guiemcorona Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 Hola a todos, quiero deciros que se ha roto la bomba de freno de mi f2 1000 turbo del 2007 y esta descatalogada, o sea, tira tu smart y comprame otro. Os puedo asegurar que no voy a comprar nada que huela a mercedes. No encuentro bombas de otras marcas. Agradeceré vuestras soluciones o comentarios. Mercedes-Smart? no, gracias! Saludos a la comunidad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 17, 2021 Report Share Posted June 17, 2021 ¡Jeje! ¿Y donde lo vas a tirar? Para recogerlo digo. Anda que no habrá bombas de freno en los desguaces, ya las muy malas juntas para sustituir...... a no ser que se haya partido el cuerpo por la mitad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pacetti Posted June 18, 2021 Report Share Posted June 18, 2021 A buscar en desguaces, es cierto que nos hacen sufrir un poco, pero con paciencia, encontrarás una solución factible. Me planteo incluso, si sacando la bomba del freno, tiene algún tipo de arreglo en algún taller menos especializado. Recuerdo que antes habían manitas que acababan arreglando las piezas, ahora lo tienen muy fácil los talleres de los concesionarios, sustituir y sustituir y si no hay, nada que hacer, hay que pelearlo un poco más. ¡Ánimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiemcorona Posted June 19, 2021 Author Report Share Posted June 19, 2021 Hola, para mi una bomba de freno no debe ser usada. He llevado la suerte de que mi mecanico ha encontrado una en una web de recambios. Vuelvo a manifestar mi descontento con Mercedes por descatalogar piezas y dejarnos tirados. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted June 19, 2021 Report Share Posted June 19, 2021 No entiendo esa reserva frente a los equipos de segunda mano, y más aun cuando la alternativa es tirar el coche a la chatarra, pues al día siguiente de sacar el coche del taller tu bomba de freno ya será usada, y no digo nada, la que llevabas tú en el coche hasta ahora (en peor estado que todas las de los desguaces) o en las de todos los coches de segunda o tercera mano que hemos comprado. Por otro lado, hay que tener en cuenta, que no se trata de ningún equipo de alta tecnología que haya evolucionado ni siquiera en los últimos 50 (o 100) años Me alegro por otro lado, que se haya encontrado una nueva y que todo haya acabado satisfactoriamente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zipiflo Posted June 20, 2021 Report Share Posted June 20, 2021 (edited) En las webs de recambios, las hay nuevas a punta pala.... Edited June 20, 2021 by Zipiflo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guiemcorona Posted July 20, 2021 Author Report Share Posted July 20, 2021 Hola, el coche ya funciona, y de momento va bien, lo digo porque despues de leer lo que le paso a uno que le cambiaron los bombines traseros, la bomba y el abs, la verdad es que estaba un poco asustado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ferdonadio Posted July 21, 2021 Report Share Posted July 21, 2021 On 20/7/2021 at 15:10, guiemcorona dijo: Hola, el coche ya funciona, y de momento va bien, lo digo porque despues de leer lo que le paso a uno que le cambiaron los bombines traseros, la bomba y el abs, la verdad es que estaba un poco asustado. Buenas noticias. Es que tirar un coche porque falle la bomba de frenos…. Casi todo tiene solución. Que siga bien esa máquina. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcuo Posted April 28, 2022 Report Share Posted April 28, 2022 De acuerdo con lo de las descatalagozaciones/obsolescencia programada,,, el otro coche q tengo es mercedes y efectivamente dan mucho coraje, pagas por pasearles la marca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel100 Posted April 30, 2022 Report Share Posted April 30, 2022 Tener un coche de más de 10 años implica que la marca puede ya no tener recambios, es lo que hay. De todas formas no es el coche más raro del mundo y bombas de freno se encuentran nuevas o reconstruidas en las webs de recambios y de vez en cuando también en eBay. Otra cosa es que una vez que tengas la pieza nueva el taller te la quiera cambiar, suelen enfadarse mucho o incluso negarse. No les gusta nada poner una pieza que traiga el cliente. Supongo que porque ellos cargan un sobre coste a las piezas . Yo, siempre que puedo , hago las reparaciones y si es algo a lo que no llego, pues al taller y la verdad es que nunca he tenido que llevarles yo ninguna pieza y mira que he teñido coches raros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Txuchin Posted April 30, 2022 Report Share Posted April 30, 2022 Yo si les he llevado piezas varias veces, y hay talleres que arrugan el morro por ese motivo. Yo no lo entiendo pero es así. Tan sencillo como irse a otro taller. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts