Jump to content

Así ruge el Fortwo Brabus Ultimate 125


Tk Dinamics

Recommended Posts

    Buenas,

     Como gadget está bien. Pero los más puristas pensamos que lo que tiene que sonar es el motor, no el escape. Lo veo muy tunning. Eso si, parece que lleves ves a saber tú que fiera.

      Si alguien tiene dudas de cuál es la diferencia entre sonido de motor y ruido de escape que escuche un Alfa 6 cilindros....o, incluso, un Alfa 4C, que no deja de ser un humilde 4 cilindros. Ahí suena la mecánica, la admisión, etc. Sonido de escape: cualquier Saxo VTS con los escapes Remus o imitaciones varias, que lo único que consiguen es volverte loco con lo que llegan a retumbar...

     Sin llegar a ese extremo (al menos el del video suena curioso), el triple escape con control de ruido del Smart lo veo como una variante más guai, pero un gadget a fin de cuentas.

     Ojo, un respeto a quien esa cosa le guste, faltaría más.

     Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aquí...La verdad que dentro de todo el conjunto de este coche, para mi humilde opinión, no le acaba de quedar nada mal.. El año pasado estuve un tiempo en zurich y tuve la suerte de visitar las dependencias de brabus, por mediación de un amigo, y agüita!! era para babear hasta con los smart. Que de hecho esta plagado por allí... y los hay de todos los colores y preparaciones.

Muy guapo esta si señor@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

A mi me parece que a un tricilindrico de menos de un litro es inútil ponerle esto. En mi humilde opinión parece una motosierra con tubarro. Tonos demasiado agudos. Lo único el ronquido al cambiar... Pero bueno, respeto al que le guste y lo quiera pagar.

Personalmente preferiría discos de freno atrás, o un control de tracción con un modo sport que lo castrara un poco menos y permitiera deslizar un poquito, por que si no, los 125cv solo te sirven para pagar más y hacer saliditas de semáforo a semàforo.

Saludos, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
On 22/7/2017 at 22:57, Blai dijo:

A mi me parece que a un tricilindrico de menos de un litro es inútil ponerle esto. En mi humilde opinión parece una motosierra con tubarro. Tonos demasiado agudos. Lo único el ronquido al cambiar... Pero bueno, respeto al que le guste y lo quiera pagar.

Personalmente preferiría discos de freno atrás, o un control de tracción con un modo sport que lo castrara un poco menos y permitiera deslizar un poquito, por que si no, los 125cv solo te sirven para pagar más y hacer saliditas de semáforo a semàforo.

Saludos, compañeros.

Amén a eso. Es un juguete caro, no un deportivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal