Jump to content

Ya He Comprado Mi Smart F2 II


ROSA

Recommended Posts

Enhorabuena a los dos por sendas adquisiciones!!!! Espero ser yo uno de los proximos en colgar las fotos del ansiado Pulse 62 q me entregan en Octubre, aunq os digo q en mi caso la espera esta siendo larga y cada dia tengo más mono de Smart!!! con deciros q cuando voy por la calle voy mirando a todas partes para ver si diviso alguno de los pequeñines. Bueno, de momento sigo aprendiendo con este gran foro y q sepais que seré un fijo en vuestras quedadas, sobre todo en las mediterraneas. Saludos a tod@s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 87
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

HOLA A TODOS.... ES UN DIA RADIANTE: HA LLEGADO MI COCHE

He ido a verlo ayer al concesionario de el plantio al que ha llegado con 1 mes de antelación. Me he subido, he tocado todo: la radio, el parasol, los espejos....PRECIOSO.

Blancos los bodypanels, célula tridion en Plata e interior Rojo con sus relojes, guantera bloqueable, isofix, radio ten, sensor de luces, lluvia y retrovisores calefactables y sus luces de niebla delanteras y trasera....

Estoy nerviosa y emocionada. Esta mañana ya he ido a pagarlo para que me lo matriculen y me lo den ya, YA. Así que probablemente este martes ya me lo entregen.

Por fin ha llegado el dia. Pondré fotos y por supuesto mi pegatina del foro.

Un saludo a todos

Rosa

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo...es una monada. Se nota un montón el motor de 4cv y el turbo... el sensor de luces funciona fenomenal, el aire tb... Ya he repostado y sin problema... Es precioso. La Radio TEN va muy bien, lo que no está muy bien son los bafles de las puertas que son muy mediocres, pero la verdad es que me llegan.... La parte de atras doe va el motor huele un poco a recalentao pero ya se le irá llendo y faltan las fotos que le diré a mi chico que las cuelgue en cuanto pueda... Ah, a mi perro le ha encantado, miraba al techo y yo me partía... En que estaría pensando..

Un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre lo de las emisoras. A mi me sale automáticamente. Si recuerdo haber visto en el manual que hay una opción para desactivar el RDS. El libro lo tengo en el coche. Lo miro y te digo. En todo caso, algunas emisoras pequeñas no emiten el nombre y si hay poca cobertura o no tienes la antena puesta a veces tampoco aparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahhh, se me olvidaba. El depósito me lo dieron con 10/15 litros. Algo menos de medio depósito. Todos los coches que habiamos comprado antes en casa siempre venían sin gota de gasolina, menos un WV que tenemos, que el concesionario nos llenó el tanque porque no cumplieron con la fecha de entrega prometida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que disfrutes el coche en primer lugar, Rosa.

Dos cosas, a mí me dieron el Flippy con medio depósito en Automóviles Fernández de Barcelona, sinceramente hasta me extrañó. Siempre me había tocado ir corriendo a la gasolinera.

Tema olores. Yo le puse un ambientador eliminador de olor, de esos sólidos, en la rejilla que va detrás del piloto. Al día siguiente los pegamentos ya no olían. Lo que me extrañó fue el olor a aceite quemado en la parte del motor. Pensé que tendría problemas por ir detrás y no en el capó delantero. Ciertamente desaparece y no tardan muchos kilómetros.

Ahora tiene 3600kms, se coloca a 100 con punta de gas y casi sin querer, va mucho más suelto (es que me llama la atención lo que se nota el rodaje en estos bichos) y estoy pendiente de cuantificaros el consumo ahora para ver si ciertamente baja.

Ah, ahora tengo la costumbre de calentar el motor hasta tener unas dos rayitas de temperatura en cambio manual. Mi salida habitual es en ligera pendiente descendente y puedo cambiar a menos vueltas sin que el motor sufra. Después cambio automático y a disfrutar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sobre la Radio TEN:

Para activarRADIO TXT, deberas ponerte en RADIO dando al boton que pone SRC.

Después vé a la tecla de menú moviéndote con las flechas hasta que te salga "RADIO TXT".

Fija con el regulador giratorio de el volumen el ajuste en ON y Pulsa el regulador de volumen hacia dentro para que grabe la opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te explico un poco los botones para que te situes:

los numeros del 1 al 6, son las sintonias de las emisoras, los CD, etc .

- "LOAD".- es para cargar el CD

-EJECT.- expulsar CD

-"SCR".- Seleccionar fuente de audio (Radio, CD, Auxiliar)

- BASS/TREB:_ Ajustar bajos/Agudos

-BAL.- Ajuste de balance

-MENU.- seleccionar para PTY SEEK; TA VOL; RANDOM; REPEAT; RADIO CD TEXT; LOUDNESS y MP3 TEXT

- SEEK.-buesqueda automática de emisoras

SCAN.- busqueda `por escaneado

MUTE.- enmudecedor de radio y cd

TA.- Activar función de servicio de información de tráfico

Algunos son muy lógicos, te he puesto casi todos los botones.. Si necesitas que te vaya explicando cada uno me lo dices

ROSA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tuamo, en Alemania existe el RDS, eso te lo puedo confirmar de primera mano. Incluso los TA funcionan muchísimo mejor que aquí: cuando dan información de tráfico en la radio y tienes activado el TA, si tienes un CD puesto lo para y pasa a la radio y si lo tienes bajo sube el volumen para que no te pierdas la información. Es una pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno chicos, no os preocupeís por lo de la radio, ya encontraremos el error. Esta noche le fotocopio el libro a Tuamo y se lo mando. Y a ver que pasa...

Os he dicho que desde que tengo el coche (he estado fuerta) lo he usado 5 dias y ya llevo 700km, y lo mejor de todo es que se nota que anda fenomenal, lo peor por ahora es el consumo, pero es normal porque el lunes me pilló un atasco en la carretera de la Coruña increible y creo que estuve más de 45 minutos hasta llegar a Moncloa... así que es normal que entre tanto parar y arrancar el depósito de gasolina se resintiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es posible.

aunque si asi fuera encantado igualmente. La radio casi no la escucho con 6 cd llenos de mp3 tengo para escuchar musica con todas sus letricas y todo

el unico problema es lo del rds pero como ya digo antes es un mal menor

Por cierto, donde va colocado el cargador de cds en el coche??

Ah, ROSA, ya estas tardando en poner fotos de tu pequeñin!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal