Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

mmmmm... Eduardo te estás equivocando. Vuelve a leer el tema que lo has entendido mal majo :? Yo no tengo ningún compromiso con los otros Smarter@s y menos de caracter lucrativo.

Si ellos desean hacer pegatinas (que es lo proximo que haré yo) pueden hacerlo puesto que es decisión suya y sin ningún tipo de compromiso con los administradores ni mucho menos.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no voy a entrar en ninguna discusión contigo... los que crearon la página desde el principio fuimos Sicotek (el dueño como tú dices) y YO! es decir la idea fué mía y junto con su ayuda pudimos crear Forosmart.

Llevar la web no es NADA fácil! Piensas que es chasquear los dedos y se hace todo... yo no puedo dedicar todo el tiempo posible a la web y agradezco muchísimo la ayuda de Yanlare (Administrador) y a todos esos Smarteros que ponen su granito de arena para que la página vaya lo mejor posible con respuestas y sugerencias.

Si no se pudo facilitar todo de la concentración fué por falta de tiempo no porque no quisiesemos, siempre estamos hablando de mejorar todo lo posible las cosas, pero no es siempre posible!

Los anuncios lo digo por última vez... NO NOS DAN DE COMER! sólo estan para poder mantener la página y ni llega a los beneficios necesarios para ello. Pero parece que esto no lo entendemos y pasa lo que pasa... :?

Todo esto aclarado espero que no vuelva a ocurrir un mal entendido de estos y REPITO hacemos todo lo posible.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente pienso que no leemos antes de contestar :D

NADIE esta haciendo pegatinas de forma oficial y menos en venta a razon de 6 euros. :?:

La idea de las pegatinas en el caso de que se llevara a cabo seria siempre a PRECIO DE COSTE, es por ello que tratamos entre todos encontrar la manera de hacerlo.

Respecto de los comentarios sobre el posible lucro de la web, puedo comentar a ciencia cierta que NO sostiene el coste que supone un alojamiento web, con su correspondiente dominio + el dominio de smartclubes.com que es otro proyecto que desarrollaremos proximamente. Además de que los anuncios solo estan al inicio de la web, si os fijais en el foro / resto de secciones NUNCA aparece anuncio alguno.

Por alusiones voy a hacer un par de comentarios sobre el tema de la quedada y la galeria:

1º Estoy organizando con yanlare la manera de recopilar todas las fotos, para subirlas en conjunto ya que sino puede hacerse eterno. Aprovechando esta aclaración proximamente pondremos un email a disposición de todos vosotros para recopilar las fotos.

2º Se hizo lo que se pudo y todo lo rapido que se pudo para poner el tema de la quedada en conocimiento de todos los usuarios, (Noticia correspondiente con el cartel, Web dedicada con información, y su enlace correspondiente al foro.)

Retomando el tema de las pegatinas, he estado mirando en varios lugares y he encontrado una variedad que se llama No label look son unas etiquetas transparentes, he pedido presupuesto para más adelante.

Haremos un pequeño concurso para la pegatina, permaneced atentos :D

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la pegatina creo que ya lo hablamos, a mi me parece genial pero lo importante no son los costos de edición, si no los de distribución. Alguien tiene que ocuparse de ir a correos a enviar las pegatinas y aunque parezca poco el esfuerzo en un principio, uno puede terminar hasta los c.........s de ir todas las semanas a correros by le face.

Yo soy de la opinion de que la labor que estan haciendo los administradores es loable, su idea inicial creo que ha superado con vreces sus espctivas iniciales (ENHORABUENA), y eso solo es fruto de un trabajo bien hecho.

Animo y a ver como solucionamos lo de las pegatas. a mi lo del concurso me parece genial, y aqui teneis a un profe de Bellas Artes para aportar lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:f2negroplata: perdona pero hay una cnfusion yo e dicho que mande a hacer una pegatina en las palmas en un taller que se dedican al vinilo la pegatina pone www.FOROSMART.com y me costo 6E posiblemente por que solo encargue que me hicieran una en ningun momento dije que me la vendieran a trabes del portal

un saludo de las palmas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal