Jump to content
Sign in to follow this  
WhoNeedsFame

Opinión pagina SmartWSC.com ?

Recommended Posts

He comprado un interruptor de la ventanilla del conductor para mi Smart 450 y tengo el pedido pagado y pendiente de envío, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque pone envío en 24/48 horas y lo compré ayer por la tarde, a las 6, además hoy he buscado reviews en internet y en una página inglesa pone que el dominio expiró en 2015, alguien sabe algo?

12 hours ago, WhoNeedsFame said:

He comprado un interruptor de la ventanilla del conductor para mi Smart 450 y tengo el pedido pagado y pendiente de envío, pero tengo la mosca detrás de la oreja porque pone envío en 24/48 horas y lo compré ayer por la tarde, a las 6, además hoy he buscado reviews en internet y en una página inglesa pone que el dominio expiró en 2015, alguien sabe algo?

Buenas, 

Funcionan, y además muy bien. Hace casi un mes les hice un pedido, te adjunto el log del mismo:

Pedido recibido 31/03/2019 (15:16)
Visto 01/04/2019 (13:05)
Enviado 02/04/2019 (16:22)
Facturado 02/04/2019 (16:22)
Pagado 31/03/2019 (15:17)
Cerrado 02/04/2019 (16:22)

Yo siempre hago una pequeña prueba antes de comprar algo gordo en una web que no conozco, compro algo pequeño a ver que tal.

Compré unas piecitas de carrocería a ver que tal antes de hacer un pedido mayor y mi experiencia no fue muy buena.

No se envió, ni mucho menos, en el plazo de 48 horas que pone en la web (y que pagas, claro) y las piezas llegaron mal, color equivocado. Contacté con ellos y no respondieron a ninguno de mis correos. Menos mal que pagué por paypal y pude poner una reclamación, enviarles las piezas y recuperar lo pagado.

Esa es mi experiencia, puede ser un caso aislado y que me tocara a mi la china.