Jump to content

Ruido a muelle viejo en la zona de la suspensión


Antuan

Recommended Posts

Hola,

Desde hace unas semanas oigo en el Smart un ruido como a cama vieja, al acelerar en marchas cortas (se la venta un poco el coche y es ahí cuando suena), y en badenes. Yo diría que es en la suspensión trasera pero no estoy muy seguro. El Smart es del 2007 y tiene 50.000 kms. A alguien le ha ocurrido algo así?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo más seguro es que sea los silentblocks de la barra estabilizadora delantera. Al 90% es una especie de goma que abraza a la barra . Hay que aflojar una tuerca a cada lado y se libera un poco la baaara del silentblock se le pone grada en spray de la que no ataque a los cauchos se reaprieta y listo.  Se le pone grasa entre barra y silenblock no en la abrazadera que aflojemos. Y ojoooo se libera la abrazadera, no hay que quitarla ojo con eso si no se complica la cosa.  Ya nos cuentas.     Saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 years later...
On 3/12/2016 at 12:45, Antuan dijo:

Hola,

Desde hace unas semanas oigo en el Smart un ruido como a cama vieja, al acelerar en marchas cortas (se la venta un poco el coche y es ahí cuando suena), y en badenes. Yo diría que es en la suspensión trasera pero no estoy muy seguro. El Smart es del 2007 y tiene 50.000 kms. A alguien le ha ocurrido algo así?

Gracias de antemano.

Hola, tengo el mismo ruido (creo). En mi 451 de 2009 con 90.000 km.

 

¿Al final que fue en el tuyo?¿Lo solucionaste?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo recuerdo exactamente, pero creo que por los 160...

En mi caso estaban oxidados (Cuando hay mal tiempo tengo que pisar charcos de agua de mar para entrar o salir de casa) y con el engrase no fué suficiente...

Si encuentro la factura le saco foto. En ningún caso en servicio oficial, si no taller de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno. Pues le puso spray por fuera a ambos silentbloks y algo cambió el ruido pero no desapareció.

Tocará desmontar y engrasarlos bien por dentro. 

Se ven en buen estado. 

 

Edito 20 días después: tras ese engrase superficial y con las lluvias que hay. Ha desaparecido el ruido. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal