Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno, aqui creo que me paro ya. Estas son mis propuestas definitivas para el logo del club y/o web sin watermarks. Personalmente, me quedo con el primero que es muy parecido al que mas os gustó la ultima vez (de hecho es el ultimo de la pagina pero con el logo añadido) y con el tercero a pesar de que en ese sea dificil integrar el nombre de la web..

Pues eso, que sepais que seguramente para cuando me den mi F4 haré algun vinilo y me lo pondré (siempre con el permiso de los administradores, claro está..)

ultima1zg.jpg

Ciao!

P.D: Si hace falta el .psd en grande para cualquier historia relacionada con el club pedirlo, ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso, que sepais que seguramente para cuando me den mi F4 haré algun vinilo y me lo pondré (siempre con el permiso de los administradores, claro está..)

ultima1zg.jpg

Claro que tienes permiso :wink: !!

Me encantan estos ultimos diseños, no sabría por cual decidirme :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

jeje acabo d verla y la he copiado en el pen para ver si mñn la puedo imprimir en el curro!! jeje y a pegarla en la carpta de la uni!! jeje mm oiee esto se puede hacer no?? vamso digo k no molesta andie ni existen unos derechos o alguan cosa no?? jeje nose mejro preguntar antes k actuar nu? jeje jeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramón!!!!! que alegría verte por aquí. :D

Estos logos no son definitivos. Son sólo pruebas para esta página. Pero sin duda, el logo para smart club españa tendría que contener algo del que registrasteis, ya que, en mi opinión, abría que seguir con la idea del club smart.

¿por cierto, quien fue el creador del logo?

saludosssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí me gusta la idea del redondo sobre la tapa del depósito de combustible, pero como aún no ha llegado mi Roadster no sé cómo quedará.

Yorx, ¿Me enviarías el arte final del logo circular para preparar un vinilo? Como voy a rotular todo el coche aprovecho para ver la posibilidad de añadirlo como he dicho.

¿Quién puede mandarme el arte final del archivo "logofinal.jpg" (en 2D con la "E" en negro)?

Asias y salu2,

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, no te preocupes, durante el finde lo preparo y te lo envio. No he podido hacerlo antes ni siquiera publicar las fotos de mi F4 pq he estado semana y media con el PC hecho trocicos..

No os preocupeis que os mando el .PSD y las afotos del coche durante el finde, pero ahora me piro que llego tarde a una inaugurasion!!!

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal