Jump to content

Smartman84

Smartero
  • Contenido

    34
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Smartman84

  1. Buenas a todos los smarteros, puse el anuncio en cambios por equivocación y por ese motivo lo vuelvo a anunciar aqui. Bueno pues el motivo de la venta es porque acabo de vender el Smart y no creo que lo vaya a necesitar ya que si vuelvo a comprar otro sera el brabus. Es un volante con levas el de tres radios junto con el airbag. esta completo y listo para montar, no tiene apenas desgaste se le ve perfectamente el dibujo de la piel en todo el aro del volante.Os pongo unas fotos para que lo podais apreciar mejor. el precio es de 350€ con envio incluido a toda la peninsula. Un saludo.
  2. el 84cv, el gasoil para las calderas . Es un coche poco gaston el 84 y lo agradeceras la potencia extra. saludos.
  3. comprate el de 84cv sin dudarlo. Es el mejor en todo yo estoy encantado con el.
  4. Que pasada de viaje y de fotos, se ve que disfrutastes bien .
  5. Muy bonito, pero yo le hubiera puesto un segundo arco antivuelco. El copiloto tambien tiene derecho a salvarse en caso de vuelco , o es monoplaza?
  6. Buenas a todos, siempre he pasado la revisión en el conce y me he despreocupado un poco del aceite que le echan, pero esta vez quiero elegir yo el aceite y llevárselo al conce,no que me pongan ellos el que crean y al precio que quieran. Por eso os pregunto que aceite y que viscosidad le hechais a vuestros ForTwo, gracias. un saludo.
  7. Ok, gracias Carlos ya mismo estoy llamando. un saludo.
  8. Smartman84

    Hola

    Bievenida Bea, puedes subir fotos aqui: http://www.subirimagenes.net/ copia el ultimo enlace y pegalo es muy sencillo. saludos.
  9. Smartman84

    Fotitos

    muy chulo, si te metes en http://www.subirimagenes.net/es facilisimo solo tienes que copiar el ultimo enlace. un saludo.
  10. Que coches estan afectados, eran solo los que tienen Mhd? un saludo.
  11. talleres mico (avenida suecia 1), es mi mecanico de confianza y siempre da en el clavo con las reparaciones.
  12. Buena idea, pero la verdad es que nunca lo heché en falta.
  13. Estoy con blai, me parece un autentico robo.
  14. Yo te recomiendo el 451 esta bastante mejorado con respecto al anterior.Por 4500€ quizas puedas encontrar alguno.Suerte en la busqueda
  15. Llevalo al conce oficial, a mi siempre me han tratado bien. Saludos.
  16. Para mi gusto le falta algo de potencia.Yo hubiese cogido el motor con turbo tiene mucha mas alegria.
  17. Buenas a todos, bueno aunque llevo mucho tiempo con mi pequeño diablito os lo presento ahora. Se trata de un 451 Cabrio 84cv con todos los extras menos asientos calefactables. La verdad es que nunca me ha dado ningun problema y estoy muy contento con el pero al ser el 4º coche que tengo y la falta de uso quizas haya llegado el momento de que nuestros caminos se separen, el tiempo lo dira. Os pongo unas fotos. Saludos!
  18. habiendo hecho esa ruta espero que hayas hecho una paradita en la MECA automovilistica "nurburgring".
  19. buena ruta si señor, para que luego digan que no aguantan los smart.
  20. Ese consumo es normal sobretodo si haces ciudad. Tengo un amigo con un 71cv que le gasta sobre los 8 y pico...
  21. Buenas, yo estoy pensando en vender el mio es un Cabrio de 84cv con todos los extras y con solo 54.000km por si te puede interesar. Un saludo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal