Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

Ramón!!!!! que alegría verte por aquí. :D

Estos logos no son definitivos. Son sólo pruebas para esta página. Pero sin duda, el logo para smart club españa tendría que contener algo del que registrasteis, ya que, en mi opinión, abría que seguir con la idea del club smart.

¿por cierto, quien fue el creador del logo?

saludosssss

Hola Yann, perdona que tarde tanto en responder, lo que pasa es que como te dije aquel dia por telefono, ando un poco liado, pues el logo se lo curro Miguel, y me gusto desde el principio. Lo bueno seria elegir unos cuantos someterlos a votacion y el mas votado hacerlo definitivamente si mas preambulos tener ya un logo oficial. Yo si quereis, puedo mirar precios para hacer las pegatinas cuando se tenga la definitiva, y seria bueno hacerlas todas juntas porque por mas cantidad menos cuestan.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Sin duda... La 1ª!! El relieve siempre da un toque fisno fisno.Hacer las pegatas no vale un duro, el problema es que si queremos algo para poner en el exterior del coche necesitamos vinilo porque la pegata se hace trizas con el agua.

Una dudilla... Se admiten más propuestas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

jooooder.. el tema de las pegatinas...

Esto esta mas parado que la leche.. Desde que las hice ahi se quedaron. El problema es que pregunté para hacer el vinilo de alguna y me dijeron que no se podian poner ni sombras ni reflejos asi que tengo que volver a hacerlas... jummm.. cuando tenga un poco de tiempo me pondré a ello.

Edit: Letrado, estas emocionado con el foro eh.. xDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas

he leído el foro, y me quedado tan perdido que no me encuentro.

¿Habemus pegatina o no?

Si no, podríais colgar la imagen de la pegatina, y al menos algo podríamos ir haciendo, porque me voy encontrando un motón de Smarts por la isla, y no hay manera de saber quién es quién.

Saludos desde Mallorca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría hacer algo así:

http://www.generation-smart.com/logo.htm

Aquí me refería a la forma de distribución de las pegatinas, en esa web ponen los ficheros en PDF y luego cada uno se los baja y se los "imprime"como quiere, en camisetas, en vinilos, etc...

Rubén, estoy de acuerdo que tiene que haber sólo un logo para el club. El problema lo veo en la dirección web, si Sicotek realiza los cambios para que www.forosmart.com esté integrado en www.smartclubes.com, esta segunda dirección sería la que tendría que aparecer en el logo. digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se podría hacer algo así:

http://www.generation-smart.com/logo.htm

Aquí me refería a la forma de distribución de las pegatinas, en esa web ponen los ficheros en PDF y luego cada uno se los baja y se los "imprime"como quiere, en camisetas, en vinilos, etc...

Rubén, estoy de acuerdo que tiene que haber sólo un logo para el club. El problema lo veo en la dirección web, si Sicotek realiza los cambios para que www.forosmart.com esté integrado en www.smartclubes.com, esta segunda dirección sería la que tendría que aparecer en el logo. digo yo...

Claro, se trata de hacer el mismo logo para las dos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 2 semanas después...

En http://www.turotulo.com te fabrican las pegatinas, tu les mandas tu diseño y ellos lo estudian y te lo presupuestan, podria ser interesante si se piden para todos, cuantas + pedimos - pagamos.

Ademas siempre se puede comprar la tipica www.forosmart.com por unos 7€ (la mas pequeña), con el color y letra que cada uno quiera. :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En http://www.turotulo.com te fabrican las pegatinas, tu les mandas tu diseño y ellos lo estudian y te lo presupuestan, podria ser interesante si se piden para todos, cuantas + pedimos - pagamos.

Ademas siempre se puede comprar la tipica www.forosmart.com por unos 7€ (la mas pequeña), con el color y letra que cada uno quiera. :lol:

Yo pedí mi pegatina a este lugar y no me arrepiento de la compra, fueron rápidos y la calidad del vinilo es perfecta :P . El precio fue algo elevado pero comprensible al ver la calidad (unos 12€-15€).

Aquí la prueba:

http://www.turotulo.com/foto064.htm

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal