Jump to content

Smartero novato


Elmenda39

Recommended Posts

Buenos días foreros!

Despues de muchos años de querer uno x fin acabo de comprarme mi roadster!Es un roadster de 81cv del año 2007.Tiene 146mil kilómetros.Lo compre en un compraventa de Malaga.Aun que estoy deseando ir a x el la semana q viene,después de echar un vistazo a vuestro foro estoy algo acojonado y me gustaría q me resolvierais unas dudas existenciales q tengo ahora mismo.La primera es si creéis q 4000€ es caro.El coche tiene buen aspecto.Tipicos detalles como el pomo de la palanca desgastado,alguna tapa q le falta,gomas de la capota estropeadillas,retrovisores para cambiarlos..pero El no motor  la capota q he leído x da muchos dolores de cabeza van bien.Un ruidillo x lo visto cuando empieza a andar pero poco más.

Me dijo el compraventa q él me lo arreglaba todo y en vez de eso conseguí una rebaja de 500€ sobre su valor inicial q era de 4500€.

Mi pregunta es básicamente si vosotros q controláis bastante creéis q hice buena compra.Y q cosas debería tener en cuenta cuando vaya a recogerlo.

Muchas gracias de antemano.Ya me veréis x aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Elmenda39 ! Es difícil saber si has hecho buena compra. De precio está bien si está en buen estado mecánico . Son coche con años, por lo que algunos detalles pueden tener, pero con tiempo y ganas se van mejorando. Yo creo que cuando lo uses y lo disfrutes, no te arrepentirás, incluso aunque tengas que hacerle algún detalle. Bueno. Suerte con esa máquina. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para que puedas comparar yo me compré uno hace algo más de un año,82cv del 2006 con 135.000km por 5.500€. Es la versión coupé y no me ha dado ningún fallo desde entonces, pero aunque me hubiera dado algún fallo me sigue pareciendo barato si pienso en lo feliz que voy con el. Como te han dicho lo vas a disfrutar mucho y si lo cuidas bien es una buena compra, enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero muchas gracias a todos.La verdad q después de escuchar a casi toda la gente decirme q me he comprado poco más que un kart(Supongo q no seré al unico q le ha pasado)anima bastante saber q en principio todo apunta a q ha sido Buena compra.

Aun que hasta el martes no lo tendré en mi poder voy a poneros o a intentarlo x lo menos,unas fotillos.Algunas son de cosas q me inquietan,como las gomas negras q ajustan la capota en la parte de alante y q están bastante deterioradas.Ya me direis donde puedo hacerme de ellas.

Gracias de nuevo por vuestras respuestas.Os seguiré contando 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Elmenda

estarás deseando que te lo entreguen, pon fotillos.

Yo desde que lo tengo (Septiembre) estoy como un niño pequeño con él, solo me apetece disfrutarlo y tratar de cuidar los detalles para que esté en las mejores condiciones.

Un apunte, que no sé si os pasa a vosotros,  cuando voy con él, a los niños les llama mucho la atención ver el coche, se quedan mirando con cara de asombro jjj y hasta les dicen.. mira mamá/papá¡¡ que coche¡¡

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 29/1/2019 at 19:00, Carfran dijo:

Si, es cierto los niños deben pensar que es un juguete grande

Los niños suelen flipar cuando pasamos con nuestros plasticoches .

Es mas he ido a conentraciones con coches carisimos y la gente se fija en los Roadys . ( la cara de los dueños de los Porches es impagable ) XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal