Jump to content

Kavo

Smartero
  • Contenido

    15
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    2

Todo el contenido de Kavo

  1. Un dato a tomar en cuenta es que ahora con las temperaturas mas calientes casi no lo escucho, pero en invierno sonaba cada 5 minutos.
  2. Re-lay, en español derivado del ingles: Relé relé nombre masculino 1. Dispositivo electromagnético que, estimulado por una corriente eléctrica muy débil, abre o cierra un circuito en el cual se disipa una potencia mayor que en el circuito estimulador. es el accionador que enciende y apaga el aire acondicionado, en este coche suena muy fuerte y casualmente suena como cuando una piedra da contra el cristal
  3. han cambiado los soportes y dicen que es normal, la verdad es que los que me han dejado todos lo hacen en mayor o menor sonoridad. quizá el motor esta muy ajustado aun. he tenido antes coches 3 cilindros y no hacían nada de eso.
  4. No será el ruido del relay del aire acondicionado? , ese ruido es exactamente como comentas, parece una piedra en el cristal. Aunque en mi coche suena del lado trasero Derecho. Prueba a apagar el aire acondicionado y ya nos contaras si era ese. A decir verdad yo ya tiré la toalla con los ruidos de este coche, tiene muchos!, suena como latas sueltas cuando esta en bajas revoluciones y traqueteo al encender y parar (que con el dichoso Start/Stop es a cada momento). ya vi en internet un interruptor de sustitución que funciona de manera inversa, es decir que siempre estará es start/stop desactivado y al pulsarlo se activa, no lo he comprado porque piden 70 euros.
  5. Tengo un Smart Fourfour automatico, además de los ruidos que hace y que me dicen que son normales, cuando el sistema start/stop apaga el coche, al arrancarlo si hay pendiente se va hacia atrás y si tienes algo cerca detrás como otro coche, moto o estas aparcando el susto es grande. A veces he notado que si lo dejo arrancar solo sin pisar el acelerador si que se frena y no se va hacia atrás. ¿podría ser que haya que no ser tan desesperado y esperar luego de soltar el freno a que arranque completamente antes de pisar el acelerador?. La verdad es que tengo claro que algún dia se me ira hacia atrás y tumbare a alguna moto o golpeare a algún coche que este muy cerca detrás. ¿le sucede a alguien mas o es un problema del coche?
  6. Los Ruidos parecen ser normales en este coche, suena como algo metalico suelto prácticamente todo el tiempo en baja y un traqueteo cuando arranca y para. lo he llevado al taller 4 vaeces y han cambiado soportes del motor pero dicen que es normal. La verdad no lo entiendo.
  7. Es una opción accesoria al ready-space. El ready space tiene una consola central con portaobjetos que divide el asiento posterior, en las sentaderas en dos piezas diferentes. Además permite abatir las sentaderas hasta el espacio de los pies. También pensé en su momento que era una opción en todos los modelos y me quede pensando que solo con adquirir los dos alargos que permiten tirar los respaldos un poco mas adelante para ampliar el espacio de carga (aunque no se como irían de cómodos los ocupantes en ese caso) se podrían adquirir y colocar a posteriori. es una pieza que va anclada a un solo tornillo y que permite esa función. Si alguien lo hace y ve que es viable que me avise.
  8. Cuando la llevas a la izquierda es para accionar los cambios manualmente arriba/abajo.
  9. Es el problema hoy en día, conectan el ordenador y aunque el coche de tirones si el ordenador dice que esta bien ellos dicen que esta bien. Solo harán algo cuando pete, si no peta te quedas con las vibraciones y tirones toda la vida (después de haber pagado un coche nuevo) El mío vibra y hace ruidos al arrancar y parar, con el start/stop es desesperante. Me dejan otros 2 de sustitucion que no vibran, van mas suaves, reaccionan mejor y no suenan al arrancar y parar pero me dicen que el mío está dentro de los estándares. intentare llevarlo a otro taller. Básicamente te dicen: te ha tocado uno chungo, pero mientras ande no haremos nada. Consumo de 9 litros en ciudad llevándolo suave, la verdad es que de momento los pro que le veo son el tamaño y que gira mucho....nada mas.
  10. Pues no, mi coche me deja sacar la llave en P. Además que con el Start/Stop el coche para en D y cada vez que arranca o para hace el golpeteo. La verdad es que de ser así, un coche nuevo haciendo esos ruidos deja mucho que desear. Ya es el 2do coche que me sucede lo mismo con los ruidos, los concesionarios diciendo que es normal para luego de 20 visitas encontrar la causa y corregirlo. Comprendo que es un motor pequeño y quizás sea una característica del coche, por eso lo pregunto. había que ver si sus hermanos de otras marcas hacen el mismo ruido.
  11. Hace ya 3 meses que tengo el Smart forfour 90cv automático. El problema es que cada vez que arranca y al pararlo hace un ruido de golpeteo, en el concesionario primero cambiaron un soporte del motor y el ruido sigue igual. Me dicen que es normal y que todos lo hacen. ¿Puede alguien con un coche similar confirmarme que eso es así? Es muy molesto y mas con el Start/Stop, hay que escuchar el golpeteo 200 veces al día. También noto que cuando el start/stop apaga el coche, al arrancar el coche tiende a irse un poco hacia atrás si hay una ligera pendiente. ¿es eso normal?
  12. Kavo

    1er coche urbano

    Aun no, la semana que viene me dejan un ForFour de prueba ya que debo probar que cabe junto con mi otro coche en mi plaza de garaje. En el subforo de Smart ForFour he publicado un tema con algunas dudas que me surgen con la configuración que me recomiendan en el concesionario y con las que no acabo de aclararme en cuanto a equipamiento. según lo que les dije que deseaba me recomendaron el paquete Premiun Plus por 1800 euros pero hay cosas que no comprendo bien y que espero que algún forero me pueda aclarar. saludos.
  13. Por 1ra vez necesito un coche urbano y me he decidido por un Smart Forfour. me gusta su estética y la calidad de sus terminados. Visitando el concesionario comienzan las dudas: Tengo muy claro que no me gustan los asientos de tela en ninguno de mis coches por temas de polvo y difícil mantenimiento con niños por lo que mi elección es un Smart Forfour Prime. Me siento a hablar con un amigo comercial que ya me ha vendido coche anteriores y le explico lo que me gustaría: 1) blanco 2) tridion plata 3) versión Prime 4) automático 5) cámara marcha atrás (después que uno se acostumbra la espalda sufre mas que antes de haberla tenido si no la tienes) 6) sensores de aparcamiento 7) techo panorámico. 8) sensores de limpia parabrisas y luces. 9) motor de 90 cv Al comentarle esto me dice que lo mejor es que escoja el paquete Premiun Plus que cuesta 1800 euros y según el papel impreso incluye: -cámara marcha atras -Smart Media System -deposito combustible 35 litros -portagafas conductor -Kom-Modul (ni idea de lo que es) -Techo panorámico de cristal -asidero para acompañante -cinturones ajustables en altura -columna de dirección ajustable -Faros halógenos h4 con función de bienvenida. -Paquete Led & sensor .Paquete Cool & Media -Paquete confort -Asiento conductor regulable en altura -retrovisores eléctricos y calefactados -Reloj y cuenta revoluciones -Sensor lluvia/luz -Tom Tom live trafic -Faros antinieblas con luz de giro -Servicio Excellent que incluye todos los mantenimientos durante 3 años Bien hasta aquí, pero me surgen dudas: 1-me dice que con este paquete no puede poner sensores de aparcamiento pero que ya lleva la cámara y si pone los sensores el precio se dispara ya que entonces el configurador calcula todas las opciones por separado 2-Le pregunte con un Prime que tenían en exhibición y llevaba ready/space en los asientos si el mío lo incluiría y me dice que si (yo no lo veo en ningún lado). 3-Incluye el Prime la consola central entre los asientos traseros de serie.? 4-Lleva de serie el Prime el indicador de cambio de carril.? 5-No se solapan el cool & media con el Smart Media System? 6- Que es Kom Modul 7- QUe es tom tom live trafic? Se que me he extendido un poco pero me sería de gran ayuda si alguien puede ayudarme... Saludos!
  14. Kavo

    1er coche urbano

    Antes que nada muchos saludos a todos. Por primera vez se me presenta la necesidad de comprar un coche urbano y como siempre me había caído en gracia el Smart no me ha costado mucho decidirme. Saludos a todos y esperando compartir mucho con ustedes.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal