Jump to content

Tempomat en roadster.


protech

Recommended Posts

En cuanto apruebe el practico, epero que este jueves, a mi me interesaria el tempomat. El sapito ya vino con el limitador de velocidad y pense que tambien tendria el tempomat pero o no supe ponerselo o no lo tiene activado ;-(

No se si es normal que tenga el limitador y no el tempomat. Con respecto a la direccion asisitida pues no sabria decir...................................

Vamos que estoy con unas ganas de poder cogerlo, en cuanto lo tenga si me gustaria activarlo y despues de lo leido, si te acercas por estos lares o bien me acerco yo por los tuyos encantado de que me lo actives..... Aunque limitado a 80 durante un año no se si tendria mucho sentido hacerlo ahora o esperar un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos el mio tiene direccion asistida pero lo del tempomat nada...ya me gustaria a mi ya que me lo trajera por cierto javi hace como un mes cuando desmonte el maletero delantero para situar la sirena de la alarma me encontre con un terminal de masa de la direccion asistida suelto no es normal verdad yo me limite a conectarlo y flipa con lo que te voy a contar seguro que fueron los del sc de barcelona a la bateria le faltaba el soporte "andaba suelta" solamente estaba sujeta por los bornes que animalada si no se me da por andar ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el brabua con D/A y no tengo tempomat,de hecho es uno de los extras que Si o SI le voy a poner el próximo año.

P.D: Protech, no se me ha olvidao lo que hablamos de cambio de aceite y etc. Me voy de viaje el lunes próximo y no vuelvo hasta el martes, y el miercoles llevo el coche a chapa. Espero que no coincida tu viaje a Madrid con eso para poder repasar mi enano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo Tengo Diccion Asistida Y Tempomat¡¡¡¡

Lo De La Direccion Si Que Me Mola,pero Lo Del Tempomat,despues De

Gastarme El Dinero E Ir Dos Veces Al Sc,(se Les Habia Olvidado Conectarlo Despues De Haberlo Montado) No Lo Uso Casi Nada,por No Decir Que Nada.

No Creo Que Vaya Con El Espiritu Del Coche, Mi Opinion Es Que Ese Dinero Te Lo Gastes En Otra Cosa(un Chips) ,tu Decides.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si haces mucha autopista-autovia se nota hace menos de un mes me fui al algarve (portugal) con el roady y son 600 km de autopista y la verdad despues de tenerlo y haberlo usado en mi otro coche es una maravilla navega solo el tio, se agradece en esas circunstancias, en conduccion deportiva desde luego que no ademas en mi otro coche he podido notar que usando el tempomat bajaron algo los consumos como puede ser posible javi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

porque es tan cotizado es tempomat???

yo se lo puse en el fortwo 61 primero que tuve y la verdad que a parte de comodidad si que es cierto que el consumo te lo clava!!

le dices a 120 y va constante a 120 sin gastar ni una gota mas!! y si ya le dices a 95 o 100 preparate a ver que es consumo bajo!! eso si!! si te adelantan las abuelas...

En el roadster que tengo ahora le compre la maneta pero no hay donde instalarla!?!?! es una putada la verdad pero bueno!! asi me entretengo mas conduciendo

Lo unico malo que yo vi al tmpomat es que te puedes llegar a dormir y el coche sigue palante como los de alicante!!! a parte que a la hora de un frenzo muy rapido o tienes reflejos de lince babuinico o pierdes decimas en darte cuenta y como no puedes ir con el pedal en el freno porque se desconecta el tempomat pues....

pero con todo y eso lo recomiendo 100% ya sea en consumo o circulacion larga en carretera... es una comodidad decirle quiero ir a 120 y que vaya solito y super constante.

A parte el limitador esta muybien para zonas en las que no se puede correr p.ej tu lo fijas en 80 y el coche no te pasa de esa velocidad aunque vayas con el pedal a fondo... es curioso como funciona. Para que luego digan que el smart es coche de juguete!! si si!! sera todo lo juguete que quieras pero tiene todos los lujos de sus hermanos mayores a parte de un flow que nadie puede con el ya sea f2 f4 o rody!!!

Un saludito a tos los smarters.

OPEN YOUR MIND.

BE WATER MY FRIEND (como diria bruce lee)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal