Jump to content
Conéctate para seguir esto  
lobosmart

Forfour testigo calentadores,y el coche va perfecto.

Recommended Posts

Hola a todos. Después de un letargo casi de 2 años sin escribir aquí en el foro,ojo!! si me he metido a cotillear a ver si alguien escribía algo,dejo una pregunta al aire para ver si alguien ha sufrido lo mismo.

El caso es que cambié el aceite y filtro aceite en el taller y a los 2 días se me enciende el testigo del muelle amarillo" calentadores".

El coche arranca y va de maravilla,el testigo se queda fijo y no se apaga.

No sé si esto irá a más o me quedaré algún día tirado,no lo sé.

Si alguien me puede asesorar ,se lo agradezco.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se habrá fundido algún calentador, con uno menos el coche arranca igual, a no ser que haga mucho frío. Hasta con 2 menos igual no lo notas.

Compartir este post

Enlace al post

Buff ......aqui me pillas ........soy solo de gazolina . Aconsejo cualquier cosa del F4 , menos a los diesel . Suerte colega . Lo suyo seria revisar estos calentadores 

Compartir este post

Enlace al post

El mío a los pocos meses de cambiar los cuatro se volvió a encender nada más arrancar y se apaga el testigo al minuto.

Mientras el coche arranque a la primera, no tiene por qué preocuparse...

Los fabricantes aconsejan sustituir los calentadores a los 100-120.000kms. Según los kms que tenga tu coche puedes cambiarlos o esperar cuando toque.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias a todos por las respuestas.

Si son los calentadores,que me temo que si,me he informado y mas o menos en la tienda de repuestos valen 60€ los 3 calentadores.

Ahora viene lo bueno, alguien los ha cambiado y están accesibles?? Porque en el bloque motor no los veo.como estén por la parte de atrás.... Ufff, significa mas horas de taller y mas pasta.

Alguien sabe donde están exactamente, por favor??

Gracias de antemano.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal