Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola de nuevo:

Pues por el momento sería la direccion web. De todos modos tenemos que ver el logo para el club y el foro... ¿Sabes algo Yanlare?

Un saludo :wink:

Hola Rubén, primero me alegro que este tema haya sido un mal entendido y se hayan aclarado las cosas 8)

Respecto al famoso logo del club oficial no sé nada de nada. En Zaragoza estuve hablando con Silvestre sobre el tema y la cosa parece estar muy parada en Barcelona.

Como tu dices se podría hacer la pegatina de la dirección forosmart.com con algún logotipo (concurso) y dejar para más adelante el de la web oficial smartclubes.com cuando tengamos noticias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por el momento, la tendría que poner en el cuadro de la bici.... :lol::lol:

Que tambien andas en bici? caretera o montaña? cuenta, cuenta....

Claaaaaaaaaaaaaaro, a lo mejor te crees tú que este cuerpo Serrano (jeje) está así por obra y gracia del espíritu santo....

Bici de montaña, pero la suelo utilizar por las mismas carreteras por las que hacía el cabra con mi Roady.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por el momento, la tendría que poner en el cuadro de la bici.... :lol::lol:

Que tambien andas en bici? caretera o montaña? cuenta, cuenta....

Claaaaaaaaaaaaaaro, a lo mejor te crees tú que este cuerpo Serrano (jeje) está así por obra y gracia del espíritu santo....

Bici de montaña, pero la suelo utilizar por las mismas carreteras por las que hacía el cabra con mi Roady.... :wink:

leva cuidadin que por esos caminos hay mucho erizo salvaje, los pinos cruzan sin mirar y los guardarailes crecen como mala hierba.

cuando salgas a montar en bici ponte casco, guantes, rodilleras, botas con punta reforzada, mono de cuero, gafas de seguridad, airbag, manguitos y relleno como los bailarines de ballet.

que toda precaucion es poca

por lo menos hasta que llegues a pamplona

Gracias, valientecabróncachondodelavida, lo haré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal