kriziada Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 Me gustaría unirme a alguna ruta o bien hacer alguna por mi cuenta, pero es mi primer coche y no lo he hecho antes.....no querría darle mucha caña sin saber si aguanta jeje.... qué me aconsejáis? un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 presentación,presentación.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted June 12, 2015 Report Share Posted June 12, 2015 Cuéntanos de donde eres? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted June 15, 2015 Report Share Posted June 15, 2015 Y porque no iba a aguantar si esta al día de todo? En el smart times del año pasado en Portugal conocí gente hasta de países escandinavos que habían bajado conduciendo smarts Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Jjajajajaj me sigue haciendo gracia este tipo de preguntas.... yo hice en un mes unos 6000 y pico km através de Europa y sin problema, con tramos GRANDES, me vine desde Mónaco hasta A Estrada sin parar salvo a por gasolina.... (Smart Roadster) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted June 20, 2015 Report Share Posted June 20, 2015 Lo más de lo más que he hecho es de Pamplona hasta Tarragona parando solo para comer. Así del tirón. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kriziada Posted June 24, 2015 Author Report Share Posted June 24, 2015 Hola muchas gracias y perdona si peco de tonta preguntando esto....es mi primer coche y me gustaría darle año de caña yendo por ahí jeje..... soy de Madrid, encantada de conoceros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Hola, no pecas de tonta mujer, pásate por presentaciones y nos hablas un poco de ti y de tu coche estos chiquitines si no los sobreesfuerzas no tendrán problema que motor llevas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JORGE JAVIER Posted June 25, 2015 Report Share Posted June 25, 2015 Ya haremos alguna kdd madrileña y ahí nos presentas tu coche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Smartman84 Posted June 26, 2015 Report Share Posted June 26, 2015 Yo me he hecho Cadiz- Valencia (800km) y perfecto . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted June 28, 2015 Report Share Posted June 28, 2015 Kriziada, que modelo es el tuyo (me refiero de motor)? Si es el 84cv es importante dejar calentar el motor un poco antes de andar y dejar enfriar el turbo antes de apagarlo. Si es el mhd es importante que le hagas un seguimiento a las famosas poleas (hay un hilo de ese tema) Y para los demás modelos ninguna particularidad. Para todos los modelos haciendo los cambios de aceite,filtros, gomas, etc... Ninguna diferencia con el resto de coches. Bueno si. Que tenemos menos autonomía y hay que parar antes en las gasolineras El mío va para 145000km. No se si eso te dirá algo. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted July 13, 2015 Report Share Posted July 13, 2015 Kriziada, algún compañero del foro nos ha acompañado en rutas por la sierra (curvas, puertos de montaña, carretera abierta.... etc etc) con su smart cdi (diesel) de 45cv (si mal no recuerdo) e incluso se vino de Madrid a Oropesa a la Kdd Nacional que se hizo, así que imaginate si aguantan! jajajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javichanche Posted July 14, 2015 Report Share Posted July 14, 2015 Yo la ruta más larga que he hecho ha sido Málaga- Reino Unido. Saliendo de Málaga y haciendo paradas en Burgos- Poitier - Calais (Francia)- Londres- Gales y de vuelta a casa. Recorrí gran parte del Reino Unido en 6 semanas . A la última Smart Times en Portugal también hicimos una ruta larga desde Málaga. El mío es un 451 de 84cv. Que no te den miedo los kms que estos coches aguantan si están bien puestos a punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuper Posted October 4, 2015 Report Share Posted October 4, 2015 yo me traje desde Madriles el mío y se quedó igual. El motor pequeño no significa poca fiabilidad. Ahora te fabrican motores 1000 turbados con más potencia y en coches más pesados y sin problema. Te puedes ir de ruta por donde quieras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cobaleda Posted November 11, 2015 Report Share Posted November 11, 2015 Veo que llego bastante tarde a este hilo, pero creo que mi ejemplo resolverá más de un miedo. Soy de Sevilla, mi Smart es de 2002 y tiene casi 200.000km. Rutas ha hecho unas cuantas: Andalucía de punta a punta, Sevilla-Oporto cruzando toda Portugal (repetí Portugal para la Smart Times 2014) o Sevilla-Valencia el año pasado cargado hasta el techo porque me mudaba por un año. Ahora mismo estoy en Gotemburgo (Suecia) y me vine en verano también con el Smart. Entre gasolina y peaje me salió por unos 500€ y la experiencia ha sido increíble. Dos semanitas atravesando Europa de sur a norte parando por España, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca y Suecia. En Navidad me toca bajar y estoy buscándole zapatos de invierno para ir seguro y sin multas. Algunos pensaron que estaba loco por irme con este cochecillo de 55cv, con dos pasajeros y cargado a tope por más de 3400km, pero la prueba la ha superado a pesar de sus 13 años y casi me dan ganas de ponerle un monumento. Como anécdota, la policía de Dinamarca y Suecia me paró extrañada y se reían al ver que era verdad que venía desde España en el Smart. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuper Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 On 11/11/2015 at 12:45, Cobaleda dijo: Veo que llego bastante tarde a este hilo, pero creo que mi ejemplo resolverá más de un miedo. Soy de Sevilla, mi Smart es de 2002 y tiene casi 200.000km. Rutas ha hecho unas cuantas: Andalucía de punta a punta, Sevilla-Oporto cruzando toda Portugal (repetí Portugal para la Smart Times 2014) o Sevilla-Valencia el año pasado cargado hasta el techo porque me mudaba por un año. Ahora mismo estoy en Gotemburgo (Suecia) y me vine en verano también con el Smart. Entre gasolina y peaje me salió por unos 500€ y la experiencia ha sido increíble. Dos semanitas atravesando Europa de sur a norte parando por España, Francia, Bélgica, Alemania, Dinamarca y Suecia. En Navidad me toca bajar y estoy buscándole zapatos de invierno para ir seguro y sin multas. Algunos pensaron que estaba loco por irme con este cochecillo de 55cv, con dos pasajeros y cargado a tope por más de 3400km, pero la prueba la ha superado a pesar de sus 13 años y casi me dan ganas de ponerle un monumento. Como anécdota, la policía de Dinamarca y Suecia me paró extrañada y se reían al ver que era verdad que venía desde España en el Smart. que grande!!! yo he ido super-cómodo de viaje y muy contento con el consumo. Todo depende del mantenimiento del coche y no de motores ni potencias. Esa rutaca es brutal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 20, 2016 Report Share Posted January 20, 2016 A mi firma me remito... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts