• Anuncios

• Ruben

¿Vienes al Smart times 2017?   17/05/17

No te quedes sin el polo oficial con tu nick de forosmart  Pásate por el apartado de Concentraciones.  
domintinik

Me salta el esp en carretera y ruidos en la parte trasera

7 posts en este tema

Hola a todos!

Tengo unos problemas con mi smart, que antes de ir al conce necesitaria opiniones.

Cuando voy por autovia, a 100km/h aprox. Cojo una curva a la izquierda y el control de traccion actua y me asusta en ocasiones. Me dado cuenta que si la curva es a derechas no hace eso. 

Cuando paso por adoquines, baches no muy grandes, por el campo o subo a un bordillo. Escucho golpes en la parte trasera como si algo estuviese suelto. Si voy marcha atras se nota mucho mas.

He mirado tacos del motor y no veo a simple vista nada suelto. El coche lo compre con 3.900km en la mercedes.

¿Alguien nota esto en su coche?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Muy nuevo para tener algo suelto, pero nunca se sabe. No se si alguien puede saber lo que le pasa sin mirarlo. A ver si a alguien le ha pasado lo mismo... Suerte forero!

Compartir este post

Enlace al post

Ni idea , pero siendo tan nuevo , al taller para saber que le pasa y si está en garantia , todavia mas

Compartir este post

Enlace al post
On 2017-4-30 at 1:39, domintinik dijo:

Si, tengo 3 años de garantia. Pero lo tengo solo 2 meses.

Hola, ¿cual fue la solución?.

Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola, de momento estoy negociando. Pero cambio de vehiculo. Tenia un golpe mal reparado (una chapuza).

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión