Jump to content

Repro stage 1 roadster 0.7bar a 1.2bar

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Maxito dijo:

Los suficientes ;)

sobre 102-105

Thanks for the info!. ))))

hace 21 minutos, Maxito dijo:

He salido a dar una vuelta con el Roady y lo que comenta jesbel es normal.

En revoluciones bajas no se nota diferencia , pero si le pisas a fondo y por encima de las 3000 vueltas , el turbo sopla con ganas.

Hoy venia por la C-25 en el tramo que no hay radares y muy poco tránsito y le pisé a fondo .... a ver que pasa .

Sube sin dificultad a 1.5 y mantiene presion hasta los 5.500 rpm que cambié de marcha .

Logicamente tube que aminorar o me pasaba la salida :biggrin:

Es más o menos lo que yo he notado, a falta de la prueba "seria" en carretera de curvas que haré mañana.

hace 3 minutos, BERNY-16V dijo:

Pues yo me lo estoy pensando seriamente,:biggrin:,tengo que hacerlo, Pues segun tengo entendio no hace falta desmontar la centralita,no?si es asi mirare de comprar el cable y hacerla.

saludos roadsteros:RS-c.gl.zl:

No hay que desmontar nada. Yo creo que como lo pruebes, así lo dejas... ;)

Publicado
Ahora, jesbel dijo:

Thanks for the info!. ))))

Es más o menos lo que yo he notado, a falta de la prueba "seria" en carretera de curvas que haré mañana.

No hay que desmontar nada. Yo creo que como lo pruebes, así lo dejas... ;)

Pues a buscar cable y repro.:biggrin:

Publicado
hace 3 horas, smart_gu dijo:

Que interesante, una pregunta ¿las repros se pueden meter con la Star? estoy planteándome comprar una...

No , la Star es para el coche , para las repros necesitas el Galletto 1260 

Publicado
hace 1 minuto, Maxito dijo:

Tengo los 61 con una repro a 90 que van de cine  .

De donde eres smart_gu ?

De Guadalajara, pues todo es probar... ¿hace mucho que las tienes puestas? el mio ahora mismo no lleva ni filtro K&N ni nada, ¿serán fiables para una configuración de serie? 

Publicado (editado)

Como poder , se puede , de todas formas es mas que recomendable cambiar el tubo que ca del filtro de aire al turbo por uno de silicona , ya que el del 61 es ridiculamente pequeño.

los otros dos ( los del intercooler) son recomendables por fiabilidad .

La repro en el 61 que tengo en venta la lleva desde hace 3 años y es brutal el cambio que hace . Tiene mas bajos y desde 3000 rpm empuja con mas ganas.

Normalmente vas a punta de gas o a medio gas sin pedirle mucho al turbo , pero cuando le apretas .... sube a 1.4 sin pestañear.

Editado por Maxito
  • 3 semanas después...
Publicado
On 9/10/2017 at 20:06, BERNY-16V dijo:

Hola, por fin me ha llegado el cable ,ahora haber si algun alma caritativa me pasa los archivos para un roady 82cv:biggrin:,Despues dire mis impresiones.

saludos y gracias de antemano.:RS-c.gl.zw:

Vaya, ya veo que te la ha pasado "Maxito"... Iba a mandártela yo, pero mejor que te la pase el " dueño". ))).

Ya verás como te gusta.

A ver tus impresiones cuando lo pruebes...

Publicado
hace 23 horas, jesbel dijo:

Vaya, ya veo que te la ha pasado "Maxito"... Iba a mandártela yo, pero mejor que te la pase el " dueño". ))).

Ya verás como te gusta.

A ver tus impresiones cuando lo pruebes...

Hola buenas noches, seguro que me gustara:RS.wt.zw::RS.wt.zw:todo lo que sea mejorar prestaciones es bienvenido.

saludos y gracias

Publicado

Hola ,ya esta hecha la la repro:RS-c.gl.zw:,lo e usado poco pero las primeras impresiones son muy buenas, se nota un tiron importante que antes no se sotaba y sube mas rapido de vueltas.

En cuando lo use mas ire poniendo impresiones,ya que me ha dicho Maxito que mejora con el tiempo.

saludos

• 9 months later...
Publicado
On 30/8/2017 at 13:19, Maxito dijo:

Veo que os he abierto la curiosidad .

A mi modo de ver , una Repro con mayúsculas , ademas del mapa en si , es conveniente una revision previa de todo el motor para que no se nos rompa a la primera ( sin repro se romperia igual , pero mas tarde)

Es conveniente un buen filtro de aire K&N que pemite un alto caudal de aire , unos buenos tubos de silicona ( los de origen son Rígidos ) y revisar los tubitos de goma de la BCS y Wastegate .

No es imprecindible hacerlo , lo se . Pero mejora mucho la fiabilidad de la máquina.( sobre todo en el motor de 61 cv)

Para los mas exigentes , existen los escapes RC que dan unos 5 Hp mas al coche. Pero no esta homologados y la ITV no esta por la labor.

En resolucion , manguitos , revision y repro se puede hacer por buen precio . Lo mas caro es el filtro K&N .

Hola!

Me podrías recomiendar alguna marca para los tubos de silicona y demas? Ando algo perdido.

Que es la BCS?

Y ya que estamos...algun alma caritativa me podría pasar una cartografia para un Rosdster de 82cv

Gracias!!!

Publicado

Bloom , estamos cerca ,

. Cuando quieras.

En cuanto a los tubos de silicona , yo los compé en aliexpress y todos me han salido muy buenos . Además vieneen en colores para personalizar tu coche , aunque si tubiese que hacerlo ahora , los ponia Negros . ( por que se ensucian).

Saludos

Publicado
hace 8 horas, Maxito dijo:

Bloom , estamos cerca ,

. Cuando quieras.

En cuanto a los tubos de silicona , yo los compé en aliexpress y todos me han salido muy buenos . Además vieneen en colores para personalizar tu coche , aunque si tubiese que hacerlo ahora , los ponia Negros . ( por que se ensucian).

Saludos

Perfecto! Gracias !!!A ver si en septiembre puedo traer el coche para aca y hacemos una quedada o ruta por la zona.

Los tubos son estos? Cuantos necesitaria? Haria falta algo mas ademas del filtro de aire?

https://m.es.aliexpress.com/item/693562803.html?trace=wwwdetail2mobilesitedetail&productId=693562803&productSubject=SILICONE-INTAKE-INLET-INDUCTION-BLUE-HOSE-PIPE-LINE-SMART-FORTWO-ROADSTER

Saludos!

Publicado
hace 51 minutos, Jsolas dijo:

Ese es solo el que entra al turbo. El kit completo creo que es este:

http://s.aliexpress.com/FvyeUBJ3?fromSns

Muchas gracias!!!

Entonces con esto y con el filtro K&N ya tendria todo lo necesario, no? Al margen de una revision al motor que nunca viene mal.

Por cierto...no tendras un Coupe de color dorado champange, no?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal