Jump to content

caramelo

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de caramelo

  1. Yo no podía quitarlo hasta que apague el coche, salí, cerré y en aleje unos metros un par de minutos. Luego al volver ya no estaba.
  2. Sí, de lo ser eso, no me ha vuelto a suceder, me dio bastante susto la verdad
  3. Hola! Me registré hace varios años cuando compré mi primer Smart de segunda mano y luego, aunque he leído muchos temas y buscado dudas, no he participado verdaderamente en los foros. Hace poco he cambiado mi 450 por un 453 y vuelvo a frecuentar los foros. Aunque me imagino que me presenté en su momento, hace tantos años ya que me pareció correcto decir hola de nuevo. Un saludo a todos, ojalá pueda echar un cable a alguien para devolver la ayuda.
  4. Parece mentira que eso cause este mensaje tan obtuso. ¡Muchas gracias! Aunque el coche es de 2015 hace pocos meses que lo tengo y hay muchas cosas que tengo que aprender aún. Mi 450 no era tan sofisticado.
  5. Hola Audiomeca! ¿Así que podría ser eso? Y yo asustada por el cambio. Pues nunca se me habría ocurrido. Gracias por comentarlo
  6. Hola! Me ha pasado una cosa muy rara. Después de hacer la compra en un centro comercial, nos subimos en el coche para irnos, arranco como siempre y cuando voy a iniciar la marcha me salta un cartel en rojo en la pantalla: “Peligro de desplazamiento. El cambio no se encuentra en P”. por supuesto el cambio no está en P sino en D porque estoy a punto de salir. Así que no entiendo el cartel. Después de varios intentos que sigue saliendo, incluso apagar y volver a arrancar, apago el coche, salimos y lo cierro. Voy hasta una papelera a tirar un papel, vuelvo a abrir y arrancar y todo bien. Ni cartel ni nada y llego a casa sin más novedad. ¿Qué debe haber pasado, a alguien le ha sucedido? Cuando lo pienso, es como si el coche no supiese que nos íbamos y pensara que estaba aparcado, no conduciendo. Es un Fortwo 453 Prime automático de 2015.
  7. ¡Gracias! He oído hablar del software, pero es algo que no conozco a fondo y prefiero “no tocar” No sé si por lo oficial es que no se puede poner, o que faltan actualizaciones y no lo saben, o qué sucede.
  8. Hola, sé que el tema tiene un tiempo, pero tengo curiosidad. Mi Smart es de 2015, no muestra la velocidad en grande que me parece muy cómodo. Según el conce tiene todo actualizado. ¿Mi modelo no puede mostrar la velocidad en grande o queda algo por actualizar? No sé cómo comprobarlo. Gracias.
  9. ¿Y el cable lo tienes por ahí en medio o hay forma de ponerlo “discreto”? Me estoy intentando informar de todo para ponerme una pantalla antes del verano y poder elegir lo más práctico. Me gustaría conectar de forma inalámbrica pero claro, antes o después echaré de menos el cable para cargarlo.
  10. ¡Hola! Me interesa mucho este tema. Muchas gracias por las fotos Disculpas por responder teniendo un tiempo, pero me gustaría preguntar, a quienes lo tengáis, qué tal funciona con dos teléfonos diferentes, si es sencillo conectar uno u otro, para poner música, por ejemplo.
  11. Hola, Hace pocos días que tengo un Smart de segunda mano, hace muuuchos años que soñaba con uno y nunca pensé que lo conseguiría El caso es que a pesar de que ha resucitado muy bien tras estar muchos meses parado, esta mañana me ha hecho un extraño, igual que en este tema al que he llegado desde Google. Se ha quedado sin potencia y con las tres rayas. Lo he apagado y al volver a arrancar, todo normal. Alguna vez al ir a moverlo me ha puesto un "cero" en vez de la marcha y la he vuelto a meter bien y normal. He circulado sin problemas. Pero nunca me había hecho esto. ¿Cómo es eso de sincronizar el embrague? No sé si lo que le ha pasado le volverá a pasar o no, pero la descripción de todo es igual. Gracias y saludos.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal