Jump to content

Repro stage 1 roadster 0.7bar a 1.2bar


MrFlower

Recommended Posts

hace 27 minutos, Maxito dijo:

Los suficientes ;)

sobre 102-105

Thanks for the info!. ))))

hace 21 minutos, Maxito dijo:

He salido a dar una vuelta con el Roady y lo que comenta jesbel es normal.

En revoluciones bajas no se nota diferencia , pero si le pisas a fondo y por encima de las 3000 vueltas , el turbo sopla con ganas.

Hoy venia por la C-25 en el tramo que no hay radares y muy poco tránsito y le pisé a fondo .... a ver que pasa .

Sube sin dificultad a 1.5 y mantiene presion hasta los 5.500 rpm que cambié de marcha .

 Logicamente tube que aminorar o me pasaba la salida :biggrin:

Es más o menos lo que yo he notado, a falta de la prueba "seria" en carretera de curvas que haré mañana.

hace 3 minutos, BERNY-16V dijo:

Pues yo me lo estoy pensando seriamente,:biggrin:,tengo que hacerlo, Pues segun tengo entendio no hace falta desmontar la centralita,no?si es asi mirare de comprar el cable y hacerla.

 

saludos roadsteros:RS-c.gl.zl:

No hay que desmontar nada. Yo creo que como lo pruebes, así lo dejas... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como poder , se puede , de todas formas es mas que recomendable cambiar el tubo que ca del filtro de aire al turbo por uno de silicona , ya que el del 61 es ridiculamente pequeño.

los otros dos ( los del intercooler) son recomendables por fiabilidad .

La repro en el 61 que tengo en venta la lleva desde hace 3 años y es brutal el cambio que hace . Tiene mas bajos y desde 3000 rpm empuja con mas ganas.

Normalmente vas a punta de gas o a medio gas sin pedirle mucho al turbo , pero cuando le apretas .... sube a 1.4 sin pestañear.

 

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 9/10/2017 at 20:06, BERNY-16V dijo:

Hola, por fin me ha llegado el cable ,ahora haber si algun alma caritativa me pasa los archivos para un roady 82cv:biggrin:,Despues dire mis impresiones.

 

saludos y gracias de antemano.:RS-c.gl.zw:

Vaya, ya veo que te la ha pasado "Maxito"... Iba a mandártela yo, pero mejor que te la pase el " dueño". ))).

Ya verás como te gusta.

A ver tus impresiones cuando lo pruebes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, jesbel dijo:

Vaya, ya veo que te la ha pasado "Maxito"... Iba a mandártela yo, pero mejor que te la pase el " dueño". ))).

Ya verás como te gusta.

A ver tus impresiones cuando lo pruebes...

Hola buenas noches, seguro que me gustara:RS.wt.zw::RS.wt.zw:todo lo que sea mejorar prestaciones es bienvenido.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ,ya esta hecha la la repro:RS-c.gl.zw:,lo e usado poco pero las primeras impresiones son muy buenas, se nota un tiron importante que antes no se sotaba y sube mas rapido de vueltas.

 

En cuando lo use mas ire poniendo impresiones,ya que me ha dicho Maxito que mejora con el tiempo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...
On 30/8/2017 at 13:19, Maxito dijo:

Veo que os he abierto la curiosidad .

A mi modo de ver , una Repro con mayúsculas , ademas del mapa en si , es conveniente una revision previa de todo el motor para que no se nos rompa a la primera ( sin repro se romperia igual , pero mas tarde)

Es conveniente un buen filtro de aire K&N que pemite un alto caudal de aire , unos buenos tubos de silicona ( los de origen son Rígidos ) y revisar los tubitos de goma de la BCS y Wastegate .

No es imprecindible hacerlo , lo se . Pero mejora mucho la fiabilidad de la máquina.( sobre todo en el motor de 61 cv)

Para los mas exigentes , existen los escapes RC que dan unos 5 Hp mas al coche. Pero no esta homologados y la ITV no esta por la labor.

En resolucion , manguitos , revision y repro se puede hacer por buen precio . Lo mas caro es el filtro K&N .

 

Hola!

 

Me podrías recomiendar alguna marca para los tubos de silicona y demas? Ando algo perdido.

 

Que es la BCS?

 

Y ya que estamos...algun alma caritativa me podría pasar una cartografia para un Rosdster de 82cv

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bloom , estamos cerca ,

. Cuando quieras.

En cuanto a los tubos de silicona , yo los compé en aliexpress y todos me han salido muy buenos . Además vieneen en colores para personalizar tu coche , aunque si tubiese que hacerlo ahora , los ponia Negros . ( por que se ensucian).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Maxito dijo:

Bloom , estamos cerca ,

. Cuando quieras.

En cuanto a los tubos de silicona , yo los compé en aliexpress y todos me han salido muy buenos . Además vieneen en colores para personalizar tu coche , aunque si tubiese que hacerlo ahora , los ponia Negros . ( por que se ensucian).

Saludos

Perfecto! Gracias !!!A ver si en septiembre puedo traer el coche para aca y hacemos una quedada o ruta por la zona.

Los tubos son estos? Cuantos necesitaria? Haria falta algo mas ademas del filtro de aire?

 

 

https://m.es.aliexpress.com/item/693562803.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=693562803&productSubject=SILICONE-INTAKE-INLET-INDUCTION-BLUE-HOSE-PIPE-LINE-SMART-FORTWO-ROADSTER

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Jsolas dijo:

Ese es solo el que entra al turbo. El kit completo creo que es este:

http://s.aliexpress.com/FvyeUBJ3?fromSns

Muchas gracias!!!

 

Entonces con esto y con el filtro K&N ya tendria todo lo necesario, no? Al margen de una revision al motor que nunca viene mal.

 

Por cierto...no tendras un Coupe de color dorado champange, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal