Jump to content

Jordi.C

Inactivos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

Jordi.C's Achievements

  1. Hola Camelot, la última multa que me han puesto (2 en cuatro meses) ha sido en zona de carga y descarga en la calle caspe de bcn... 5 minutos, el tiempo de entrar a una tienda a comprar y salir, el urbano aún tenía la multa en la mano, pero como fue de esas imprimidas con PDA pues no me la quito... moraleja... no tientes a la suerte.
  2. Hola Jose, pues no se si es barato o caro, pero al cabo de tres semanas quitaban el impuesto de circulación y tenias uno de los nuevos por 8.000 €, desde entonces me queda la duda si hice una buena compra... aunque estoy contento con el que tengo.
  3. .... Y donde están la gente de protech???, tienen algún telefono de contacto???
  4. Hola a todos, pues eso, quiero deslimitar mi smart, fui el otro día a la smart y ellos no lo hacen, recuerdo que en el primero que tuve, me lo hicieron al montarle el kit brabus. La verdad es que hago mucha autopista y autovía cada día (es un 80% de mi recorrido) y un poquito más de punta no me iría mal. Un saludo.
  5. Hola, me suscribo a la opinión de Eduardo, al menos las sillitas que yo llevé en mi primer smart hace ya 8 años... y voy por mi segundo smart, me las colocaron en la smart, he iban en una estructura que se apoyaba en el suelo y que por ella misma, y si no me equivoco, desactivaba el airbag. En cuanto a tu segundo post, la segunda sillita se monta en el sentido de la marcha... y al menos, mi primer "enano" (ya son 2) alucinaba mirando al cielo a través del techo de cristal. Felicidades y un saludo.
  6. Hola, te comentaré dos cosas muy breves, por un lado, yo tuve un smart hace unos 9 años, lo vendí a un amigo cuando tuve a mi segundo hijo, mi antiguo smart aún circula con más de ¡¡¡ 130.000 km !!!... y digo mi "antiguo" porque ahora que tengo a los "enanos" más mayores (8 y 6 años), me he vuelto a comprar otro de segunda mano igual que el que tu te quieres comprar. Lo compre en diciembre en la smart center de barcelona con 2 años y 44.000 km por 8.500 euros (bastante equipadito... sequencial y manual, dirección asistida, kid brabus, levas en el volante, ruedas anchas, reloj y cuentarevoluciones....) le he hecho 8.000 km en menos de 4 meses... y de cine¡¡¡. En cuanto al tema de las sillitas, ningún problema, en la smart las tienen (las homologadas)... no son baratas ya que llevan una estructura metálica que se apoya en el suelo y que desconecta el airbag, pero son fantasticas, son 2, una de 0 a no se cuantos meses, y la otra a partir de no se cuantos en adelante. En fin espero haberte ayudado en algo, si tomas la decisión, no te arrepentirás. Un saludo.
  7. Jordi.C

    Tuning

    Perdonad, soy bastante nuevo por aqui, he cogido unas ideas... no veas, que maquinas más chulas que teneis... y cuanto dinero... y cariño les habeis puesto, por cierto, no se si se me ha pasado, pero hay un post de un tal "eduardo"... me parece... y perdonad por la duda, que no ha puesto foto, pero que dice todo lo que ha hecho... ese smart a de ser brutal... de funcionamiento y de aspecto. Un saludo.
  8. Mi primer smart me lo deslimitaron en servicio oficial, sabeis de alguien que trabaje el tema de las repros en la zona de barcelona???
  9. Gracias a todos, dos cositas... a magneto... hay otro coche en casa, si no mi mujer ya me habría cambiado el paño de la cerradura de casa... jajajaja... y por otro lado, ayer no me acorde de comentar otro "extra" y que parece que no, y es media vida... la dirección asistida... mi primer smart, uno de los primeros cdi al que le puse llantas brabus no la llevava, era lenta, dura y bastante imprecisa, al menos comparada con esta... pues eso... media vida...
  10. Hola a todos, yo hace 7 años, en mi primer smart y con mi primer enano, tuve el anclaje que va al suelo que desconecta el airbag con las 2 sillitas, la primera, para cuando son más pequeños va anclada en sentido contrario a la circulación, y la otra, cuando ya fue más grande... de cara a la circulación... y siempre todo perfecto.
  11. Hola, gracias por el link, fue uno de los primeros que me metí ayer mismo solo conoceros, piensa que, como es de las primeras cosas que le quiero hacer pues fui un poco a piñón. Estudiaré también lo de la Repro... que por cierto... Repro+ Deslimitado= La P... Bomba. Solo de pensarlo...
  12. Hola, quiero deslimitar mi smart de 61cv, alguien lo lleva deslimitado???... quiero que me l hagan en servicio oficial. Cuanto me pueden cobrar???... Saludos.
  13. Hola a todos, soy jordi de barcelona, acabo de comprarme un fortwo de segunda mano de 61cv con 2,5 años y 44000 km, la verdad es que el coche esta de coña, me lo han dado con tubos brabus, levas y más "galleta" de lo normal. Lo he comprado en servicio oficial. No es el primero que tengo, ya tuve uno hace unos 9 años, que tuve que vender en su día por ser incompatible con 2 enanos. Ahora que los enanos son más mayores y coincidiendo con cambio de rutina me lo he vuelto a comprar, es el único coche que me ha hecho repetir, y la verdad es que estoy encantado, vivo en La Garriga y trabajo en Barcelona, osea, que le meteré entre 80 y 90 km cada día... por cierto, el primero que tuve, un diesel de los primeros, se lo vendí a un amigo, es un coche que veo a menudo en la localidad donde vivo, pues ya lleva 150.000 km y de cine¡¡¡. En fin, pues eso, nos vemos por aqui, ya que quiero ir haciendole cositas. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal