Jump to content

Ya He Comprado Mi Smart F2 II


ROSA

Recommended Posts

Hola a todos.... Ya he comprado mi smart PASSION de 84 cv, en Blanco Cristal e interior ROJO.... Lo malo es que no me lo dan hasta OCTUBRE y no se si voy a poder esperar tanto. En el concesionario me han atendido fenomenal, me dejaron en dos ocasiones el nuevo F2 durante todo el día para que lo probara y fuese a la compra.... Es una monada, espero que dure mucho tiempo. Y mientras espero iré viendo el FORO y enterándome de todas los problemas, mejoras, impresiones y opiniones que vayáis añadiendo. Ah!, por cierto, el concesionario donde lo he comprado ha sido el del Plantio en -majadahonda y Vicente ha sido la persona que me ha atendido, es un encanto, así que os lo recomiendo. Un besito a todos foreros/as.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Os cuento. Al parecer hay un número de unidades de Smart limitadas según motorización. Yo he pedido como os dije la de 84 cv, y hasta la 1ª semana de septiembre no quedaba ningún coche. Así que por eso tarda tanto, desde que lo hacen hasta que lo entregan en más o menos mes, mes y medio... pero lo malo es que las unidades estén limitadas... Pero yo estoy muy contenta, porque cuando llegue estaré más ilusionada si cabe... Espero que cuando tenga mi Smart esté tan encantada como todos vosotros.

Un beso.

Rosa:smartje.rd.zw: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al llevarlo a reparar el aire acondicionado pregunté, y me dijeron que en mi concesionario sólo había uno afectado y que ya se habían puesto en contacto con el dueño. Me lo devolvieron el viernes y no me han dicho nada de la caja de dirección, por lo que estoy tranquilo. No obstante leo con detenimiento lo que le dicen a Bacterio.

(Es por no ser pesado, ya lo posteé en... je je, no sé dónde, puffff)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Os cuento. Al parecer hay un número de unidades de Smart limitadas según motorización. Yo he pedido como os dije la de 84 cv, y hasta la 1ª semana de septiembre no quedaba ningún coche. Así que por eso tarda tanto, desde que lo hacen hasta que lo entregan en más o menos mes, mes y medio... pero lo malo es que las unidades estén limitadas... Pero yo estoy muy contenta, porque cuando llegue estaré más ilusionada si cabe... Espero que cuando tenga mi Smart esté tan encantada como todos vosotros.

Un beso.

Rosa:smartje.rd.zw: :P

Por lo menos sabes que te lo han fabricado para ti, y no lleva 6 meses en un descampado pillando polvo.

Nuevecito!!!!!!!! Que rico!!!!

El dia que los empiecen a potenciar, estoy seguro de que van a volar!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi marido lo del interior Rojo no le hace mucha gracia, el Beis es demasiado guarro y el Gris es "lo de siempre", así que me he arriesgado. He hablado con Vicente porque he incluido en el Pasion las luces de niebla, los relojes y no se si añadir el sensor de lluvia y de luces... Que me recomendais???, creo que cuesta unos 250 euros o más....

Un saludo

:smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw::smartje.rd.zw::RS.zw.zw::RS-c.gl.zl::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote=ROSA;77874...he incluido en el Pasion las luces de niebla... Que me recomendais???

QUOTE]

Hmmm, ante todo bienvenida al mundillo.

En el primero pusimos las de niebla pero cuando le dió un chinazo a una y nos clavaron 15.000 pelas de aquella por cambiarla (según el concesionario de Vigo no se cambiaba sólo el cristal (!), vaya morro), decidimos prescindir de ellas a partir de entonces ya que por ese dinero no merece la pena para nada.

A todos los foreros: que os parece que hayan eliminado la posibilidad de montar el Tempomat? Este sí que es un extra que merece tener en cualquier coche y no entiendo cómo lo excluyen ahora ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi marido lo del interior Rojo no le hace mucha gracia, el Beis es demasiado guarro y el Gris es "lo de siempre", así que me he arriesgado. He hablado con Vicente porque he incluido en el Pasion las luces de niebla, los relojes y no se si añadir el sensor de lluvia y de luces... Que me recomendais???, creo que cuesta unos 250 euros o más....

Un saludo

:smartje.rd.zw::RS-c.bl.zw::smartje.rd.zw::RS.zw.zw::RS-c.gl.zl::smartje.rd.zw:

Opinamos que si sigues asi, no te lo daran ni el próximo año ;) .

En serio, las luces y relojes lo veo bien, lo de los sensores es cuestión de gustos, yo lo veo un extra totalmente prescindible... aunque a algunos les cueste poner las luces cuando oscurece!!!

Saludos y enhorabuena por la compra...

...Jamás podria esperar tanto tiempo como tu ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi anterior coche tenia el sensor de luces y lo echo en falta......

es que no te preocupabas, las encendia solo ysiempre, en tuneles en parkings etc.

ahora entro en un tunel y a lo mejor me doy cuenta a mitad, es una chorrada

pero si puede llevarlo y lo pilla nuevo es para pensarlo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado. Espero disfrutar a tope de mi Smart... pero he de deciros que hay gente que me ha dicho que he gastado mal mi dinero... que se le va a hacer... el tiempo dirá. Un besito para todos, nos vemos en la carretera

Rosa

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay gente que me ha dicho que he gastado mal mi dinero... que se le va a hacer... el tiempo dirá.

el tiempo dira, tu misma lo dices y es la realidad

a mi todos los que me conocian no lo comprendian, y creo que algunos siguen

sin comprenderlo, pero lo importante es que yo queria "algo" y este coche lo

cumple todo, o casi todo.

antes iba a trabajar en coche cuando llovia como mucho, ahora que voy en

autobus (antes en moto) pues como el horario sea como hoy que salgo a las

22:30 o entre demasiado pronto o festivos, pues ya cojo el cochecito y es un

disfrute genial, antes eran 8 veces al año y ahora son 8 al mes.....

salir a tomar algo lo mismo si no habia parking no iba, ahora voy sin pensar en

parking ni nada, ya lo aparcaré que seguro encuentro sitio, y como eso mil

cosas como que mi mujer ya lo ha cogido varias veces y se va soltando, algo

que tambien era uno de los motivos de la compra.

yo estoy satisfecho 100%, y cada dia que pasa confirma que he gastado de

la mejor forma mi dinero, y encima estoy contento, y encima gasto menos

dinero al mes que con los otros..... estoy muy contento

solo le echaria en falta la velocidad de paso por curva de un roady (o más) pero en 2,5 metros.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero he de deciros que hay gente que me ha dicho que he gastado mal mi dinero... que se le va a hacer...

hola Rosa, la gente que diga lo que quiera!!! Hay que ver lo que hay que aguantar, que la gente opine sobre en qué tienes que gastar tu dinero.

Tu dinero te lo gastas en lo que tú quieras.

por cierto, el interior rojo, el más bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal