Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa!

Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo!

Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! 

Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!!
Un saludo enorme!!!

Publicado
hace 21 horas, Irenedelacuesta dijo:

Muy buenas, soy Irene y vallisoletana Pura cepa!

Encantada de poder estar aquí! Os vengo cotilleando desde hace tiempo a cada vez que tengo una duda jiji, y ya me he unido del todo!

Os presento a mi bebito, un roadster, estoy haciendo un gran proyecto con él poco a poco, mi padre lo compro nuevo y me lo regalo hace dos años, aunque todas las primeras novedades se presentarán el próximo sábado 15 en el circuito de kotarr y andamos hiper nerviosos! 

Cuando aprenda desde el iPhone a meter imagen con url ahí os lo enseñaré ajjaja de momento podéis buscar el Instagram, esta semana y la que viene estará onfire con el proyecto!!!
Un saludo enorme!!!

https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg 

hola!!!

Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja

Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar!

Publicado
On 3/2/2020 at 23:12, Irenedelacuesta dijo:

https://subefotos.com/ver/?9d5e6a831b7c330030af4471f454fab3o.jpg 

hola!!!

Espero haber aprendido a meter las fotos! Jajaja

Aqui os dejo a mi bebé aun sin modificar!

Sin modificar?

Que le vas a hacer? :(

Publicado
hace 46 minutos, DeAngelis dijo:

Sin modificar?

Que le vas a hacer?

Hola!!!

me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el!   :001_tt1:

Publicado
1 hour ago, Irenedelacuesta dijo:

Hola!!!

me están haciendo una línea completa nueva con la doble salida central y las puntas de colas quemadas, el difusor trasero especial, separadores, el wrapping... pues muy guapo el!   

Bueno, pues ya pondrás fotos del resultado!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal