Jump to content

Pegatinas de la web

Recommended Posts

• Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
Hola de nuevo:

Pues por el momento sería la direccion web. De todos modos tenemos que ver el logo para el club y el foro... ¿Sabes algo Yanlare?

Un saludo :wink:

Hola Rubén, primero me alegro que este tema haya sido un mal entendido y se hayan aclarado las cosas 8)

Respecto al famoso logo del club oficial no sé nada de nada. En Zaragoza estuve hablando con Silvestre sobre el tema y la cosa parece estar muy parada en Barcelona.

Como tu dices se podría hacer la pegatina de la dirección forosmart.com con algún logotipo (concurso) y dejar para más adelante el de la web oficial smartclubes.com cuando tengamos noticias.

Saludos.

Publicado
Yo, por el momento, la tendría que poner en el cuadro de la bici.... :lol::lol:

Que tambien andas en bici? caretera o montaña? cuenta, cuenta....

Claaaaaaaaaaaaaaro, a lo mejor te crees tú que este cuerpo Serrano (jeje) está así por obra y gracia del espíritu santo....

Bici de montaña, pero la suelo utilizar por las mismas carreteras por las que hacía el cabra con mi Roady.... :wink:

Publicado
Yo, por el momento, la tendría que poner en el cuadro de la bici.... :lol::lol:

Que tambien andas en bici? caretera o montaña? cuenta, cuenta....

Claaaaaaaaaaaaaaro, a lo mejor te crees tú que este cuerpo Serrano (jeje) está así por obra y gracia del espíritu santo....

Bici de montaña, pero la suelo utilizar por las mismas carreteras por las que hacía el cabra con mi Roady.... :wink:

leva cuidadin que por esos caminos hay mucho erizo salvaje, los pinos cruzan sin mirar y los guardarailes crecen como mala hierba.

cuando salgas a montar en bici ponte casco, guantes, rodilleras, botas con punta reforzada, mono de cuero, gafas de seguridad, airbag, manguitos y relleno como los bailarines de ballet.

que toda precaucion es poca

por lo menos hasta que llegues a pamplona

Gracias, valientecabróncachondodelavida, lo haré....

Publicado

Yo estoy intentando re-hacer las targetitas de la web que son de ese estilo, lo único que salía era el Fortwo el Roadster y el Forfour y debajo la dirección web y una breve introducción.

PD: ya he encontrado el forfour.

Publicado
Yo estoy intentando re-hacer las targetitas de la web que son de ese estilo, lo único que salía era el Fortwo el Roadster y el Forfour y debajo la dirección web y una breve introducción.

PD: ya he encontrado el forfour.

ponlo!

Publicado

Pues como no lo encontraba en buena calidad, tuve que buscarlo en la web de Smart y econtré un pin con el pictorama (creo que se escribe así) y lo pasé a blanco y negro.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal