Jump to content

Tuning


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Perdonad, soy bastante nuevo por aqui, he cogido unas ideas... no veas, que maquinas más chulas que teneis... y cuanto dinero... y cariño les habeis puesto, por cierto, no se si se me ha pasado, pero hay un post de un tal "eduardo"... me parece... y perdonad por la duda, que no ha puesto foto, pero que dice todo lo que ha hecho... ese smart a de ser brutal... de funcionamiento y de aspecto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero en una cosa que siempre digo... niños, muy bonitos todos, pero tanto accesorio Brabus en un coche que no lo es... no se, no se :o

Pero bueno, lo dicho, en general muy monos todos. Ahi van mis votos:

1- El Crio. Excelente transformacion, siempre se lo digo :o

2- Sr. Jandro. Un pelin recargado a mi parecer... pero como trabajo no tiene precio.

3- Badmilk. Esa combinacion de color como el RCR es genial. Pero... demasiado complemento Brabus... llantas que no pegan ya. Y otra cosa que siempre he dicho, una pena la falta de igualdad, tridion plata, techo plata... pero chepa negra. :o Ah, y ponle rojo tambien lo del claxon.

Hala, a seguir poniendo fotos, que son muy entretenidas.

:D:D:D

Has de tener mucho gusto y buenas manos para ponerle accesorios no originales a un coche y no caer en el cutretuning, ya comente en una ocasión, que a mi parecer, si pones accesorios no originales ademas de depreciar el coche puedes caer en el exceso o el truñing, es por ello, que a mi personalmente, me gusta montar siempre que sea posible accesorios de la casa, la pena, es que si quieres montar unos pedales de Smart, tienes que comprarte unos brabus y soportar la puñalada correspondiente, pero bueno, eso ... lo sabiamos todos al comprar el coche ¿no?.

... y lo del claxon no lo pongo rojo, porque cuando le ponga el volante Brabus, no me hará falta y no quiero desvalorizar el volante. ;)

CartonTuning04.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D:D:D

Has de tener mucho gusto y buenas manos para ponerle accesorios no originales a un coche y no caer en el cutretuning, ya comente en una ocasión, que a mi parecer, si pones accesorios no originales ademas de depreciar el coche puedes caer en el exceso o el truñing, es por ello, que a mi personalmente, me gusta montar siempre que sea posible accesorios de la casa, la pena, es que si quieres montar unos pedales de Smart, tienes que comprarte unos brabus y soportar la puñalada correspondiente, pero bueno, eso ... lo sabiamos todos al comprar el coche ¿no?.

... y lo del claxon no lo pongo rojo, porque cuando le ponga el volante Brabus, no me hará falta y no quiero desvalorizar el volante. ;)

CartonTuning04.jpg

Toda la razon. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los mios no son originales pero con de una casa que fabrica accesorios exclusivamente para mercedes.... es como si le pusiera a un clase C unos paragolpes AMG.... (aqui con el resquemor...jejejeje) yo queria las taloneras brabus...pero con lo que valen me compre las que llevo....las brabus son de plastico duro...y se parten..mientras que las que llevo yo son de abs y son deformables... no siempre lo de la casa es e mas calidad...

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprado de flota,salio asi del sc(la verdad que era el mas bonito de todos los que podia elegir).De todas formas creo que todos los accesorios que se le pongan originales no varian en ningun caso las configuraciones posibles para las que el coche ha sido diseñado,no crees?

un saludo newtonen ,Granada es preciosa¡¡Las cruces,cervecita y tapa,que arte¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Ya tengo los frenos :cool: una pasada, recomendable 100% :P

Actualizo......

-Pintado total en gris plata atral (PPG)

-Llantas 1000Milia

-Cola escape inox

-Neumaticos delanteros 2 medidas mas grandes 155

-Discos de freno Galfer Extrem + pastillas de carbono, by Sr Jandro

-Pintado de pinzas, by Rubens

-Pegata de la Gum Ball 3000, juasss

-Pito (casi casi como un coche mayor:p )

Interior:

-Mp3 Vieta

-Cajon con dos altacoces de 8 pul tras asinto conductor

-Cuentarrevoluciones

-Y muy importante Posabirras

-Cajon del asiento

Motor:

-Mucha candela

-Reprogramacion

-Filtro Pipercross

-Velocidad maxima por ahora de gps 171 kmh:p

fermoselle004ah7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal