Jump to content

Tuning


vistabilbao

Recommended Posts

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Listado de modificaciones de mi roadster (a peticion popular):

Exterior...ya lo puse :P

Interior, tapizado integral exclusivo por tapiceria Sr.Jandro y muchas noches sin dormir... reposabrazos artesanal (renault kangoo modificado), pedales en aluminio artesanales, funda cubrevolante de piel isotta, freno de mano richbrook con funda en piel, pomo del cambio con funda de piel, soporte de telefono junto al cambio con bluetooth parrot ck3100, sensor de presion y temperatura de neumaticos adaptado al salpicadero, detalles en plata en todo el salpicadero, radio pantalla alpine + cargador de 8 dvd, altavoces delanteros kit 2 vias separadas hetz 200w, altavoces traseros: caja artesanal con 2 kits e 3 vias separadas hertz 600w, etapa de potencia de 1200w + subwoofer 10" 600w rms(en proceso de cambio a sub hertz 1200w rms) y tema motor, filtro de substitución green, engaño de sensor de temperatura, escape de F2 1ª serie 600cc, creo q ya es todo, bueno y kit de faros de xenón con centralita y botella de agua del limpia de renault 4L

dsc0123re2.jpg

dsc0126om7.jpg

vaya rayadaaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De momento como esta en garantia solo me atrevo con el tema estetico con la mecanica dentro de 1 año.

T9.jpg

Interior : apliques pintados en rojo, instalacion de ordenador de abordo, pedales y freno de mano brabus, manos libres parrot ck3000 evolution.

T4.jpg

T2.jpg

Exterior : Hardtop plata y alerón pintado en color de la carroceria

Pendiente : Pintado de defensas (delantera y trasera) Pomo del cambio (brabus Xclusive), Volante Brabus con levas, Suspension bilstein, escape Brabus, repro, filtro y valvula de descarga para que suene como el abejorro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ha continuación os pongo algunas de las cositas que le hemos hecho a nuestro pequeñín.

1.- Muelles de suspensión H&R, con los que gana bastante en la sensación de seguridad a la hora de ir un poco mas rápido. Tampoco hace al coche duro e incomodo.

2.- Discos de freno ranurados y pastillas GALFER. No os podéis imaginar como frena... eso si hacen un poquito de ruido.

imgp0759bk3.jpg

3.- Freno de mano , pedales y pomo del cambio BRABUS (Tego que actualizar la foto).

4.- Manos Libres bluetooth, Radio Cd con control de Ipod y Tempomat.

imgp0760bu9.jpg

5.- Alfombrillas BRABUS.

6.- Filtro de aire BRABUS.

7.- Tubo de admisión de aire al turbo TIK 74W.

8.- Silencioso Brabus y rejilla.

Y lo mejor... aun me falta mucho entretenimiento.

1.- Spoiler delantero y faldones.

2.- Regulador de presion de Gasolina y bujias DENSO.

Vista general del coche capotado. Donde creo que se aprecian los muelles H&R mas cortos.

imgp0766dy9.jpg

Vista general descapotado.

imgp0902nu4.jpg

Saludos a tod@s, y esperamos que os guste.

Foozi & Cachuli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Vaya currada, lo que no me acaba de convencer es la parte de atrás.

Lo que más me mola es lo de haber tapado las juntas de los focos con la carrocería para que sean la misma pieza, total, que yo sepa no hace falta sacar los plásticos para cambiar las bombillas.

Por cierto, ¿esas luces de posición dan algún problema en la itv?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no he tenido ningun problema, se ven bien y los intermitentes tambien, no me pusieron pegas, la parte trasera esta en proceso de modificacion otra vez...1º en mente y papel...y en breve me liare a desmontar, cuando vuelva de Donosti empezre ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

en breve le hare la nueva modificacion al coche, como ya intuireis es la parte trasera! jejejeje me han regalado un expositor de una carniceria y lo voy a convertir en cheposo :P jejeje, cambiare un poquito el paragolpes, cuando lo tenga pondre fotos, quiza me tiro 3 o 4 meses sin poder tocar el trasto...xo buenu...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto del f2 gris anterior, es un fotoshop, el torino,98 fue otra serie limitada que pretendian sacar en aquel año 1998, que fue cuando smart comenzo,en su lugar sacaron el limited 1,esa es la foto de presentacion del modelo torino el pequeñito de arriba a la izquierda ,en la foto original el grande es igual que el pequeño,yo tenia esa foto en un poster y se la regale a un coleccionista smart para que la guardase.

Aunque hay que reconocer que la transformacion con el fotoshop esta echa con muy buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la foto del f2 gris anterior, es un fotoshop, el torino,98 fue otra serie limitada que pretendian sacar en aquel año 1998, que fue cuando smart comenzo,en su lugar sacaron el limited 1,esa es la foto de presentacion del modelo torino el pequeñito de arriba a la izquierda ,en la foto original el grande es igual que el pequeño,yo tenia esa foto en un poster y se la regale a un coleccionista smart para que la guardase.

Aunque hay que reconocer que la transformacion con el fotoshop esta echa con muy buen gusto.

No comprendo, que su coche no es asi?????:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya tenia esto olvidado, asi que tengo que añadir a mi lista de modificaciones, los neumaticos delanteros mas anchos y por fin le cambie el pito de de bicicleta que tenia :P , asi que:

Exterior:

Pintado total en gris plata atral (PPG)

Llantas 1000Milia

Cola escape inox

Neumaticos delanteros mas anchos

Pito (casi casi como un coche mayor:p )

Interior:

Mp3 Vieta

Cajon con dos altacoces de 8 pul tras asinto conductor

Cuentarrevoluciones

Y muy importante Posabirras

Añado cajon del asiento

Motor:

Mucha candela

Reprogramacion

Filtro Pipercross

En mente:

Y en cuanto haga un poco de tela discos rayados, pastillas y latiguillos metalicos :P

fermoselle004ah7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero en una cosa que siempre digo... niños, muy bonitos todos, pero tanto accesorio Brabus en un coche que no lo es... no se, no se :o

Pero bueno, lo dicho, en general muy monos todos. Ahi van mis votos:

1- El Crio. Excelente transformacion, siempre se lo digo :o

2- Sr. Jandro. Un pelin recargado a mi parecer... pero como trabajo no tiene precio.

3- Badmilk. Esa combinacion de color como el RCR es genial. Pero... demasiado complemento Brabus... llantas que no pegan ya. Y otra cosa que siempre he dicho, una pena la falta de igualdad, tridion plata, techo plata... pero chepa negra. :o Ah, y ponle rojo tambien lo del claxon.

Hala, a seguir poniendo fotos, que son muy entretenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me reitero en una cosa que siempre digo... niños, muy bonitos todos, pero tanto accesorio Brabus en un coche que no lo es... no se, no se :o

Pero bueno, lo dicho, en general muy monos todos. Ahi van mis votos:

1- El Crio. Excelente transformacion, siempre se lo digo :o

2- Sr. Jandro. Un pelin recargado a mi parecer... pero como trabajo no tiene precio.

3- Badmilk. Esa combinacion de color como el RCR es genial. Pero... demasiado complemento Brabus... llantas que no pegan ya. Y otra cosa que siempre he dicho, una pena la falta de igualdad, tridion plata, techo plata... pero chepa negra. :o Ah, y ponle rojo tambien lo del claxon.

Hala, a seguir poniendo fotos, que son muy entretenidas.

Eso haremos :cool:.

Unas criticas muy constructivas, un poco duro, al mas puro estilo Risto Mejide :P:p

Me ha gustado, yo te propondria de Juez en el apartado Tunning :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal