Jump to content

domintinik

Smartero
  • Contenido

    41
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

domintinik fuiste el ganador del día en 27 Mayo 2017

domintinik had the most liked content!

Sobre domintinik

  • Cumpleaños 19/03/1983

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Me muevo por
    Valencia
  • Conduzco
    ForFour (453)

Visitantes recientes en el perfil

1.451 visitas al perfil

domintinik's Achievements

  1. Si, lo he puesto en otro hilo. Al final le puesto una tudor EFB 60AH de 640 de arranque. El coche va de puta madre y el alternador carga perfectamente.
  2. Si, fue una confusión. Pero de todas formas le puesto una TUDOR EFB TL600 (60AH y 640A). El coche va de puta madre y el alternador carga perfecto.
  3. Hola, en la tienda de recambios me dijeron que como mi bateria es EFB, no puedo poner una AGM. Pero que si fuera al contrario si. ¿Esto es verdad?
  4. Buenas a todos. Vuelvo a sacar este tema. Tengo un hilo abierto, pero estoy ya dias sin bateria. tengo un smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona. De voltaje esta bien, parece ser que es de amperaje. El coche tiene 4 años ahora. ¿Voy al conce o cambio bateria directamente?. Por si hay campaña o algo.... Lo que en 4 años igual se rien de que me queje por eso. (El coche pasó la revision completa hace 7 meses. Muchas gracias!!
  5. En una tienda de recambios me dicen que como mi bateria es EFB START STOP, no puedo poner una AGM STAR STOP. Tengo entendido que hay una campaña de carga de bateria. Pero en una bateria de 4 años y la revisión que la pasé en el conce hace nos 6 meses... igual se me rien, no se... ¿Eso es así?
  6. Buenos dias. tengo un problemilla con el smart for four 453. Me a dejado tirado la bateria. Al arrancar con pinzas arranca de puta madre. Lo uso un poco y vuelve a cargar un pelin. Pero en otro arranque ya no funciona. El coche tiene 4 años ahora. Voy al conce o cambio bateria directamente. Por si hay camapaña o algo.... Muchas gracias!!
  7. El coche esta en perfecto estado, es del 04/2016 y tiene 65.000km. Los neumaticos traseros son nuevos y tienen menos de 500km. Revisiones al dia en concesionario oficial Mercedes Valencia. (Ultima pasada en junio 2020) itv también pasada en junio 2020. Linea pasión, paquete led and sensor, paquete city, paquete deportivo, paquete porta objetos, techo panorámico, enclajes isofix, soporte móvil original smart, alfombrillas nuevas de repuesto originales (las que tiene puestas, están perfectas) PRECIO: 7.500€ (esta todo al dia, para no gastarte ni un euro hasta dentro de 1 año en la próxima revision)
  8. Suponia, pero como no podia meter los dedos... Pues tendre que buscar algo para hacer palanca. Gracias!!
  9. Hola a todos. Tengo el cristal del retrovisor roto, y quisiera saber como se quita. (Va a presión, pero no se como sacarlo) un saludo!
  10. He visto en el configurador de smart, que ahora esta disponible el espejo interior antideslumbramiento como opcion. ¿Alguien lo a montado? Supongo que en recambios costara una pasta. En opcion cuesta 100€
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal