Jump to content

Antuan

Smartero
  • Contenido

    11
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Antuan

  1. Antuan

    asidero

    Pues la verdad es que no había caído en ese detalle jejeje.
  2. Gracias por las respuestas. Como no me atrevo a meterle mano lo mejor será decírselo al mecánico dentro de poco que le toca revisión jejeje. A ver si es por lo que comentas.
  3. Hola, Desde hace unas semanas oigo en el Smart un ruido como a cama vieja, al acelerar en marchas cortas (se la venta un poco el coche y es ahí cuando suena), y en badenes. Yo diría que es en la suspensión trasera pero no estoy muy seguro. El Smart es del 2007 y tiene 50.000 kms. A alguien le ha ocurrido algo así? Gracias de antemano.
  4. Muchas gracias compañero! Perece facilísimo jejeje
  5. Hola, Me gustaría poner la tapa de combustible del mismo color que el coche (azul) ya que actualmente es negra. Las venden originales y pintadas por unos 20 euros. Es difícil cambiarla? Gracias!
  6. Antuan

    abs

    Presiones de las ruedas...
  7. Hola chavales! Hace tiempo que conozco el foro pero ahora me he lanzado a registrarme. Mi pareja y yo tenemos un Smart F2 passion y estamos muy contentos con él. Bueno pues nada ya nos veremos por aquí .
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal