Jump to content

David1979

Smartero
  • Contenido

    16
  • Registrado

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (451)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

David1979's Achievements

  1. Hola chicos, soy nuevo y me inquietan varias cosas para este fabuloso modelo. Alguno lleva escape artesanal para el Smart homologado? O algún tipo Duramás, Remus, Iresa, Brain... Lo digo para mejorar un poco más el sonido, es decir hacerlo más bronco. Alguien sabría o me podría dar más info al respecto. Gracias anticipadas Saludos!
  2. Ignacio en Madrid hay un taller de Audio/Multimedia que pone esos navegadores que dices tú. Pone uno Chino Android (más barato) y un Pioneer con CarPlay un poco mejor (este tiene buena pinta pero más caro). Por YouTube tienes vídeos del mismo (busca Madrid Audio). Por Sevilla no tengo ni idea la verdad. Espero que mi comentario sirva para algo aunque sea poca info la que pueda ofrecer. saludos.
  3. Hola @audiomeca si el coche es posterior a 2010, es de febrero del 2014 , es un 451 mhd. Vale, en breve te paso la duda por privado y me aconsejas. Nuevamente muchas gracias!!! Un saludo.
  4. Muchísimas gracias @audiomeca por la info!!! Entonces me quedo más tranquilo e iré a un buen sitio de Detailing que usarán productos aún más seguros. Un saludo!
  5. @audiomeca eres de Barcelona? Y que valdría la repro para un 71cv mhd? Por privado si deseas. Gracias anticipadas!
  6. Si el motor responde bien y no notas nada (en pérdida de rendimiento) es la sonda Lambda del Catalizador. Yo lo cambié hace 15 días en Andorra cuando me encontraba de turismo por allí. Me salió el piloto del error de motor y lo llevé al taller Pyrenees Mercedes y me costó todo unos 252€, allí el IVA es un 4%.
  7. En gasolina mhd con el volante de levas sería posible ponerle el Tempomad? He visto el conjunto por una web de venta de piezas originales de Smart por unos 450€. @audiomeca se tendría que cambiar el cuadro entero para ello? Y por reprogramación activar ese servicio? Es que estaría interesado en el Control de crucero Tempomad. Gracias anticipadas !
  8. Tengo una duda existencial del Smart y unos dicen que sí y otros que no (o no lo aconsejan). Pasaría algo si limpio el motor, es decir se podría fastidiar las piezas eléctricas del mismo y complicarse la cosa? Es que soy un poco fanático del Detailing y me gustaría tenerlo impoluto. Aunque sé que siendo motor trasero acumula mucho antes y mucho más fácil la porquería, pero es que no se ha lavado desde que se compró, es decir, desde el 2014. En la Mercedes lo podrían hacer? Es mejor o más aconsejable llevarlo a lavar a un sitio especialista en Detailing? Ya me aconsejaréis y gracias anticipadas.
  9. El mío Fortwo mhd del año 2014 (aunque lo compré en este pasado mes de Mayo) 56056 kms.
  10. Como sabéis si es Funatic Edition? Lleva alguna plaquita numerada? Lo digo porque el mío lleva todo lo del Funatic (Asientos, volante, llantas negras, etc) y no sabría dónde mirar si es o no y también es un Pulse mhd. Gracias anticipadas!
  11. David1979

    Presentación

    Bienvenido kmg y disfruta ese Roadster 45
  12. Bienvenido Keos60, disfruta de la máquina.
  13. Hola chic@s, soy nuevo en el Foro. Hacéis quedadas por Cataluña los que sois de la zona, tenéis un grupo para ello? Como lo hacéis? Desearía aprender un poco más de nuestras máquinas. un saludo a todos!!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal