Jump to content

Pelusse

Smartero Veterano
  • Contenido

    116
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Pelusse

  1. Limpia los contactos del conector del cuerpo mariposa, a mi me pasaba y el problema estaba ahí.
  2. Pues yo al tratarse de una caja robotizada le puse Castrol syntrans 75w90, es un lubricante tipo API GL4, lo rodé durante 30.000 km y la verdad que muy fino, la transición entre marchas no se nota y para mi perfecto, a los 30.000 vacíe para ver como salía el aceite y perfecto, limpio y sin residuos. Me decidí a poner este para ver si resolvía la situación de que a veces al bajar la velocidad hasta casi parar con el ATF no bajaba hasta primera por lo que te quedabas unos segundos al intentar salir en 2ª hasta que respondía pero lo cierto es que no se solucionó y sigue igual, pero vamos por lo demás bien.
  3. Buenos días, he buscado en el foro y no he conseguido encontrar la ref. del motor de arranque, a pesar de que estoy seguro de haberla visto alguna vez. El caso es que he de cambiar el arranque y quisiera tener la referencia idónea para mi 450 city 0,6 (55cv)de 2001. Alguien la conoce?. gracias de antemano
  4. Del tema de la llave en el display no te olvidas, yo llevo los dos sistemas y me sigue saliendo. Creo que si que necesitas el módulo y las llaves aunque el módulo debe ser el mismo, yo conecte el receptor IR al módulo que ya llevaba.
  5. Yo tuve el mismo problema y al final en un desguace me regalaron una, creo que era de un Xantia, es mucho más larga, la corté, le hice las marcas del max y min con la vieja y a volar... la parte de arriba es casi igual lleva un rebaje le metí una junta teórica y va de lujo. No tengo el coche aquí sino le haría alguna foto.
  6. Hola Tomas, a ver si me puedes echar una mano.

    he de bajar la cuna de mi 450, ya tengo los tornillos largos pero no se que hay que “soltar”, he pegado un vistazo y tengo claro que : el paso de rueda tras izq., la toma de aire, los cables de freno mano, y hasta ahí he llegado.
    Hay que “soltar” algo más para bajar la cuna??.

    Gracias de antemano y espero que estes bien tu y toda tu familia.

  7. Que versión estás instalando? La 2016?, si es esta hay que generar un fichero de activación con un programa activador que será lo que te envía el chino, cuando ejecutas te pregunta si quieres generar el fichero le dices que no, entonces se abre una ventana de búsqueda del fichero de activación (el que te ha enviado el chino) lo buscas y listo, si no te aclaras y es este, te doy mi teléfono y me llamas cuando lo quieras instalar y te voy guiando, yo estoy en Valencia, si estás cerca......
  8. Yo tengo este aparato y no consigo ni siquiera borrar el fallo del airbag. Desconecto el airbag y provoco el error, conecto el delphi y me dice que no hay ningún fallo, para mi fortwo 450 de 2001 al menos no sirve, o al menos yo no lo sé hacer funcionar, si que conecta y puedo ver datos en directo, r.p.m consumo, temperatura etc pero no borrar códigos de avería ni por supuesto codificar llaves.
  9. El mío es 2001, y lo hice entero cuando lo compré, contentísimo después de tres años.
  10. Siempre atento, muchas gracias Audiomeca.
  11. Buena tardes a todos, a ver si alguien puede darme alguna orientación, se me ha encendido la luz del airbag, es la segunda vez la primera un amiguete que tiene taller me borro el fallo y he rodado unos meses, se me ha vuelto a encender borramos el fallo y se vuelve a encender, he probado con otro anillo y sigue dando el fallo por lo que entiendo que será la centralita, la pregunta es puedo poner una de desguace en mi 450 de 2001 ?? o he de “virginizarla” antes, si es así alguien sabe quien me lo puede hacer en Valencia? Gracias
  12. Gracias Jinword, si me refiero a ese y como he comentado me he agenciado los tornillos para bajar el motor, por eso preguntaba ya que creo que hay que desconectar algunas cosas pero no sé exactamente cuáles. En cualquier caso gracias, a ver si alguien que ya lo haya hecho me orienta.
  13. A ver si alguien que lo haya hecho me puede echar un cable. He de cambiar el soporte delantero del motor, ya me he agenciao los tornillos largos, he buscado en el foro pero no encuentro la información exacta, la pregunta es ¿que hay que desconectar antes?, hasta ahora he visto que hay que sacar el paso de rueda izq., el tubo del filtro de aire y los cables del freno mano, solo con eso ya se puede bajar sin riesgo de romper nada? Gracias de antemano.
  14. Buenassss, a ver si alguien me puede decir qué tipo de tubo de goma debo comprar para sustituir los dos trocitos que lleva mi fortwo, es el más pequeño de la familia un 450 de 2001 gasolina 0,6 55 cv. . El tema es que, el que manda presión tiene un poro y pierde gasolina he ido a dos tiendas de repuesto aquí en Valencia y no han sabido decirme si el que tenían sería suficiente para la presión o no, al finaL , he comprado uno con la norma DIN 73379-1-2A , he estado buscando y no encuentro información de la presión que hay en la rampa y por lo que he visto en Google la presión de rotura del tubo es de 20 bar, será suficiente ?? Gracias de antemano.
  15. Aunque este hilo es un poco antiguo, lo subo porque me está pasando lo mismo que a Pollo_is, en mi 450 gasolina tampoco funciona la Delphi, conecta bien tanto por cable como por bluetooth, pero no es capaz siquiera de detectar errores, provoco fallo del airbag desconectando uno de los cables de asiento, se enciende la luz del airbag y permanece encendida, entonces conecto la Delphi selecciono el modelo le doy a leer códigos de avería y me dice que no hay cuando la luz del airbag permanece encendida, lo llevo a un amíguele que tiene taller le conecta la máquina sale el fallo y lo borra sin problemas. he probado la versión 2014 y 2016 , ninguna de las dos funciona y cada vez que cambias de versión me pide actualizar el software, he probado en un Clío y en un Peugeot y funciona, alguien puede orientar???
  16. Pelusse

    Delphi DS150 E

    Hola, animado por la información que he encontrado en el foro he comprado una Delphi bluetooth con el soft 2016 y no consigo hacer que funcione en mi 450 de 2001, pensando que podría ser el soft 2016 he instalado también el 2014 y nada , conecto bien con ambas aplicaciones y de hecho puedo ver los todos los datos del coche en tiempo real, lee el VIN etc pero no consigo ver los errores cuando le doy a iniciar la medición en un segundo me dice que no hay errores y se positivamente que si los tiene, ya que tengo la luz del airbag encendida (fallo provocado). No se si hay algo que no hago que se me escapa pero no consigo hacer que lea el error, conecta bien, reconoce el dispositivo, hago el test y me sale ok pero no me lee el error. Alguna idea??
  17. Prueba a limpiar con limpiacontactos la ficha del cuerpo mariposa, es muy probable que sea eso-
  18. Cuando pasa eso, abre y cierra y no para hasta que pones el contacto suele ser la zee, si no andas con ojo quemara los servos de las puertas y el de la portezuela del deposito.
  19. Yo en lo relativo al aceite utilizo Castro tanto para el motor como para la caja de cambios ; para el cambio uso Syntrax 75w90 lo prefiero al dextron ya que las cajas que montamos no son automáticas entiendo que son mecánicas robotizadas, a mi me va muy bien. Para el motor uso el Castrol edge 5w40 titanium, el mío es gasolina con el motor más pequeño (55cv) y la verdad va muy fino. El lavado de motor yo lo hice con brocha, quitagrasas ”Milagritos” (no es cachondeo, a mi me fue muy bien) luego agua a presión con cuidado de no insistir mucho con el agua en las partes eléctricas, soplado con aire un par de horas al sol y como nuevo. Los altavoces: el mío es de 2001 los altavoces solo lleva dos y en el salpicadero, los de origen son una autentica castaña, de no ser que lleves el sistema de audio soundsystem que lleva unas cajas para realzar los graves, yo compré las cajas en el desguace (10€) con altavoces y todo, creo que el tío no sabía lo que valen nuevas jajajaja, hay que desmontar el salpicadero entero, no es complicado y creo que hay un brico por ahí.
  20. La verdad no me fijado siquiera donde va, a ver si alguien te puede indicar lo siento, el finde que tendré el coche lo miro y si aún no te han dado respuesta intento decirte algo.
  21. Listo!! Montado y funcionando, al desmontar el panel de la puerta se ha rajado un poco (son de 2001) he aprovechado para meterle fibra de vidrio por dentro, he pasado la dremel por fuera al corte lo he abierto un poco he rellenado con el soldador y pvc , lija , masilla y a pintar. Gracias Audiomeca!!!
  22. Perdona pero a qué llamas sensor?, al servo qué habré y cierra?
  23. De momento los tengo metidos. He metido uno, he pasado el cable por el tornillo del banco y he tensado el cable de manera que el cable comprimiese el muelle que ya tenía dentro y luego he método el otro, la verdad es que no me ha costado mucho. http://
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal