Jump to content

Robo en el Smart


Steelhorse

Recommended Posts

Con nocturnidad y alevosía (no hay más que ver las imágenes), total para llevarse un mínimo botín, que es en realidad a lo que se dedican los raterillos pero dejando atrás una cuantiosa suma en desperfectos.

Buscando taller que se haga cargo de la reparación...

 

https://photos.app.goo.gl/ABADqybxZzzF22iG6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con que asco de gente hay que convivir. No se puede tener nada porque siempre está el hijo de puta que te lo rompe o te lo roba. Lamentable la condición de algunos humanos. Lo triste es que son muchos los chorizos y vándalos que pululan por el mundo. Que lo soluciones de la mejor manera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Actualizando.

La lista de daños no es muy grande (en número, veremos en cantidad). 

De momento, la capota ENTERA está solicitada a Mercedes y tardará...lo que tenga que tardar, que igual es una semana o a saber. La radio, una pioneer de esas "chulas", no la cubre el seguro. Excusa que no motivo: como no es la radio de serie, se desentienden. Y no razonan, así que a pagar toca.

Tal obcecación del seguro ha sido que he tenido que ampliar la denuncia a los daños que he observado y que en un principio no se incluyeron ante la GC pero sí ante el parte y el perito. Moraleja: lo que no queda escrito, no existe.

Seguiremos informando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Steelhorse said:

Actualizando.

La lista de daños no es muy grande (en número, veremos en cantidad). 

De momento, la capota ENTERA está solicitada a Mercedes y tardará...lo que tenga que tardar, que igual es una semana o a saber. La radio, una pioneer de esas "chulas", no la cubre el seguro. Excusa que no motivo: como no es la radio de serie, se desentienden. Y no razonan, así que a pagar toca.

Tal obcecación del seguro ha sido que he tenido que ampliar la denuncia a los daños que he observado y que en un principio no se incluyeron ante la GC pero sí ante el parte y el perito. Moraleja: lo que no queda escrito, no existe.

Seguiremos informando...

Así es, el único percance que sufrí yo con el robo, tuve la lucidez de decir que la radio era la de serie que, por cierto era bastante más cara que la que me robaron (es lo que tiene la casa oficial) Luego coloqué otra y me pagaron hasta el adaptador, y encantados de la vida por ser más barata que la de serie. La verdad es que el destrozo fue mayor que el valor de lo robado. Hubo que cambiar la puerta completa (más de 800 euros) para llevarse un musiquero de 150 que además tampoco funcionaba de cine. En fin, cosas de la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...

Bueno, hace unos días, con ilusión todo hay que decirlo, me personé en las dependencias de la Guardia Civil, ya que había realizado un registro y encontrado objetos que podrían pertenecer a mi denuncia.

Mi gozo en un pozo. A pesar del buen trabajo de la GC, de lo que me robaron, nada apareció.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues salen estupendas en su mayor parte, yo he instalado una media docena de ellas y el único problema que he tenido es que a alguna de ellas se le "olvidan" los mandos al volante, pero no sé si es un problema de la radio o del coche en si.

Cuando (nunca) tenga tiempo (y me dejen mis hijos) a ver si acabo de "recauchutar" el adaptador pero me temo que tengo demasiados coches para que los mantenga en forma un carroza como yo...... y ahora lesionado.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las radios que suelen venir del mercado chino (igual encontrais alguna que no), suelen ser de base Android, que ya la llevo en el otro hierro y aunque el funcionamiento es satisfactorio, tiene alguna laguna.

Para este, busco algo parecido a la que tenía: una carplay y desgraciadamente (que igual encontrais alguna) hay que recurrir a marcas reconocidas por tema patental.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo le puse a la parienta en su golfito una Android d 9 pulgadas y esta encantada no...lo siguiente.  Le añadió al coche muchas prestaciones q no tenia ni por asomo con el equipo de serie como.... GPS,  cámara de marcha atrás, multitud de apps como Waze,  Spotify etc etc sin perder el uso d los mandos del volante, q además muestra en pantalla.. Chulisimo

Vamos q en base a mi experiencia  lo recomiendo  100%

De hecho para mi juguete estoy mirando ya una completita, con cámara también y añadir altavoces traseros, sistema de presión de neumáticos y mandos d control insertados en el volante..

Ya os iré contando al final en que queda :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 8/11/2019 at 13:59, Smart46 dijo:

A disfrutarlo!!!! Radio tienes muy muy baratas en AliExpress........no sé que tal saldrán....

Yo le he montado una al 451 de mi mujer y está encantada de la vida...

Me costó unos 260€... (no lo recuerdo bien...) y suena algo mejor que la de serie... Yo estoy muy contento con el cacharro. 

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal