Jump to content

Pegatinas de la web


darko

Recommended Posts

Y DALE!!!

QUE NO LOS DICE YO!!! QUE MAS QUISIERA!!! QUE LOS HIZO YORK!!

yo solo los he citado....

oye lo del vinilo...es transparente no? porqué no se podría hacer?

votaciones....: va ganando la primera, en segunda posicion la tercera, despues la cuart y por último la segunda..... las apuestas estan abiertas, gente que no haya votado, que vote ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 343
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Wenas, chicos, unas cosillas..

Sinceramente, el tema de las pegatinas lo dejé de lado hace ya mucho tiempo porque se me fue de la cabeza, sinceramente, no por voluntad propia..

Para todos aquellos que os gusta mas el primer logo os diré que en su momento pregunté en dos empresas que hacen vinilos y me comentaron que no se podian hacer sombras puesto que los vinilos son de colores planos y por tanto asi como está no se puede hacer. Hice unas cuantas modificaciones para intentar dejarlo como deberia ser (sin sombras y con un ligero fillet blanco) y me salio esto:

blancosrk3.jpg

Pero ya no pregunté si esta estaba ya lista o no ni si se podria hacer sobre fondo transparente.. En lo que respecta al resto, que sepais que lo unico que no podria salir en un vinilo seria la sombra, que deberia ser plana en vez de degradada. La tercera es muy facil de convertir tambien y si al final sale esa elegida, pues nada, en una ratillo pues la preparo y se empieza a preguntar donde hacerla..

Ah, un ultima cosilla.. me llamo YORX, no york como el jamon.. xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Perfecto! Yorx.

No apreciaba los cambios realizados, los difuminados del logo.

Pero queda igualmente bien.

¡Por lo que va opinando la gente esta puede ser nuestra pegatina!

Si se decide el realizarla, ¿como lo montaremos?

¿te encargarías de llevarla a imprimir?

¿Cada uno que te ingresara una cantidad para las pegatinas que quiera?

¿Una vez imprimida se reparte por correo ordinario en un sobre?

¿Podrían estar para la KDD de Donosti y que se entregaran en mano?

¿O como lo haremos?

Las últimas preguntas que tengo son las siguientes:

Esta pegatina supongo que sería de las que van pegadas por dentro del cristal ¿verdad?

¿Que cantidad por persona habría que coger como mínimo para hacer el pedido? 5, 10, 15, 20,...

¿Hasta cuando vamos a votar? Creo que hay aplastante mayoría por esta (la 1ª).

¿Esta semana, hasta el puente?

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo pienso..."a veces hago el sobrehumano esfuerzo" que el texto en gris no quedaría suficientemente contrastado en una luneta........Hay que ver el diseño en el destino.......para mí el texto debería ser gris más obscuro o negro.....Haz la prueba y lo cuelgas....ah y eso si ¿qué tamaño tendría.....valen mm, cm, dm no .... :roll: :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente joselu, yo tambien pienso que las letras de forosmart deberian ir en blanco porque seria como se verian al ir sobre la luneta.. de todas formas, son detalles nimios a aclarar con el establecimiento que lo hiciese..

Y sobre la longitud.. yo creo que alrededor de 15 cm, si no no se leeria y quizas seria mejor la tercera en vez de esta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desanimaros de nuevo pero CREO (al menos en donde trabajo yo es así) que el relieve no se puede hacer. Me explico. El vinilo no se tinta: ya viene tintado con lo que no se si te harán A MANO el logo colocando exactamente un naranja (no hay colos huevo-smart) más oscuro donde tú quieres para que haga el efecto bisel. Y lo mismo con los grises.

De todas formas sé que hay unas máquinas nuevas que hacian unos cortes en el vinilo increible (para hacer formas) pero no se si luego se podrán montar en la composición como se quiere. De todas formas... todo es preguntar.

Ah! Y por lo de pagarlas y eso... Creo que lo mejor es por internete: Me explico.

Paso 1: BadMilk dio una pagina en el que te hacían el vinilo como quisieras. Supongo que por el troquel te cobraran un fijo y luego a parte las copias. El troquel (en mi modesta opinion) lo deberían pagar los "organizadores del club", vease administradores y demás. Más como acto simbólico que otra cosa porque serán 30 eurillos o asi (si fuese un vinilo normal, éste no lo se). Es que ya que Yorx se lo ha currado no le vamos a cargar el mochuelo a el no??

Paso dos: Una vez hecho el troquel, CREO que la empresa online no nos pondria pegas para que a traves de su web les hariamos el pedido para que nos llegaran a casa directamente, pagando por la copia y el envio.

Vaya brasa! Si puedo ayudaros en algo me decís ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da = si lo reduces a 4 colores! Cuando imprimes una foto imprimes a 4 tintas (los colores se obtienen a traves de la fusión de los 4 primarios) Mira a ver lo que te dicen Yorx. Yo pregunte ayer donde los hago para mi empresa y... me han dicho que eso de tintar vinilos (con la tecnología que tienen ellos, que no es antigüa que digamos) sale MUY caro y seria casi artesanal.

Es que me da que la absorción del vinilo no será mucho (si no se estropearía en exteriores) con lo que para imprimirlo... Supongo que tendrán que imprimarlo, con lo que luego no se como quedaría.

Yo apostaría por hacer todo "2D" :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Da = si lo reduces a 4 colores! Cuando imprimes una foto imprimes a 4 tintas (los colores se obtienen a traves de la fusión de los 4 primarios) Mira a ver lo que te dicen Yorx. Yo pregunte ayer donde los hago para mi empresa y... me han dicho que eso de tintar vinilos (con la tecnología que tienen ellos, que no es antigüa que digamos) sale MUY caro y seria casi artesanal.

Es que me da que la absorción del vinilo no será mucho (si no se estropearía en exteriores) con lo que para imprimirlo... Supongo que tendrán que imprimarlo, con lo que luego no se como quedaría.

Yo apostaría por hacer todo "2D" :wink:

s81 no seas tan flipao!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajaja no tranquilo!! que es broma!! de hecho, mas vale que tenemos a un tio como tu que sabe del tema, porque sino andariamos un poco peces on el asunto....... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en este tema tan tecniko de vinilos y todo no entro, no vote en su momenot, pero no hace falta, proque me ha encantado la primera.

pero tengo una pregunta, la pegatina no se si quereis engancharla por fuera, que se vea desde fuera, o por dentro en el cristal, pero que se vea desde fuera bien, es lo que no me esta quedando claro en todo el post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevamos 1 año con lo mismo. Este tema ya debería estar zanjado :x

Esta claro q la pegatina tiene que llevar:

1. "club smart"

2. algo q lo identifique con España está claro que no da resultado ya que existen nacionalismos, así que mejor que no.

3. la dirección de internet www.smartclubes.com o www.forosmart.com (la primera si estuviese ya la web "oficial" ya que incluye el foro dentro)

4. que se pueda pasar a dos colores para todo el tema de pegatinas y logos, es mejor y más economico

5. perfiles muy bien detallados para que cuando se minimice el logo quede bien visible

:arrow: Eso es todo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bueno a ver que os parece!

He intentado unos los requerimientos físicos con los gustos de todos:

* Sólo hace falta un color para imprimir, en este caso pensad que lo gris será blanco

y el resto será lo transparente de la luna (o sobre negro).

* Que incorpora el logo smart + las letras de 'smart club españa' de la pegatina

que mas nos gustaba la número 1 + la dirección web.

* Su vista es en 2D sin solapamiento de imágenes.

b745b23d6c.jpg

Creo que mas sencilla y elegante que este diseño ya no va ha quedar.

¿Que tal? :?:

Luego podemos ajustar la letra al espacio haciéndola un poco mas gruesa si es necesario,

podemos cambiar la dirección de Internet del foro por ‘smartclubes’,

o los cambios que queramos. Pero mi opinión es que sobre esta base.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya sé que podría ser excesivo, pero no estaría mal añadirle un número a cada pegatina con lo cual sería muy personalizado:

Ese número haría referencia a la pertenencia al foro, acreditando que es miembro; algo así como los taxistas o periodistas con su número de licencia. De alguna manera podría indicar cuántos somos...

Sí, ya... rizar el rizo. Pero para oídos, los sonidos. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal