Jump to content

pollo_is

Smartero
  • Contenido

    42
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Conduzco
    ForTwo (450)

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

pollo_is's Achievements

  1. El coche finalmente ha ido al taller ya que no tengo tiempo ni espacio para arreglarlo. Pondré la solución, pero creo que nuestro amigo audiomeca tiene razón y será la bomba de alta presión. Suerte si es algo con menor importancia/ importe, pero no lo creo. Un saludo.
  2. Buenas!! El coche lleva parado más de dos años, tiene batería nueva, que de vez en cuando saco y la dejo cargar toda la noche con un cargador inteligente (suena fenomenal, pero costó 14 euros en Amazon...) Por batería tampoco creo que sea... Desmonte la sam del coche, la miré por fuera, miré todos los fusibles, estando bien y por lo menos desde fuera no tiene pinta de haber cogido agua ni de tener ningún contacto sulfatado. De todas formas volveré a mirar comprobado también el cableado y me compraré un thor de 10 para poder desmontarla y repasar las soldaduras... Si a alguien le ha ocurrido algo parecido que no dude en decírmelo! Muchas gracias y un saludo!
  3. Buenas! Pues la lectura de fallos la hace, pero no entra en el módulo de Airbag ni en de la sam, lo que significa que no puedo hacer el ajuste de embrague, resetar el intervalo de servicio y codificar llaves (me gustaría ponerle las de RF). La primera vez ni siquiera detectaba el coche, al día siguiente me conectaba pero con los fallos anteriormente dichos. El programa está instalado en un ordenadorcito solo para esto, como lo tienes tú. En los demas coches que tengo funciona perfecto, no creo que sea fallo del programa Un saludo!!
  4. Tengo un fortwo 450 cdi! Pero como había leído que a veces había que entrar con otro modelo... por eso lo decia
  5. Nadie sabe nada?? Un saludo!!
  6. Nadie con la máquina sabe nada al respecto?? Estoy entrando como 450 cdi, igual es ese el problema?? Gracias!
  7. Me alegra que lo hayas solucionado! Yo acabo de probar la máquina delphi. Ahora sé cuando se para el coche y es cuando aceleras a fondo. El error que me ha salido ha sido el siguiente: P1187: válvula de control de presión de combustible; cortocircuito a positivo. Alguien ha tenido este error?? Un saludo!
  8. Ya me funciona!!!! Habrá sido que no le gusta trabajar por la noche A ver que me cuenta la judia... Edito: no conecta con la sam ni con la unidad de airbag... Problemas con la sam?? Un saludo!
  9. Ahora miraré si el del conector, me bajaré otra vez a ver si funciona en el mini... Al coche se le hizo una diagnosis con otra máquina y si funcionó, como dato ahora mismo arranca y se mueve, el problema que tengo es que si se para hay que borrar el error y arranca de nuevo y sin la máquina me voy a quedar tirado en cualquier lado... Compré la máquina del enlace y a vosotros os ha ido bien, habré tenido mala suerte? Un saludo!
  10. Buenas!! Pues para el smart no me vale... La he probado en el mini que tenemos en casa y sin problema, en una berlingo y lo mismo, pero en el smart no funciona. Dice que no hay comunicación con el puerto, además que la luz del cacharro se queda como en verde claro en vez de azul, que es como funciona normalmente. Es como si el coche no conectara... Un saludo!
  11. Así lo haré! Muchas gracias!! PD: me acabo de dar cuenta que mi portátil no tiene disquetera...
  12. He comprado el del cd para vehículos antes del 2014, creo. Espero que me sirva. Gracias por la ayuda!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal