Jump to content

Ya He Comprado Mi Smart F2 II


ROSA

Recommended Posts

... pero he de deciros que hay gente que me ha dicho que he gastado mal mi dinero... que se le va a hacer...

Extremoduro (el grupo de rock) tenía una camiseta que decía:

"no quiero ser como tú"

seguro que Robe (el cantante), se ha pensado seriamente tener un smart... pues eso

¡¡¡BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

ya sabéis que la gente opina de todo lo que quiere, incluso aunque como en este caso no hayan probado el coche... Pero gracias por animarme. Yo creo que la compra me va a encantar, lo malo es que tarden tanto en dármelo. Ahhh!!!! y por cierto, ya he encargado mi pegatina del Foro para que sea lo primero que le ponga a mi Smart en cuanto me lo den.

Uu saludo

:smartje.rd.zw:

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rosa: enhorabuena por la compra y el modelo que has elegido.

Será precioso blanco y rojo por dentro. En cuanto a los extras,

decide lo que te guste y lo que creas que será útil para tu manera

de conducir y tus necesidades diarias.

Y también te quiero felicitar por tu paciencia esperando la fecha de

entrega. Nosotros tuvimos que esperar desde abril hasta junio y nos pareció

una eternidad. Más el famoso defecto en la dirección...total: que en Juli

lo estrenaremos. Un rollo.

Pero es cierto: lo cogerás con más ganas y más ilusión si cabe.

Ánimo!!!. Y enhorabuena!

:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por la bienvenida que me habéis dado. Espero disfrutar a tope de mi Smart... pero he de deciros que hay gente que me ha dicho que he gastado mal mi dinero... que se le va a hacer... el tiempo dirá. Un besito para todos, nos vemos en la carretera

Rosa

:smartje.rd.zw:

Hola Rosa. Ayer mi Flipy cumplió 2000km. Nadie en mi entorno familiar-laboral dirá que es una mala compra. Sólo con verme rutinariamente la cara lo saben con certeza. Me ha cambiado la vida. Llego como un Señor a todos las citas, aparco A LA PRIMERA en una ciudad como Barcelona. Ayer salimos a cenar por un tema de trabajo, la única indicación fue que era difícil aparcar y varias direcciones de parkins a 10 minutos caminando. Muchos fueron en taxi. Nosotros en "el cupé biplaza", je je y dejamos el coche a la puerta del restaurante. No tiene precio, no no. Es que sonríes a la vida.

La única espina es el consumo del 84cv. No obstante me voy acostumbrando a cambio del brío y agilidad que tiene.

Nuestra primera elección fue blanco y dudábamos entre el tapizado negro o rojo. Ese rojo..... ¡tiene un peligro! je je, es sencillamente precioso. Al final me daba cierto miedo dejarlo en la calle siendo tan chulo. Acabó siendo gris y negro porque me lo dieron prontito.

Así que disfrutaré de tus fotos y de los comentarios placenteros que escribirás, seguro.

Ah, me encanta ser diferente, ir en un coche canijo y practicar la variante de Vicente (es que lo de caliente exactamente, no va por ahí).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rosa! La espera se te va a hacer un poquito larga pero paseando por el foro iras aprendiendo un montón de cosas. No he visto ningún interior rojo, me gusta mucho el naranja y seguro que rojo me encanta. El mio es gris, un poco aburrido pero bueno, para eso ya le pongo yo brochecillos que lo animan. Ah hazte con una pegatina del foro para que nos identifiquemos, aunque seguro que por aqui nosotras no tenemos perdida!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, aunqe no escribo mucho por aqui, queria deciros que tambien me he decidido por un fortwo de los nuevos, he llamado al conce donde compre el antiguo y me han dicho que tienen un passion de 84cv, con el equipo de radio, relog y cuenta, mas direccion asisitida, por 14200€. Les he pedido presupuesto por el mio antiguo (un passion del 2006,61cv,relog y cuenta, y solo 5000km hechos) y me han dicho mas o menos sin verlo que me dan unos 7500€. A ver como lo veis. Despues de decidir si reprogramar al antiguo o pillarme el nuevo me he decidido por el nuevo, a ver si se notan esos 23cv demas, pues en el actual siento que falta potencia, este me lo compre en noviembre y ahora me arrepiento de no haber esperado al nuevo.

Espero tener el nuevo pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los caballos de más, se notan y mucho. No creo que te defraude.

El precio que te dan del coche, bajo mi punto de vista, es carete.

Dí tú que, como entregas coche, ya lo hacen así para descontarte únicamente lo que te den por el viejo, claro.

Tú negóciales un poco.

¿De qué color es el que quieres?.

Yo tengo un Pulse modelo antiguo de Julio del año pasado. Bacterio tiene

el nuevo F2 II. Me gusta mucho, tiene un motor prodigioso, etc...Peeeeero...

Yo no lo cambio, ni de coña. ;);)

___________________

Hola a todos, aunqe no escribo mucho por aqui, queria deciros que tambien me he decidido por un fortwo de los nuevos, (...)

Espero tener el nuevo pronto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:smartje.rd.zw: Habéis visto en nuevo F2 de Bacterio. Es igual que el que me he comprado, los 2 son blancos con la celula tridion en gris.... Que ganas tengo de que me lo den YA.... Lo que me queda por sufrir...

Una pregunta: Parece práctico lo del agua que ha puesto Bacterio. Alguien sabe su precio?

Rosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me encantaria en amarillo pero por ahora dicen que no lo tienen, asi que me conformare en rojo como el antiguo, tardare un mes en tenerlo pues todavia me tienen que arreglar unos arañazos que un señor mayor me hizo al darme en una rotonda, y mañana viene el perito de la otra compañia y despues un par de semanas para la aprobacion y el arreglo y cuando este nuevo como antes, pues a entregarlo y llevarme el otro.

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rosa: el accesorio para la botella del agua es práctico excepto la arandela superior que más que nada, molesta. Pero creo que se podría extraer y prescindir de ella. Limita el espacio de la botella y no te entra una normal de agua mineral. Nosotros hemos tenido que recurrir a botellas de otras bebidas y rellenarlas, para que se ajusten bien a la dichosa arandela.

Aunque el accesorio se lo regalé a bacterio por su santo, te cuento que el precio ronda los 30 €. Mucho más barato que los accesorios del antiguo Smart en tiempos, ahora también los han bajado.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He mirado debajo del asiento y comparado con el antiguo hay menos espacio -entre otras cosas debido al cableado.

Tal vez de aquí a unos meses los que se dedican a sacar al mercado todos los extras que no contemplan en Smart ofrezcan una solución ...

Sin embargo para los papeles, el nuevo ofrece la redecilla adosada al separador del maletero y sino el "cajón" vertical dentro del portón trasero que ofrece bastante sitio para las cosas engorrosas que hay que llevar pero estorban a diario como los triangulos, bombillas etc. El chaleco lo llevo sobre el reposapiés del pasajero, por aquello de tenerlo más a mano en caso de necesidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Pues eso, q hoy he ido a recoger mi nuevo fortwo2, gracias a Protech q ha sido el q m ha llevado hasta Sevilla a por el, eso si, se lo he dejado a el probar primero y por la cara q puso creo q le ha encantado. A la Espera q Protech suba las fotos q hizo.

El coche en si¨, me ha gustado muchas mas q el anterior en todos los aspectos.

Passion 84cv,todo en rojo,reloj,cuenta y direccion asistida, vaya cambio, como acelera el bicho,los cambios mas rapiditos, vamos q se nota la diferencia, la direccion super suave, mejor vision por lo espejos, frenada contundente y nada de desviarse para ningun lado y buen agarre. Bueno como solo lo he cogido muy poco ya os ire contando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal