Jump to content

maquina de diagnosis para nuestro smart para ajustar embrague

witerico
 Share

Recommended Posts

Aunque este hilo es un poco antiguo, lo subo porque me está pasando lo mismo que a Pollo_is, en mi 450 gasolina tampoco funciona la Delphi, conecta bien tanto por cable como por bluetooth, pero no es capaz siquiera de detectar errores, provoco fallo del airbag desconectando uno de los cables de asiento, se enciende la luz del airbag y permanece encendida, entonces conecto la Delphi selecciono el modelo le doy a leer códigos de avería y me dice que no hay cuando la luz del airbag permanece encendida, lo llevo a un amíguele que tiene taller le conecta la máquina sale el fallo y lo borra sin problemas.

he probado la versión 2014 y 2016 , ninguna de las dos funciona y cada vez que cambias de versión me pide actualizar el software, he probado en un Clío y en un Peugeot y funciona, alguien puede orientar???

• 2 weeks later...

Bueno, al hilo de los compañeros a los que no le funciona en el 450...

Alguien la ha probado en un 451 ?, en mi 451 Gasolina tampoco funciona ni el 2014 ni el 2016, dice que no tiene comunicacion con el coche; y todas las verificaciones e instalación de la máquina está bien.

Ya he probado en windows XP, Windows 7 y Windows 10 con el mismo resultado, que no va.

Alguien la ha probado en el 451?

Saludos

• 3 months later...

Hola,

Yo tengo el Delphi y de momento funciona con el 450.  

Lee bien los fallos, ajusta el embrague y codifica llaves.

Si alguien necesita codificar llaves por Noreste de Madrid que me mande un privado.

Edited by Juanjo190

• 11 months later...
  • 1 month later...