Skip to content

Nuevo F2 Name Red Edition

Featured Replies

Publicado

Hola a todos!

Smart tiene otra novedad para nosotros.

Bueno, para los que tengamos mucha pasta! :?

Estará como novedad en París, y poco después, saldrá a la venta en los principales mercados europeos, aunque España de momento, no parece que esté dentro de los planes para su comercialización.

Lleva el motor 0.6 T que lleva el modelo Brabus, con 75 CV, este Smart llama la atención por su pintura en rojo brillante y las llantas de aleación de 16 pulgadas con neumáticos más anchos. Y como algo poco usual, la célula de seguridad Tridion también va pintada en color de la carrocería.

En el interior encontramos unos asientos deportivos tapizados en tela/cuero con detalles en rojo, volante con costuras en rojo y carcasas de los relojes de la instrumentación adicional también del mismo color. Otros pequeños detalles como los pedales de aluminio redondean un conjunto, que en versión coupé tendrá un precio de 20.995 € y de 23.695 € en variante cabriolet.

019.jpg

029.jpg

035.jpg

Publicado

Hombre, todo el mundo sabe que los cacharros rojos corren más, pero...

Este parece salido del anuncio aquel "hola, soy tu menstruación..."

Publicado

Muy bonito, pero me parece que los chicos de smart están perdiendo el norte un poco con los precios.

Es caro de narices.

Publicado

Es como la version RCR que sacaron de Roadster, era una version barata y menos potente del V6, pero de la misma apariencia.

Este F2 es lo mismo del Ultimate 101, pero mas asequible y menos potente!! No me parece nada caro, es como un Brabus!! pero mas bonito.

Dudo que lleve el motor de 0,6 L seguro que de donde sacaste la informacion esta equivocado!!

Publicado

Me gusta, aunque me parece muy caro, y sigo prefiriéndolo bicolor, estéticamente hablando.

Que conste que por la Costa Brava, me cansé de ver F2 Bravus Cabrios, que no es barato precisamente ;). Saludos!!

Publicado

Hola, pues si esa informacion esta mal

Yo ya he estado dentro de ese coche, y tambien dentro del ultimate.

el motor es el de 700cc. las diferencia con el ultimate son varias, suspension, llantas traseras de 17, potencia, volante distinto, no trae navi de serie y los apoyacabezas de los asientos son distintos lo demas es similar.

muy muy bonito. y a precio similar a un brabus normal. creo que esta en precio , el que si es carisimo es el ultimate 36.000 euros.

un saludo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

Account

Navigation

Buscar

Buscar

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.