Jump to content

DUDAS


vlad tepes

Recommended Posts

Estimados amigos.,

hace una año me compre un Roadster 82 cv hardtop no cheposo. lo compre con ilusión. era un pequeño capricho y cuando vi la ocasión, negro, muy bien cuidado, 78000 km y a muy buen precio, lo compre.

Al poco tiempo mis suegros se furos a vivir a Alpedrete (km 42 N-VI) desde Madrid. Yo esperaba que se quedasen en Madrid y disfrutar del pequeñin los fines de semana.

No fue así. Los fines de semana cogemos el F4 y vamos a Alpedrete. Esta claro que si estamos allí utilizo el f4 pues cabemos los 4 y nos vamos a tomar algo a algún pueblo de la sierra.

Durante casi un año apenas he utilizado el pequeñin como yo deseaba. Eso si todos los viernes lo sacaba y me iba con el a Torrelodones o Galapagar para el tema de la batería.

Empieza el otoño y me cansa volver otra ver a solo utilizarlo para la batería.

Me estoy planteando el venderlo. Tener un coche para solo un rato el viernes y en verano algún día no me compensa ni económicamente ni sentimentalmente. Pero cada vez que lo veo se me quitan las ganas. Creo que me entendéis. Es una lucha interna entre el diablo a mi izqda que dice que me lo quede y el santo a la dcha que lo venda.

Caso que lo venda ya lo comunicare en el foro. Todavía no lo se.

Si , no

No, si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasa al contrario...me gustaría poder guardar el Roady para ocasiones así, pero si que tengo un tercer coche que lo cojo sólo para un rato y 3/4 veces al mes como máximo.

A mi me merece la pena porque cuando lo hago, lo disfruto mucho. El día que necesite dinero, lógicamente lo tendré que vender, pero mientras tanto lo disfrutó esos 3 días al mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente la disfruto 1 dia cada tres meses ........... estar mucho en estrangero no puedo mas , pero cuando la llevo gasto uno o dos depositos de gazolina ......lo compre para cumplir un sueño y como inversion .........espero el dia que este coche sera muy cotizado . No lo venderia para nada . Si no tienes problemas economicas , bateria fuera , calzado en garaje , una funda guapa y a conservar ......... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno como ya te han dicho mis amigos "roadsteros" yo no voy a decir nada mas, solo que yo estuve a punto hace unos meses de vender mi SMART ROADSTER y por suerte me tire atrás en el último momento, de lo cual no me arrepiento en absoluto e incluso no pienso venderlo, hoy por hoy, jamás.

Aunque eso es un tema muy personal y solo tu tienes la última decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

Hola buenas soy nuevo por aki , empezado con un Roadster del 2003 volante de dos radios y e encontrado un volante fecha fabricación 2003 pero es de 3 radios con levas , la Merche Me dice k no hay problema asta generación 2005, alguien sabe si lo puedo montar sin problemas? Salu2

 

presentación,presentación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciasssss !!!! Me ley las normas y no entendía no decía nada de presentación.

Me llamo Miguel soy de Palma de Mallorca y hace tiempo que tenía el Roadster entre ceja y ceja , ya voy hacer 39 tacos y tenía k elegir entre moto o Roadster y no tengo edad ya para el frío. Es un Roadster 452 2003 así lo podemos coger todos de la familia, le estoy poniendo muxas tonterías y tapitas k le faltaban con tal de dejarlo bien curioso. Encontré el foro buscando el volante con las levas, también saber si hay algún grupo aki en Mallorca ya k es una cuidad k se mueve por modas. Estoy súper contento e ilusionado con el Roadster me gustan los coches y mi profesión es de chofer, e tenido varios coches uno de ellos un mini cooper S jhon cooper wolrd de 211 cv descapotable bien preparado por la casa con 10 mil euros en extras en escape, asientos, llantas , suspensión, centralita, big ban etc etc un capricho de coche pues señores el Roadster transmite una sensación auténtica de conducción, no lo cambio por nada. Me e vuelto un smartero o como vosotros lo llaméis , bueno espero k mi presentación sea válida y subsane el error anterior , disculpad pero aún estoy verde con el foro , gracias por la bienvenida y salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal