Jump to content

Tuning


vistabilbao

Recommended Posts

¿¿Alguien sabe en madrid donde me pueden hacer las matriculas pequeñas sin ponerme pegas??? En ningun sitio me lo quieren hacer... :(

compréndelos, no te lo quieren hacer, porque el coche no está en su lista de los que pueden llevarla y te puede suponer una multa, y creo que también es miedo a que luego les reclames la multa a ellos, ya que en las matriculas como dijeron el otro día en la tele, va el código del fabricante y de la máquina que ha hecho los números (este último lo pone el propio operario cuando pone los números) y por si lo pensaras, sin el segundo código puedes tener problemas aun más serios, pues aunque nunca lo miran, debe de estar puesto, (rollos legales).

lo malo es que como exigen la documentación, no puedes decirle que es un alfa romeo que la lleva pequeña y en el lado,,, no se me ocurre nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Ya... todo esto que me comentas es lo que me dicen a todos los sitios que voy... Pero como veo tantos de vosotros que si la teneis...

¿Alguno podria decirmelo en secreto? :D Smarteros de Madrid con matricula pequeña, necesito vuestra ayuda. Si veo que en un par de dias no tengo respuesta abrire un post de moda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en bcn junto a la campana (trafico) me hicieron unas para un coche con la excusa que se estaba haciendo un proyecto de homologacion que incluia la matricula pequeña

intenta con esa excusa en un sitio de esos que te las hacen en 5 minutos.

junto a la jefatura de trafico seguro que hay alguno que las hace al momento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fortwo 1999 comprado con 38.000 Kms. en el año 2003. Fortwo edicion limitada Metrored. (¡Vamos de publicidad!) Solo tiptronic en el cambio, techo panoramico, llantas, etc.

El que me lo vende me dice que le cambio la ECU por la del modelo de 55cv porque con el aire acondicionado el coche en sexta no tiraba.

Primer mosqueo... al cambiar la ECU por la de otro coche de desguace... ¿la memoria del cuentakilometros que me muestra... los que tenia el coche o los que tenia el de desguace? ¿38.000 Kms reales?

A los 50.000 Kms problemas de tironeos con el turbo... ay ay ayyyy

El embrague no va muy fino... da saltitos al salir.

A los 60.000 el coche se calienta. Un mecanico incompetente se pasa 3 meses con el coche y lo unico que consigue es cargarse la ECU y el coche ni arranca.... halaaa a Mercedes 235€ por el morrete de reprogramar.

Dudas: ¿Que tengo ahora un 45 o un 55cv?

El coche va de mal en peor... tragando aceite a gusto. Los tironeos siguen. Reaprieto las abrazaderas del intercooler, etc... mejora algo, pero gracias a una esplendida rellenadita de aceite (hasta por los asientos) consigo llegar al trabajo con todo el aceite chorreando por el cristal trasero... y sin turbo.

Y encima pasó la ITV echando mas humo blanco que una legion de tanques.

TURBO y EMBRAGUE por el aire... 1600€ del ala.

Ah! y el tubo con la valvula del respiradero de aceite del carter, tambien por el aire.

A los 85.000 Kms. una vez reparado y despues de haber vendido mi otro coche (esto si que es afición) decido realizar los siguientes mods. (A ver si asi acabo con mi bolsillo):

Forge Dump valve de doble piston

Kit de inducción de aire de K&N

TIK de 74 Kwa (entre el filtro de aire y la entrada del turbo)

Mocal intercooler silicone pipes

Regulador de presion de gasolina de BOSCH con 4.0 bars (el original 3.8)

Y ya de perdidos al rio, a la espera a ver si cae suerte y Protech se deja caer por Valencia y la termino de arreglar con un remap de la ECU.

Hala, espero que hayais disfrutado. Suerte.

PD: Mi mujer todavia no me ha echado de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para el de la matricula si te vas a alcorcon al lado de la jefatura de trafico esa nueva ,pues hay un talller a la derecha de la puerta que te las hacen sin ningun problem porque alli me la hice yo,eso si 15pavos......

Oki gracias tio, me pasare aver si tengo suerte...

Sr.Jandro mu wapo el coche pero se ve que le as hecho muchas cosillas pero no nos as puesto una lista concretando el que. Curratelo que tiene mu buena pinta y tenemos curiosidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es de cocacola....¬¬ jeje, a ver, pongo la lista:

Exterior: kit ms design (o lorinser) modificado y unido a los body panels, pilotos delanteros de posicion e intermitente de mini cooper (bmw), aleron trasero de bmw m3, aireadores laterales artesanales, trasera sin rejillas y añadido de megane extreme.

Interior tapizado en polipiel marron, paneles de puerta, salpicadero... apoyabrazos central artesanal, pedales artesanales, pomo freno de mano richbrook (vale 37 euros y mola mas que el brabus) y pomo del cambio tb cambiado

He puesto fotos en 'galerias personales'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal