Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

:lol: en teoría existe un logo que iba a servir tanto para el club como para el foro... pero no se sabe nada de la gente que lo creó :?

YYeeeeee!!! Rubén, si no me leo los mensajes no me entero. Voy a pedir ese "logo" que hicieron para el registro smart club españa hace unos años en bcn. Cuando me lo manden lo pego aquí.

Por cierto, sigo a la espera que alguien esté interesado en mover el "smart club España" OFICIAL, tema burocrático, que se ponga en contacto conmigo ya que así le podré trasladar el tema que está en manos de unos smarteros de barcelona que por motivos personales no siguieron con la idea del club oficial y se podría aprovechar todo lo que hicieron ya ellos, como por ejemplo el registro y el logotipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ufff, pues creo, desgraciadamente, que si el trabajo lo hicieron hace más de un año, no servirá para nada, ya que en el año 2005 se publicó la nueva Ley de Asociaciones, que modifica radicalmente el régimen jurídico de la normativa anterior.

En el tema de asocionaciones sin ánimo de lucro (como sería el Smart Club de España, supóngome) es muy sencillo el registro, y (debería mirarlo) no se necesitan apenas fondos...

Podría mirarlo...

Si alguno más está interesado en moverlo personalmente (personalmente significa con implicación personal) yo estaría encantado de aportar mi trabajo. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi personalmente no me acaba de gustar ese logo, pero que vamos, si es el que hay decidido para el smart club españa lo acataré sin rechistar. En ese sentido me gusta mas la idea del e-smart club españa aunque la realizacion que colgo awa0 no sea la mas afortunada. Creo que tiene mucha mas miga para trabajarlo.

Por mi parte solo habia pensado preparar unas pegatinas para el coche segun el modelo de cada uno, con un vectorizado del roadster, uno del F4 o uno del F2.. Pero bueno, ya que estamos veré si puedo currar tb un logo.. Este finde colgaré ya algo que lo tengo un poco avanzadillo.

Joder, que facil es hablar y que dificil currar.. voy a ir callandome un poquito.. :oops: :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo k kiero saber es donde esta colgado ese cartel de "Smart Club España" y quienes son y donde estan xDD

Hola Coti, ese cartel está en Barcelona. La foto es de la última reunión oficial del club que se creó, ver http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=763

no pude asistir a esa reunión que fue hace 1 año (el 27 de feb 2005 creo) pero conozco a los creadores del club personalmente por concentraciones anteriores que se hicieron en 2003-2004. ahora esas personas por motivos personales no han seguido con el club y he podido contactar con ellos para que me informasen de la situación del club oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, vamos a ver, he ido haciendo unas pruebecillas asi rapidas, no es nada del otro mundo pero puede ir dandonos ideas sobre las que ir avanzando..

Esto va mas en la linea de un logo para el smart club o incluso como pegatinas del foro pero la idea que comenté unas semanas antes no es esto. Personalmente, pienso hacer tres modelos que serian como el ultimo logo de abajo pero conservando solo la URL de la web y encima un dibujo de un F2, un F4 o un roadster vectorizado, con la consiguiente posibilidad de hacer un vinilo que fuese solo las lineas de color, osea, sin un fondo blanco en plan pegatina.. pero esto ya os lo pondré mas adelante porque vectorizar las tres imagenes es un buen curro.. :P

De momento echarle un ojo a esto..

prueba17fo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, opino un poquito.. que me acabo de dar cuenta de que todos los que he puesto tienen los colores de la banderaa!!! xDDD

Personalmente, a mi tb me gustan mas cosas del tipo:

forosmart28ji.jpg

Pero queria poner la bandera para que nadie dijese luego que no se reconocia como españa y tal.. He estado probando un poco y le he quitado los colores al que ha elegido coti, para poder comparar aunque tambien lo he hecho en gris, que a mi particularmente me parece mas apropiado y luego he hecho otra prueba que es el de abajo de la imagen que acabo de postear. A mi me gusta bastante y creo que el tema deberia ir mas por esa idea, sin colores "nacionales" pero si que ponga claramente españa..

No se, poned vuestras aportaciones y hacemos una encuesta, no? No me molaria hacer una encuesta solo con mis ideas.. :wink::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal