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dogadel

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  1. Chicos me pasa igual. Pero fue a raiz justamente al cambiar neumaticos. Ruego si saben algo referents al tema li exponga estoy ya algo desesperado. Gracias
  2. Hola, lo más seguro es que sea los silentblocks de la barra estabilizadora delantera. Al 90% es una especie de goma que abraza a la barra . Hay que aflojar una tuerca a cada lado y se libera un poco la baaara del silentblock se le pone grada en spray de la que no ataque a los cauchos se reaprieta y listo. Se le pone grasa entre barra y silenblock no en la abrazadera que aflojemos. Y ojoooo se libera la abrazadera, no hay que quitarla ojo con eso si no se complica la cosa. Ya nos cuentas. Saludos.
  3. Hola compañeros en mi fortwo 451 pasión 71cv tengo ese mismo problema desde que cambié las traseras por unas nuevas mas anchas y puse las que tenia detrás delante aumentando el ancho en cada eje (la ficha técnica lo permite), espero que al cambiar las delanteras por nuevas (que antes iban instaladas detrás)se solucione el problema. Y sí ahora con el problema tengo diferentes marcas y modelos
  4. Gracias a todos por contestar. Hablé con Pegasus ( que por cierto es una gran persona), y efectivamente es de Madrid. Y me pilla lejos. Alguien de Córdoba o cercano (Málaga, Sevilla, Granada) que tenga la maquina y el programa y pueda intentar de nuevo activar las levas. ??? Es que un conocido mío, muy majo todo sea dicho lo intentó pero su software no estaba creemos actualizado para los 451 de los últimos en venderse. Un saludo enorme y gracias por vuestro tiempo y ayuda de antemano.
  5. Hola "pegasus", necesito imperiosamente activar levas al fortwo 451 mhd passion delos últimos fabricados,el volante es compatible ya que se montó de otro 451 del mismo año. Soy de Córdoba  de dónde eres tú, se intentó activar pero el programa no estaba actualizado y no se pudo.

     

    Saludos y gracias  mi tlf es 607143347, por si necesitas mi tlf.

     

    Gracias por tu tiempo.

    1. pegasus

      pegasus

      Hola,pues yo estoy Madrid,si quieres hablar con migo llamame al 609014598.Un saludo.

  6. Hola compañero, de dónde eres? yo soy de Córdoba. Ya me dices saludos
  7. Hola compañero. Yo intente activarlas y me fue imposible. Salia un error. Se que paso mucho tiempo de ello. Pero recuerdas el cómo? Gracias
  8. ¿Es eso posible?, ¿cómo puedo asegurarme?. Disculpad tantas preguntas.
  9. Hola compañeros, a ver si lo entiendo, si no tengo el código, cosa que es así, cuando compré el coche no me dieron ningún papel, tarjeta, manual, ni libro de mantenimiento (mi Smart es de ocasión mercedes con 9000 km, si algún día me quedo sin batería me quedo sin radio? la leche pensaba que al no tener tarjeta código, no tendría código la radio, tengo un Smart 451 de los últimos fabricados. ¿Qué puedo hacer? disculpad pero no lo tengo nada claro. Un saludo y gracias por adelantado.
  10. lHola compañero, sí, correcto, eso mismo hice, al final hoy se solucionó todo, tan sencillo como hacer dos cosas. La primera, poner las presiones correctas, las que indica la pegatina que tiene la tapa de gasolina para esa medida de neumáticos. La segunda, es hacer la alineación a la dirección, en mi coche estaba mal, las ruedas estaban, como juntas de delante como haciendo una punta de flecha y se gastaron las anteriores (que eran mas estrechas) por la parte exterior. Y ahora va perfecto, la causa por lo tanto era una mala alineación de la dirección. El coche con los neumáticos "anchos" va perfecto, con las llantas del "passion" Las llantas traseras son mas anchas esas se quedaron detrás, las estrechas se quedaron delante, ahora ambas tienen neumáticos dos centímetros mas anchos en ambas. Un saludo P.D. aparte que los neumáticos también necesitan eliminar esa capa de protector que llevan de nuevos, los míos unos Pirelli tardaron casi 100 km. Un placer pertenecer a este foro.(soy de Córdoba).
  11. Muchas gracias compañero, gracias por tu tiempo invertido en responderme. Saludos
  12. Hola compañero, agradezco mucho tu respuesta, casualmente el mío también es un 451, con respecto a lo que comentas de las presiones, ¿a qué presiones te refieres las que marca la tapa gasolina correspondiente a las nuevas medidas, o a lo de añadirle más presión como indica la tapa gasolina para casos de autopista o casos concretos?, podrías decirme la presión que le pones a ambos ejes?, gracias..
  13. Hola compañeros pues yo puse las 195 nuevas detras las 175 las pase del eje trasero al delantero, y el esp actúa de modo que el coche es un peligroooo, he modidficado presiones al alza, a la baja, delante, detrás, pero nada como loco, se quitará cuando haga km? llevo 100 km por ahora y antes el coche era un kart ahoraaa un peligro conducirlo eso en asfalto seco, en mojado no quiero ni pensarlo¡¡¡¡¡. Un saludo y gracias por adelantado a vuestras respuestas p.d un placer pertenecer a este foro pero el fortwo me trae loco con los problemillas estos, tuve mas problemas de climatización, caja cambios. etc
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