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Repro stage 1 roadster 0.7bar a 1.2bar


MrFlower

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hace 34 minutos, Maxito dijo:

 Son los tres , si.

Los dos del intercooler y el largo es el que va del filtro de aire al turbo

Otro detalle mas, para acabar de marearos y poner a prueba vuestra paciencia.

 

El modelo de filtro K&N es el E-9257, no?

 

Gracias por vuestra paciencia!

 

Saludos!

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  • 3 semanas después...
  • 1 month later...
On 29/8/2018 at 19:31, Bloom dijo:

¿Alguien sabe de algun tutorial para hacer los cambios en los tubos del turbo?

 

Gracias y saludos!

Al final pusiste los tubos? Qué tal ha ido? Ahora que tengo algo de tiempo estoy pensando en cambiar los míos, aunque después de darle algunas vueltas, no será contraproducente poner el TIK de silicona? Con la predicación negativa podría aplastarse estrangulandose. Por lo menos en los coches que yo he visto, con motores más grandes suelen ser rugidos. 

A parte del incordio que es cambiar este tubo en concreto.

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On 15/10/2018 at 20:06, Jsolas dijo:

Al final pusiste los tubos? Qué tal ha ido? Ahora que tengo algo de tiempo estoy pensando en cambiar los míos, aunque después de darle algunas vueltas, no será contraproducente poner el TIK de silicona? Con la predicación negativa podría aplastarse estrangulandose. Por lo menos en los coches que yo he visto, con motores más grandes suelen ser rugidos. 

A parte del incordio que es cambiar este tubo en concreto.

Hola!

 

al final el coche ha sido reprogramado a unos teóricos 110cv. 

 

La verdad es que es una maravilla como ha cambiado el comportamiento del motor y como acaba supliendo algunas de las pegas derivadas del cambio de marchas del coche.

 

El cambio de tubos no llegué a hacerlo. Es mucho jaleo y creo que esperare al proximo mantenimiento en el que toque desmontar la trasera del coche y hacer todo a la vez.

 

Respecto a lo que me comentas de sin son mejores rigidos o flexibles, me temo que no puedo contestare. No tengo ni idea.

 

De cualquiera de las maneras, si que te aconsejo que hagas la reprogramacion...ya que la mejora prestacional es evidente...y en un uso normal, no se esta usando de forma continua la sobrepresion se soplado.

 

Un saludo

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hace 9 horas, Jsolas dijo:

Me refería a en comparación con cuando tenía el coche sin reprogramar

Yo tengo una tabla Excel con los consumos del coche desde que lo compré, y reprogramado me gasta exactamente lo mismo, o si me apuras, algo menos que antes. Siempre y cuando, vayas al mismo ritmo. Si le dejas soplar a 1,5 bar mucho rato, pues consumirá más, pero nunca nada exagerado. Yo la media la tengo en unos 5,5 litros/100 reales, con casi todo en autovía a velocidad legal.

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  • 10 months later...
  • 1 month later...
On 15/8/2017 at 22:57, Maxito dijo:

Si de serie sopla el turbo a 0.7 con repro se va a 1,4 sin despeinarse.

El roadster 61 va de fabula asi 

Una pregunta... ¿el motor del fortwo de 61 es igual que el del Roadster pero con la limitación a 130 km/h?.

Si fuera el mismo, ¿vale la repro para el fortwo, entonces?.

Y, ¿cómo queda el tema de la limitación de velocidad?.

Un saludo.

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hace 18 horas, jesbel dijo:

Una pregunta... ¿el motor del fortwo de 61 es igual que el del Roadster pero con la limitación a 130 km/h?.

Si fuera el mismo, ¿vale la repro para el fortwo, entonces?.

Y, ¿cómo queda el tema de la limitación de velocidad?.

Un saludo.

Si que vale la repro para el 61 fortwo 

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La limitación no se puede quitar con la Star, la limitación esta en mapa 

 

Y el mapa de un roadster es distinto al de un fortwo, aunque sean el mismo motor, en el mapa esta la configuración de la caja de cambios, la limitación de velocidad y las leyes de esp, que son totalmente distintas en el roadster y fortwo

 

el fichero de una centralita de 700 tiene los mapas de los modelos F2 50,61, roadster 61,82, según que fichero de repro sea, tiene un mapa o dos o todos tocados, las meg 1.1 son multimapa, y se selecciona con la configuración SCN, que lleve puesta

si solo se toco el mapa de 82cv que es lo normal, si lo montas en un 61 o un fortwo no hace absolutamente nada

 

luego hay una versión especial para los F2 75 y los roadster 101

 

 

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