Jump to content

bolido

Smartero Veterano
  • Contenido

    63
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de bolido

  1. Hola ruben me dirigo a ti como administrador del foro por que quiero denunciar publicamente a un forero. Resumiendo el tema en cuestion, un forero me compro en el verano del 2008 el siniestro del smart roadster brabus y a dia de hoy no a realizado el cambio de nombre del vehiculo por lo que yo sigo pagando el impuesto de matriculacion.

    Ademas no se digna en cogerme el telefono y llevo este ultimo mes intentandolo diariamente. La situacion ya me esta desesperando un poco y no le veo final.

    Mi intencion con la denuncia publica es doble, por un lado conseguir que este forero realize el cambio de nombre y por otro que la comunidad forera aprenda que no se puede fiar de nadie.

    La pregunta que te que quiero hacer es, si puedo contar mi historia y denunciar publicamente a este forero y si la respuesta es afirmativa en que seccion del foro puedo hacerlo.

    gracias de antemano.

  2. Hola Alberto. te he llamado en varias ocasiones y no he tenido respuesta. por favor ponte en contacto conmigo.
  3. hola klau sigues teniendo el rody la venta????

  4. Socio, ni que me debieras dinero!!!. Llamame, o ponte en contacto conmigo.
  5. Hola, podrias facilitarme el telefono de audiomeca. Es que perdi su telefono y quisiera llamarlo.

    gracias.

  6. hola, te escribo porque necesito el telefono de audiomeca (alberto). podrias mandarmelo en un privado.

    Gracias de antemano.

    Es que ke vendi un siniestro de un brabus hace un par de años y todavia estamos a cuestas con los papeles y he perdido su telefono.

  7. Donde podria ver alguna foto de tu coche??

  8. donde puedo ver fotos de tu coche. lo he intentado en forocoches pero llego a acceder. gracias.
  9. pasodenik: "tullo" esta muy mal escrito es "tuyo" con y. para joseadolfo: suerte con la venta.
  10. buenas protech.puedes poner unas fotos de tus juguetes o mandarmelas a cerrajeria_el_llavin@hotmail.com
  11. A mi me paso lo mismo en mi exbrabus, de repente en autovia me quede sin turbo y el coche no ANADABA casi nada, todo lo demas era normal: temperatura, sonido etc. Lo lleve a la mercedes para que me lo mirasen y aparte hicieran la revision de los 30.000 km. a los 2 dias me llaman y me dicen que no lo tenian muy claro pero que se decantan por el catalizador del coche, 1.300 euros mas mano de obra (valla ostion dije yo para mi). les digo que no tengo tanto dinero que les pago la revision y cuando tenga algo ahorrado ya les pedire la pieza. ( el catalizador ). al dia siguiente me llama y me dice que no saben como pero se ha arreglado solo. moraleja: me la intentaron meter doblada; estoy convencido que solo fue un fallo electronico que se soluciono cuando lo enchufaron al ordenador, pero ya sabes ellos tienen que facturar. siento el toston y espero que te ayude en algo. yo pienso que es una chorrada como me paso a mi. un saludo pa la peña.
  12. Si señor, te ha quedado de cine. Que envidia me das... poco a poco lo estas dejando fuera de serie!!!!
  13. fotos!ª!!!!!! y mandame precio. gracias.
  14. tronco si puedes no lo mal vendas. dentro de un tiempo te arrepentiras, ademas seguro que dentro de unos años puedes vender el coche por el mismo precio. un saludo y suerte.
  15. siento ser tan negado a la hora de colgar fotos. cuando venga un colega colgare mas. en cuanto si me voy a pillar otro rody todavia no lo tengo claro. tampoco tengo claro si me voy a desacer del accidentado o voy a guardar piezas (por si me compro otro) la verdad que estoy un poco de bajon y no me quiero calentar mucho. no voy a dejar de mirar ofertas de algun rody interesante y calculo que tb pondre el mio a la venta para ver cuanto me ofrecen y asi mirar que es lo que mas me conviene. lo voy a meditar bastante. pero cada vez que bajo al garaje y veo el pobre rody reventedo se me cae el alma a los pies. chicos escucho consejos y ofertas.
  16. http://http://img213.imageshack.us/my.php?image=p1000403tk1.jpg
  17. http://img212.imageshack.us/my.php?image=p1000390rg9.jpg Y ASI QUEDO
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal