Jump to content
Conéctate para seguir esto  
falkensmart

¿Que mejoraríais en el nuevo smart?

Recommended Posts

Hola a tod@s

¿Si pudierais decidir una mejora a realizar en la siguiente generación de nuestros Smart que os gustaría que fuera?.  Alguna mejora que veáis que otros coches de otras marcas si tienen aunque sea opcional o algún cambio sobre lo que ya incluyen nuestros smart pero que veáis que es mejorable.

Por mi parte mejoraría el aislamiento acústico y la calidad del interior. Hablo en mi caso del fortwo 453

El resto me gusta tal cual es :)

¿Y vosotros?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 8 minutos, audiomeca dijo:

no hay nueva generación de smart por lo que no se puede pedir nada para el futuro

Por desgracia tienes razón pero si hubiera otra generación que mejorarías?

Compartir este post

Enlace al post

Bueno no es fácil 

los plásticos son malos en general, muy malos, ruido, pues si, pero al ser un coche urbano, pues no se si realmente es importante, yo hecho de menos mas potencia el tope en 109  cv creo que es algo corto, pero claro es para ciudad, creo que debería tener mejores plásticos interiores,mas potencia, menos consumo, opciones como faros led, pero claro excepto el consumo al ser un coche urbano no tiene mucho sentido real

Compartir este post

Enlace al post

Pues yo estoy de acuerdo en que quitaría el tema de la llave, faros con luz blanca para que vaya acorde a las luces led diurnas y (por lo que entiendo de otros posts) mejorar la programación para aprovechar mejor el motor, consumo, etc.

En mi caso, los 90cv creo que son suficientes para el tamaño de vehículo que manejamos. O eso pienso hasta que me haga un viaje largo y eche en falta más velocidad punta (juraría que alguien dijo haberlo puesto a 160 sin problema).

Compartir este post

Enlace al post
On 5/11/2018 at 21:03, audiomeca dijo:

no hay nueva generación de smart por lo que no se puede pedir nada para el futuro

Tiene algo que ver en ello la noticia que ha a parecido por ahí de que Daimler podría eliminar la marca Smart en menos de 10 años a pesar de su transformación en un fabricante de coches eléctricos?

https://forococheselectricos.com/2018/10/daimler-podria-eliminar-la-marca-smart-en-menos-de-10-anos-a-pesar-de-su-transformacion-en-un-fabricante-de-coches-electricos.html

Compartir este post

Enlace al post

no, es que en principio los modelos  eléctricos que se fabrican el próximo año se integran como marca en mercedes, sera el coche de acceso a la marca eso si solo eléctrico, por tanto serán mercedes no smart en el futuro próximo.

de hecho los eléctricos actuales ya han cambiado la denominación a EQ

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal