramente mejor acabado y mas coche.POr no decir de los extras que le regalaron ,la instalacion del Bluetoth y los sensores de aparcamiento ...en Smart solo pudimos conseguir el reposa botellas.

Y cambiando de tema ....donde esta ese mecanico que conoces....??? y tiene tambien la maquinita para enchufar el smart ??' Mi madre lleva su Bmw a uno nada carero la verdad en Guamasa ,tiene maquinita ,pero no se si servira para el smart.>Tendre que hacer una operacion comando .Por lo menos para los mantenimientos de filtros y aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Hola Adonai jeje el que tenemos en casa es un speedsilver, yo creo que alguna vez me he tropezado contigo por la carretera del norte con el speedster, pero no estoy seguro que seas tú. Incluso te llamé para regatearte el precio del roady cuando lo estabas vendiendo ejeje :blushing:. Te agradezco la info q dejas por internet, pues nos sirvió de ayuda pa elegir el roadster, tanto en el foro como los videos de youtube.

Un saludo Adonai, a ver si coincidimos pronto. :wink::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues no me acuerdo, llamaba tanta gente para regatear :D

Speedsilver conozco 2, uno de una chica del puerto y otro que tenia un amigo pero lo vendio hace unos años y le perdi la pista

Cuando quieras, quedamos y nos enseñamos las maquinas :D y te comento otra cosa que igual te interesa ya que las salidas de smart estan totalmente paradas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese amigo era italiano? :001_rolleyes:

La chica del puerto no sé quien será, pero el unico roady gris que he visto por el puerto hace tiempo que no lo veo y solia estar aparcado al final de la recta que está antes de llegar al desvio hacia la clinica san fernando y el hotel parque san antonio, (bajando al puerto). Ahora hay un F2 negro creo..

Por cierto, el Smart tuyo lo he visto por la laguna, los jueves por la noche aparcado por el cuadrilatero.

Jajaja, no te acoso eh?? jajaja es solo casualidad, la isla es muy pequeña jajaja.

Saludos.

Editado por IvanSS60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejeje... pues entonces ya conoces el coche. Tu amigo se lo vendió a una chica la cual no tenia carnet pero estaba en ello y el padre se lo compro por cumplirle un capricho, pero se cansó de tenerlo parado y lo vendieron porqe nunca saco el carnet. El coche esta de paquete, practicamente nuevo, venia con alguna chinita en el asiento :001_rolleyes: que no se de que serian.. jeje, pero a parte de eso muy completo y tira muy bien, nunca crei que caminara tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Repostando en una shell, un precioso alpister a las 15:30. Uy, perdon 14:30. Muy cerca del hotel Diamante suites, que es donde nos alojamos. Lo curioso es que veniamos en bus del aeropuerto y 10' antes le digo a mi mujer: estaria bien que viesemos al señor Adonai con su speedster o smart.

y bualaa (voile).

Creo que si que lo eras.

Editado por kuark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repostando en una shell, un precioso alpister a las 15:30. Uy, perdon 14:30. Muy cerca del hotel Diamante suites, que es donde nos alojamos. Lo curioso es que veniamos en bus del aeropuerto y 10' antes le digo a mi mujer: estaria bien que viesemos al señor Adonai con su speedster o smart.

y bualaa (voile).

Creo que si que lo eras.

Hola! jajaj casualidad, pues si, porque siempre pongo gasolina en esa shell! :D

yo vivo muy cerca de tu hotel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
esta usted siendo vigilado, le avisté ayer por la tarde :D

Puesss :001_unsure: no estoy seguro si en esa fecha sería yo jejeje.. Lo he vendido, bueno, más bien permutado con un chico del norte. Ahora tengo un Peugeot 207 cc. Así que si lo ves por el Puerto de la Cruz que no se te haga raro porque el chico anda por ahí.

La semana pasada creo que ví a tu amiga "Scarly". Ella está por el cuadrilatero en La Laguna??? Porque hay un Speedsilver allá todos los dias aparcado por fuera de mi piso y vi a una chica rubia el otro dia cogiendo unas cosas del maletero. Iba a preguntarle pero ya sin el coche, en fin... Me queda algo de pena pero creo que el cambio es favorable para el uso que se le va a dar.

De todos modos seguiremos en contacto. Un saludo.:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal