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Duda sobre las Bujias/Candelas


soydavidillescas
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Hola  a todos!!!

 

Les comento que mi peque anda enfermo.

 

Le cambie Bujias  por un fallon que me empezo a dar (primer error, pense que solo eran 3) ,  el mecanico le puso unas Iridium que supuestamente son de las mejores (2do error no vi que bujias usaba).

 

Al inicio todo bien pero a los dias empezo de nuevo, solo que ahora me lleve al mecanico a dar una vuelta y confirmo que tenia una falla similar a la original, llegamos al taller y nos dispusimos a  revisar las bujias.  Casi que fundidas!

 

En la foto veran como quedaron 2, una se salvo. 

 

Que bujias me recomiendan? He leido que algunos usan la  

NGK 5847 

 

 

Alguien ha tenido un problema similar al mio? 

 

Desde ya muchas gracias por sus comentarios

 

thump_950060920160103165838.jpg

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Muchas gracias por sus respuestas!

 

El mecanico encontro las bujias anteriores  eran  Bosh FZRLDC

En una venta de repuestos de smart me dijeron que se puede utilizar la Bosh FR6KDC

 

 

He optado por adquirir la que tenia anteriormente  (cuestan alrededor de la mitad)

 

 

Ya les contare como resulta

Hola,si el consumo de aceite es elevado,que parece que si,las bujias duraran muy pocos KM.Un saludo.

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 el mecanico le puso unas Iridium que supuestamente son de las mejores (2do error no vi que bujias usaba).

 

No hay ningun material que sea mejor que otro, cada uno tiene su aplicación, las de iridio no valen para todos los coches (vease) y ante la duda siempre las especificaciones originales

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  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

A mi me pasa lo mismo, pero a mi se me queda sin fuerza. Las bujías salen derretidas pero no tiene tres. Tiene seis bujías, tres delante y tres detrás del paragolpes.Lo descubri al darme un golpe en el coche por detrás y tener que cambiar el paragolpes trasero. Por cierto, el mecánico dice que puede tener segmentos y no se que más estropeado y que tendría que cambiar el motor casi con total seguridad

 

Edited by Carlos9686
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Qué barbaridad cómo están esas bujías. Y lo de las tres rayas parece otra cosa. ¿No es un problema de la caja de cambios? A mí me pasó un par de veces por ciudad que empezó a pitar el coche, salieron 3 rayas en el tablero y no avanzaba ni se podía meter ninguna marcha. Debía parar el motor, esperar y volver a arrancar. Pero ¿tiene algo que ver esto con las bujías? Es muy extraño.

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