Jump to content

PROBLEMAS AL REPOSTAR


Bentevexo

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un SMART EDITION 1 de 90 Cv automático y desde el primer día al repostar, la pistola salta al llegar a 16 litros y posteriormente tengo que poner gasolina muy despacio ya que de lo contrario salta constantemente como si el depósito estuviese lleno. Insistí con este problema en el concesionario y me cambiaron el depósito pero sigue igual. Os pasa lo mismo? ya que creo se trata de un defecto del depósito. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Bentevexo dijo:

Hola a todos, tengo un SMART EDITION 1 de 90 Cv automático y desde el primer día al repostar, la pistola salta al llegar a 16 litros y posteriormente tengo que poner gasolina muy despacio ya que de lo contrario salta constantemente como si el depósito estuviese lleno. Insistí con este problema en el concesionario y me cambiaron el depósito pero sigue igual. Os pasa lo mismo? ya que creo se trata de un defecto del depósito. Saludos.

Hola @Bentevexo,

A mi nunca me ha pasado, pero más que del depósito parece un problema de la la embocadura, ¿te han cambiado esa parte?

Una vez me tocó en una gasolinera un tener delante a un tío con un BMW X5 que tenía el mismo problema que tú, y como tenía a otros detrás de mí, casi me da algo del tiempo que tuve que esperar hasta poder salir, el caso es que hasta tuve tiempo de charlar tranquilamente con el tío y me contó que tenía un problema con el tapón y por eso le saltaba la manguera continuamente....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 22 de mayo de 2016 at 22:30, Bentevexo dijo:

Pues me han cambiado el depósito y dicen que viene completo, con la boca de llenado incluida, no entiendo que puede ser.

Buenas pues yo llevo el depósito de 35l y ayer al llenarlo a los 22l ya saltaba cómo si estuviera lleno.  Vaya fallos un coche tan caro y que lleva tiempo a la venta. El caso es que en el indicador de gasolina me salen todas las rayitas como ya estuviera lleno y deben entrar más litros por capacidad.

El próximo día que llene no le daré a tope al gatillo a ver si así no salta tan rápido y lo puedo llenar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/6/2016 at 12:16, SmartYM dijo:

Buenas pues yo llevo el depósito de 35l y ayer al llenarlo a los 22l ya saltaba cómo si estuviera lleno.  Vaya fallos un coche tan caro y que lleva tiempo a la venta. El caso es que en el indicador de gasolina me salen todas las rayitas como ya estuviera lleno y deben entrar más litros por capacidad.

El próximo día que llene no le daré a tope al gatillo a ver si así no salta tan rápido y lo puedo llenar.

saludos

La verdad podrían traerlo solucionado, pero bueno, quizás la fecha de fabricación no sea la más actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Tk Dinamics dijo:

La verdad podrían traerlo solucionado, pero bueno, quizás la fecha de fabricación no sea la más actual.

Yo lo que pienso que si esos errores lo tiene en cosas de "poca importancia" veras que lo pongo entre comillas ( porque la tiene),¿ que pasara con las cosas serias del motor?.Un saludo  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues no sé como no lo tienen solucionado, tambien os digo, por propia experiencia en temas como el ruído aerodinámico en la puerta del conductor hasta hace unos días Smart España no tenía constancia, hay que quejarse con educación y exigir que se haga saber en la marca de estos problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 years later...

Pues ayer eché despacio y con la manguera algo fuera y me entraron 20 litros cuando la otra vez unos 16 ( puse 19 por error) La verdad me parece un poco de “coña” que pueda pasar esto. 

Aun así no me termina de cuadra. 20 litros  y faltando dos tallas solo... así por la cuenta de la vieja sigue sin estar lleno.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Indicador de nivel del depósito de combustible -

Número de tema

GI54.30-P-068421

Versión

1

Grupo funcional

54.30 Cuadro de instrumentos/instrumentos de indicación/instalación de emergencia

Edición

19.07.2018

Validez

smart 453 con motor de combustión interna
no EV

Motivo de modificación

 

Reclamación

Presunta indicación inexacta del nivel de llenado de combustible o comportamiento no lineal del indicador de nivel del depósito de combustible en el cuadro de instrumentos.

Al efectuar un repostaje completo con el depósito en reserva no se carga el volumen de combustible esperado.

 

Causa

Con esto hacemos referencia al hecho de que las grandes diferencias percibidas por los clientes respecto a la indicación de nivel del depósito de combustible en comparación con el caudal de combustible realmente repostado, son admisibles en el marco de las tolerancias de la especificación para el indicador de nivel del depósito de combustible.

 

Remedio

Una actualización de software y la codificación del cuadro de instrumentos puede ser necesaria y apropiada únicamente Para los vehículos fabricados antes de 02/2017.

Si en vehículos posteriores a dicha fecha de producción se presentan casos aislados de divergencias extremas de la indicación (superior a 5 litros), debe crearse un caso TIPS separado.

Para ello necesitamos la documentación de como mínimo 3 repostajes con indicación de nivel de llenado en el cuadro de instrumentos, el kilometraje y el caudal de combustible repostado posteriormente.

Siempre os comento tener todas las unidades actualizadas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal