Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Perfecto, pero además me gustaría poder poder el usuario del foro en algún sito para que cuando vean el coche sepan quien soy.

Lo que no se es como encajaría eso en el dibujo y lo que tengo claro es que obligaría a que cada cual tenga la suya personalizada pero eso me parece lo más interesante dada la capacidad creativa de la gente del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso de poner el alias del foro en el coche cada uno ya a su inventiva e inspiración.

Se puede poner el nombre mediante unas pequeñas letras blancas que van pegadas al vidrio.

Se pueden poner pegadas letras cromadas adhesivas a relieve, que valen de 1,50€ a 1€

cada una en tiendas de coches:

bf5384e3b4.jpg

Por poner, se pueden hacer tantas cosas.

Que cada uno se haga lo que quiera con su nombre, ponerlo o no.

Ganadora:

------------

forosmart%7E0.jpg

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAUME, esa riñonera POR DIOS.

:lol::lol::lol:

Bueno, en serio, parece que queda bien, además, la mejor opción sería que cada uno pudiera editarse su propia pegatina y asi evitar los engorros de la edición y distribución, a no ser que algún administrador del foro o algún foreo bajo permiso del los administradores se ocupara de las pegatinas. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que cada uno se hiciera su pegatina donde le diera la gana, haría falta disponer

de una imagen master y proporcionar unas dimensiones estándares para homogeneizar.

Tenerla colgada en algún sitio de la Web para que quién la quisiera se la pudiera descargar y llevarla a imprimir.

Eso si, nada de retoques, que sino en lugar de una pegatina para identificarnos, esto parecería el ejercito de Pancho Villa.

La otra alternativa es que durante las quedadas, en un primer momento se llevaran a imprimir a algún sitio conocido, para que diera tiempo a poderlas repartir in situ.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te parece si vas haciendo una lista con el número de pegatinas que queramos cada uno y quien las va pagando (a un número de cuenta) y en un plazo digamos de un mes las hacemos.

¿Qué tal la idea? Por ejemplo hasta el 15 de Noviembre Miércoles.

El tema de como las enviamos ¿por correo en un sobre no?

Certificada por 'Correos' cuesta:

Hasta 20 gr. normalizado 2,39€.

Hasta 20 gr. 2,48 €.

Hasta 50 gr. 2,51€.

Hasta 100 gr. 3,10€.

No creo que necesitaremos más.

Como ya que hemos convenido un modelo a gusto de todos, la otra cosa sería abrir un nuevo hilo titulado algo como ‘Remesa de pegatinas hasta 15 NOV 06’ por si se hacen otras remesas, cada 6 meses, anuales o lo que fuera si tiene éxito. Y creo que tú S81 tendrías que ser el encargado de abrirlo, ya que parece que te puedes encargar.

Podrías poner la imagen de la pegatina y teniendo debajo la lista del pedido (el alias, el número pedido y su estado: pagado o pendiente).

No estaría mal, la colaboración de los administradores, para colocar un mensaje en la página ‘home’ al respecto encaminando a este hilo diciendo algo como: ¡Fumata blanca, habemos pegatina! Je je je. (Es una idea) :wink:

Yo me pido de momento 4. Que no se si son muchas o pocas.

Saludos.

8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver...

Recuerdo que lo que estoy mirando son vinilos y que se colocan en el exterior del coche.

Se pueden hacer pegatinas y vinilos

Yo apostaría por el diseño de Yorx para las pegatinas y el otro para el vinilo.

Solucionemos primero este punto antes de lanzarnos como locos a hacer cosas.

Mirad que las medidas os vengan bien para donde las querais colocar... etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bueno, Sopmac. Jejejeje.

La que tú llevabas en Donosti, me gustó.

Pero lo suyo sería uniformar el diseño, decidir y hacerlas.

Se puede decidir un diseño, alguien que logre un buen precio,

pedir cantidad y tallas y mandarlas hacer previo ingreso de

pelas (precio camiseta + precio envío) a la persona que vaya a ir a encargarlas.

No obstante, es un curre para una persona hacer todo eso y luego enviarlas.

Uffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal