soydavidillescas Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Hola a todos!!! Les comento que mi peque anda enfermo. Le cambie Bujias por un fallon que me empezo a dar (primer error, pense que solo eran 3) , el mecanico le puso unas Iridium que supuestamente son de las mejores (2do error no vi que bujias usaba). Al inicio todo bien pero a los dias empezo de nuevo, solo que ahora me lleve al mecanico a dar una vuelta y confirmo que tenia una falla similar a la original, llegamos al taller y nos dispusimos a revisar las bujias. Casi que fundidas! En la foto veran como quedaron 2, una se salvo. Que bujias me recomiendan? He leido que algunos usan la NGK 5847 Alguien ha tenido un problema similar al mio? Desde ya muchas gracias por sus comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 hola, han quedado muy bonitas, el problema es donde están los restos y el destrozo que puede haber causado Me temo que no pinta bien la cosa las bujías siempre las de origen saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
piramides31 Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Joder, están que da miedo verlas. ¿Y esas son de Iridium?, pues vaya, se "suponía" que eran mejores que las normales. A saber que ha hecho el que las ha cambiado, suponiendo que lo haya hecho.En fin, suerte con lo que sea le pase al enano. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 el problema es que no son del grado térmico que necesita un smart , por eso han reventado, no están así por ser de iridium, están así porque no valen para el smart, que ademas consume aceite e incrementa la temperatura en la cámara de combustión saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soydavidillescas Posted January 4, 2016 Author Report Share Posted January 4, 2016 Muchas gracias por sus respuestas! El mecanico encontro las bujias anteriores eran Bosh FZRLDC En una venta de repuestos de smart me dijeron que se puede utilizar la Bosh FR6KDC He optado por adquirir la que tenia anteriormente (cuestan alrededor de la mitad) Ya les contare como resulta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Pon las originales NGK BKR6EKE ,si es 600cc y LKR8AP si es 700cc saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pegasus Posted January 4, 2016 Report Share Posted January 4, 2016 Muchas gracias por sus respuestas! El mecanico encontro las bujias anteriores eran Bosh FZRLDC En una venta de repuestos de smart me dijeron que se puede utilizar la Bosh FR6KDC He optado por adquirir la que tenia anteriormente (cuestan alrededor de la mitad) Ya les contare como resulta Hola,si el consumo de aceite es elevado,que parece que si,las bujias duraran muy pocos KM.Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soydavidillescas Posted January 4, 2016 Author Report Share Posted January 4, 2016 Pon las originales NGK BKR6EKE ,si es 600cc y LKR8AP si es 700cc saludos Audiomeca, muchas gracias por tu valiosa ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted January 5, 2016 Report Share Posted January 5, 2016 el mecanico le puso unas Iridium que supuestamente son de las mejores (2do error no vi que bujias usaba). No hay ningun material que sea mejor que otro, cada uno tiene su aplicación, las de iridio no valen para todos los coches (vease) y ante la duda siempre las especificaciones originales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soydavidillescas Posted February 10, 2016 Author Report Share Posted February 10, 2016 Actualizandoles de mi caso. Le puse las candelas que eran. No logro emparejar el motor tira mucho humo blanco despues de varios dias sin probar ya no arranco y aparecen 3 rayas en la pantalla creo que en definitiva lo arruine verdad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted February 11, 2016 Report Share Posted February 11, 2016 Pues yo diría que algún trocito de los que se separó de las bujías se ha paseado por dentro del motor y ha estado cometiendo fechorías... Suerte!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos9686 Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 (edited) A mi me pasa lo mismo, pero a mi se me queda sin fuerza. Las bujías salen derretidas pero no tiene tres. Tiene seis bujías, tres delante y tres detrás del paragolpes.Lo descubri al darme un golpe en el coche por detrás y tener que cambiar el paragolpes trasero. Por cierto, el mecánico dice que puede tener segmentos y no se que más estropeado y que tendría que cambiar el motor casi con total seguridad Edited February 20, 2016 by Carlos9686 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 Qué barbaridad cómo están esas bujías. Y lo de las tres rayas parece otra cosa. ¿No es un problema de la caja de cambios? A mí me pasó un par de veces por ciudad que empezó a pitar el coche, salieron 3 rayas en el tablero y no avanzaba ni se podía meter ninguna marcha. Debía parar el motor, esperar y volver a arrancar. Pero ¿tiene algo que ver esto con las bujías? Es muy extraño. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
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