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Mothhor

Smartero
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Sobre Mothhor

  • Cumpleaños 02/01/1981

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  1. Yo me he animado y la he pedido Lo primero que quiero hacer es ponerle llavas de RF, a ver qué tal. Saludos
  2. Hola, Uno de los que tengo soy el 5º propietario y del otro soy el 2º. Es un coche de ocio por lo que veo normal que vaya cambiando de manos.
  3. Hola, La intención de quedarme el Roady con tantos kilómetros era para tenerlo para despiece......... Pero cuando fui a por él me sorprendió mucho el estado en el que estaba, así que sigue en funcionamiento jeje. El coche era de una persona mayor que lo compró nuevo. No se le ha cambiado motor, ni turbo nunca y una vez el embrague. Hacía muchos kilómetros diarios en autopista. El mantenimiento siempre se lo hicieron en la Mercedes donde lo compró y él no le tocó nada nunca ya que no tenía conocimientos. El coche estuvo siempre a todo riesgo, por lo que los paneles estaban recién pintados y se los pasé a mi Roady (el otro que tengo de 152.000km) Cuanto más lo uso más me sorprende lo bien que va para tener esos kilómetros por lo que al final no lo desguazaré, lo dejaré guardado entero y de vez en cuando lo sacaré para que haga sus kilometritos jajaja Saludos
  4. Hola, Dejo el kilometraje de uno de mis Roady's
  5. Hola, Podrías comprarte un ELM327 y conectarlo al OBD. Así conectas una de las apps (como DashCommand o Torque) y puedes ver los valores de temperatura en el móvil y asegurarte de que no se calienta en exceso. Saludos
  6. Gracias, Poquito a poco va quedando como me gusta y todo funcionando mejor.
  7. Hola, Yo también soy de la opinión de que estás buscando el coche equivocado, pero voy a contestar tus preguntas con mi opinión. Espacio en cúpula - un kit de agua-methanol. El colocar el cristal del Roadster no te soluciona nada porque en el Roady también se comunica el maletero con el habitáculo. Frenada Detrás llevas tambores y delante discos macizos........... No es lo mejor para circuito ni grandes exigencias. Para el día a día con alegrías son suficientes. Venden kits de adaptación de discos para el puente trasero y discos ventilados para los delanteros. Ruido Es un roadster de plástico con el techo de lona o un HardTop de fibra........... hay ruido. Botones en lugar de una palanca Si tienes levas en el volante lo podrás hacer, sino no podrás subir ni bajar marchas..... Fondo plano Ya lo lleva instalado hasta la zona del motor, 3/4 de coche. ¿La refrigeración es buena? El radiador está en el morro y el intercooler dentro del habitáculo motor con ventilador de extracción de aire. Radiador de aceite no lleva. La refrigeración es suficiente para un uso normal y alegre. Paneles No pesan más que unos de fibra Asientos del roady Si llevas airbags tendrás errores todo el rato y deberás quitarlos con la Star para pasar ITV. Suspensión Dura de serie para un coche de calle. Si lo quieres mejorar hay muchas opciones en el mercado. Si lo vas a bajar, más de 3cm no podrás homologar. Llegar a unos 150/160cv Tiene un 0.7cm3..... 100cv es una relación de cv/litro que pocos motores consiguen....... subirlo más de potencia es como meterle canicas en los cilindros. Todo esto es sólo mi opinión. Si es tu sueño y es lo que quieres hacer......... adelante, cada uno debe hacer lo que quiera!! Y si lo haces no dudes en irlo poniendo por aquí Saludos
  8. Hola, Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. El coche ya lleva muchas de las mejora que le quería hacer para circular bien con él. Pero le faltaba el tema de la pintura. Tenía varios paneles en mal estado y con muchas rallas. Antes de comprar buscaba uno amarillo, pero no salió ninguno y acabe con el gris que me encajó en la permuta por el CLK que tenía. El otro día apareció un anuncio de un Roady amarillo en muy buen estado de body-panels y fuí a por él, estaba barato y además tenía hard-top y baca trasera. La semana pasada empecé a cambiar los body's entre los coches con la idea de dejar el que ya tenía con lo mejor de los dos. De momento estoy liado con los paneles y seguiré con alguna cosilla más que le falla al que tenía. El que era amarillo lo guardaré para tener recambios por si le pasa algo al que utilizaré de normal. Aunque va muy fino tiene 289.000km con el motor original jejeje
  9. Hola, Yo lo estoy mirando para ir. El plan de @DeAngelis me parece espectacular y muy interesante. Saludos
  10. Hola, Ya ha pasado un poco de tiempo y le he podido hacer algunas cosas. Una buena limpieza interior y exterior, tubo escape RC-Racing, los relojes centrales de turbo y temperatura... Ahora que tengo un poco de más tiempo y hace frío para que ruede descapotado aprovecharé para hacerle un buen mantenimiento. Espero tenerlo listo para cuando empiece el buen tiempo y disfrutarlo. Saludos
  11. Felicidades por la compra, cuando lo tengas por alguna fotito y tus sensaciones al conducirlo. Seguro que las sensaciones que te de hará que pienses que es mucho más barato jajjajjaja Saludos
  12. Gracias por la bienvenida! Espero coincidir por la carretera o en alguna KDD. Saludos
  13. Saludos a todos. Como ya puse en presentaciones he conseguido un Smart Roadster 82cv del 2005 con 150.000 km. Mirándolo un poco más a fondo he visto más cosas de las que ya sabía, pero bueno, la idea de cogerlo en este estado es para ir mejorándolo poco a poco. No es mi primer Smart, pero sí el primer Roadster y aún no me he empapado suficiente de cosas de ellos, por lo que me gustaría tener un post con todo lo que voy encontrando y que quiero hacerle y así que me podáis ayudar en las dudas que tenga. Además de lo que le quiero hacer de mantenimientos tengo que mirarle que no funciona el ventilador del habitáculo en ninguna de sus velocidades y el botón del pomo para pasar a Auto falla. De momento pongo lo que tengo pensado. Si creéis que hay algo que tengo que hacer más sí o sí, no dudéis en comentármelo: Aceite- OK Adaptador filtro metálico- OK Filtro aceite metálico - OK Filtro aire habitáculo - OK Filtro aire H&R- OK Filtro gasolina - OK Cárter con tapón - OK Aceite cambio - OK Engrasar actuador - OK Bujías - OK Cables Bujías - OK Escape deportivo- OK Separadores - OK Limpieza interior- OK Válvula Blow-Off- OK Manguitos silicona- OK Tubos gestión turbo - OK Carcasas Llaves- OK Limpias - OK Alfombrillas- OK Relojes presión Turbo y Tº - OK Restaurar llantas - OK Repasar pintura y pulir - OK Altavoces - OK Saludos
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