Skip to content

Super activación ;-D

Featured Replies

Publicado

 

 

 

igual voy a decir una tonteria pero se me está planteando la duda al mirar accesorios que mi coche no lleva de fabrica.

Cuando instalas, por ejemplo las levas, hay que activar, el control de crucero, tambien y así una larga lista.

Así que mi duda es ¿No se podría conectar el coche a la maquina y activar todos los extras los lleve el coche? Aunque cueste mas "leuros" pero te aseguras que, si mas adelante le pones algo, pues ya esta funcionando.

¿Es una parida? ¿pueden ser incompatibles unas cosas con otras y por eso no se activa todo?

 

Publicado

Las levas sí, pero el control de crucero ha de estar instalado para activarlo, creo que con el sensor de lluvia/luz también.

Publicado

Creo que lo que no existe, no se puede activar.

Publicado

se puede activar todo, no hay ningún problema

el tempomat por supuesto se puede activar aunque no este conectado

todo se puede dejar activado aunque no este conectado

el sensor de lluvia no es una activación, es una codificación, como el auto cierre o el coming home o los limpias con barrido inteligente, pero todo se puede dejar activo

 

saludos

Editado por audiomeca

Publicado
  • Autor

Interesante entonces. Podría dejar activado cosas que tengo en la lista de espera y cuando tenga digamos el “hardware “ pues ya sería poner y listo. 

Lo de la opción del coming home, lo desconocía 

  • 1 month later...
Publicado

Como dice Audiomeca , poder , se puede.

otra cosa es que de error al no estar presente lo que actives

Publicado
  • Autor

De todas formas, el sensor de lluvia necesita tener el sensor en el parabrisas que creo que tambien sirve para las luces automaticas por lo que esto, en mi caso no haría nada aunque se activase.

Lo del coming home si me parece interesante si puede codificarse porque, además de que mola, es practico si se te apaga la luz del parking, por ejemplo. ¿Puede codificarse en cualquier Roadster?

 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.